Hub Mano De La Serpiente
Puntuación: +1+x
shlogo3---Cutout2.png

Entradas:
Bastón Espiritual del Chamán Ave del Este — Es como un teléfono celular para pájaros.
El Coro de lo Profundo — La que canta lo profundo.
El Segundo Hijo — Faro de la Envidia. Alias SCP-017 (Persona Sombra).
Exilio del Verano — Al que siempre se le negarán las tierras del Verano. Alias SCP-682 (Reptil Difícil-de-Destruir).
[[[Blue Lily Chains]|Cadenas de Lilas Azules]]] — Evita que las avispas se enreden en tu cabello.
Yo, Quien Será Uno Con El Todo — Hola, Soy un Horror Supernatural. aka SCP-426 (Soy un Tostador).
El Reensamblado — El Hijo de MEKHANE. Alias una interpretación de SCP-073 ("Cain") en una realidad alternativa.
La Espina de la Hidra — El Laberinto Camdoriano lleva a muchos tesoros. Alias SCP-2344.
El Señor De Los Dotes — El dios del transhumanismo.
La Conspiración de Sigma-3 — Los Demonios Entre Nosotros.
Puerta de Dragones Artificial — La guía de Laurie para convertir carpa en dragones.
Una Carta de Amor para una Dama Mantis — Escorpión busca una compañera mantis.
Formato KoI — A través de los ojos de una carpa.
Cómo Adoptar Una Mariposa Koi — Para tu escuela, hogar, corte real, sociedad del agua, servicio de guardacoches crustáceo, casa de emparejamiento acuático o fiesta de cumpleaños.
Un Regalo de Boda Para Una Señorita Mantis — Él es una buena mascota que mordió cinco noblemantidos.
Sr. Doggo — Un doggo muy enérgico, creación de los Parranderos

Relatos:
Sam: Soy Sam. Soy Sam. Soy Sam.
Robado Dorado Robado Guardado: Esqueletos espantosos y escalofriantes.
Semilla de ave: “Shh. Estoy escribiendo una historia de amor.”
La Secuencia de la Serpiente — Una historia sobre coraje. Presentando a la Reina Negra, SCP-239, y la Fundación.
1. Prisioneros
2. Familia
3. Hora del espectáculo
4. Hermanas


ARCHIVO INTRODUCTORIO DE LA FUNDACIÓN SCP SOBRE EL GRUPO DE INTERÉS ALFA-019, "LA MANO DE LA SERPIENTE"


La Mano de la Serpiente es una organización pequeña pero formidable que parece estar creciendo a un ritmo acelerado, y es responsable de múltiples brechas de seguridad.

El grupo apoya el uso y la existencia de objetos paranormales, y tiene una fijación particular por los SCP humanoides e inteligentes. La Mano de la Serpiente ha hecho notar de manera explícita su inconformidad con respecto a la contención de estos SCPs, especialmente cuando no son de naturaleza destructiva.

Se han identificado al menos ciento setenta y siete individuos pertenecientes a la Mano de la Serpiente, de los cuales, varias docenas han participado en redadas sobre instalaciones de la Fundación, y muchos de ellos usaron objetos anómalos para propósitos de infiltración.

El número total de miembros pertenecientes a esta organización es desconocido, al igual que el nivel de su tecnología, el número de SCPs en su poder, o su nivel de amenaza. Está claro que están altamente coordinados y son peligrosos. Sus números parecen estar incrementando con mayor velocidad conforme aparecen más anomalías en el mundo.

La Mano de la Serpiente llamó la atención de la Fundación tras varios encuentros con el individuo conocido como L.S., quien parece ser un líder dentro del La Mano de la Serpiente, y es personalmente responsable por dos brechas de contención en sitios de la Fundación.

La primera brecha por parte de L.S. resultó en el robo de SCP-268, un artefacto que la Fundación había recuperado durante una redada sobre las instalaciones de la Insurgencia del Caos. La Fundación se enteró de la existencia de la Mano de la Serpiente tras la segunda brecha en los sistemas de seguridad de la Fundación perpetrada por L.S. (véase [Incident-Report-X23 Incidente Brecha de Seguridad X23/Sitio 19]).

La identidad de L.S. no ha podido ser verificada de manera concluyente, aunque la evidencia señala a la persona de interés conocida como la Reina Negra (véase archivos anexos).

Durante mucho tiempo, la Fundación poseyó muy poca información acerca de la Mano de la Serpiente. La información recabada fue recibida en su mayoría a través de documentos filtrados de los servicios de inteligencia de la Coalición Oculta Global, y era incompleta o limitada. La COG no parecía reflejar la situación actual del grupo, a pesar de que había información clara circulando dentro de la organización.

Se consiguió un gran avance con el descubrimiento de la Biblioteca del Errante, un lugar anómalos extradimensional al cual se accede a través de portales (llamados "Caminos") ubicados en diversas partes del mundo. La Mano de la Serpiente parece estar basada en este lugar, aunque no poseen control directo sobre él.

Los asaltos directos sobre la Biblioteca han sido inútiles hasta el momento, incluso cuando se ha podido encontrar una entrado. Los agentes de la Fundación no parecen ser capaces de acceder a la Biblioteca sin hacer uso de métodos anómalos, y aun así, tienen una tasa de éxito casi nula. Los agentes de la Fundación son atacados inmediatamente por entidades anómalas si de algún modo consiguen entrar.

Este también parece ser el caso para los agentes de la COG (aunque algunos son echados y otros asesinados). La COG parece tener algún acceso a la Biblioteca a través de intermediarios. Los esfuerzos de la Fundación por infiltrarse en la Biblioteca del Errante siguen en curso.

El Destacamento Móvil Tau-9 ("Ratones de Biblioteca") ha sido asignado para especializarse en la investigación, rastreo, adquisición y contención de individuos y artefactos relacionados con la Mano de la Serpiente y la Biblioteca del Errante. Debido a la necesidad general de métodos de contención no anómalos y otras dificultades, el progreso hasta ahora ha sido lento, aunque muchos miembros identificados de la Mano se encuentran bajo vigilancia.

La Mano de la Serpiente parece ser extremadamente activa dentro de la comunidad paranormal. Tienen un gran interés por la Coalición Oculta Global (a quienes llaman "Los Quemalibros ") y por la propia Fundación SCP (a la cual se refieren como "Los Carceleros"), y perciben a ambos con animosidad.

La relación de la Mano con la COG es particularmente hostil; la mayoría de los casos de violencia no provocada ejercida por miembros de la Mano de la Serpiente han sido en contra de agentes de la COG. La Mano de la Serpiente fue excluida de las 108 organizaciones miembro de la COG, a pesar de las similitudes en los estudios de taumatología y otras prácticas ocultistas, y métodos compartidos.

Esta situación parece deberse a la política de la COG de destruir la mayor parte de las entidades anómalas que no son humanas en origen o que no pueden controlar con eficiencia. Adicionalmente, la COG ha declarado a los miembros de la Mano como individuos a atacar o matar en el acto. La Fundación parece ser el objetivo de menos rabia por parte de la Mano de la Serpiente debido a la política de la Fundación de contener en vez de destruir; sin embargo, la animosidad de la Mano hacia la fundación es notable.

La Mano tiene relaciones hostiles con la Insurgencia del Caos (a quienes llaman "Los Locos") y relaciones cambiantes con la Oficina para la Reclamación de Artefactos Islámicos (ORAI) (a veces hostil, a veces cooperativa; véanse los archivos de Casa Afseneh) y la Iniciativa Horizonte.

La Mano parece tener una relación entre neutral y amistosa con la Fundación de Caridad Manna, y es tolerante con los miembros no violentos de la Quinta Iglesia y la Iglesia del Dios Roto.

Algunos miembros de la Mano parecen ser también miembros de "Are We Cool Yet?", aunque parecen estar entre los asociados más pacifistas de ese colectivo. Cierto número de artistas anómalos sin relación con AWCY (llamados "anartistas") han sido identificados dentro de los rangos de la Mano.

La Mano parece tener interacciones ocasionales con los agentes de Marshall, Carter, y Dark (a quienes llaman "Los Mercantes") dentro de la Biblioteca del Errante, aunque éstos parecen ser neutrales en vez de aliados. Fuera de la Biblioteca, miembros de la Mano y de MC&D han entrado en conflicto varias veces.

Las redadas de la Mano sobre instalaciones de la Fundación han estado incrementando en número, al igual que su habilidad para evadir la captura y "liberar" con éxito a los objetos SCP. Antes, la COG parecía ser capaz de mantener sus números a raya, pero éste ya no es el caso.

Los esfuerzos por neutralizar a la Mano de la Serpiente de una manera más permanente siguen en curso.

Bienvenido.

Para quien esté dispuesto o sea capaz de leer esto: Esto es para ti.

Somos la Mano de la Serpiente.

Somos un movimiento, unido por una creencia en común:

Que la humanidad y todas las otras personas de los mundos conocidos no merecen permanecer sumidos en la oscuridad y la ignorancia.

La Mano de la Serpiente no se coordina como un grupo. Somos un conjunto de astillas aisladas. Nuestros enemigos tienden a malinterpretar esto — por ejemplo, la obsesión de la Fundación con L.S., una persona que la mayoría de nosotros jamás ha conocido. O el Nido de la Serpiente, con sus identidades cambiantes. Sí, todos son líderes, porque son personas a las que respetamos, de las que tomamos consejos, y algunos de nosotros seguimos sus planes. Pero no es así con todos.

No hay una manera especial de unirse a la Mano. No hay rituales secretos realizados en sótanos o armarios. No celebramos elecciones para elegir a nuestros líderes. Si quieres formar parte de la Manos de la Serpiente, todo lo que tienes que hacer es decidir que eres un miembro.

La mayoría de nosotros somos gente ordinaria, aunque nuestros enemigos no lo entiendan. Somos gente ordinaria que apoya lo anómalo, lo sobrenatural, lo etéreo. Nos oponemos a su represión. ¿Cómo podríamos no hacerlo? Nuestros amigos, familiares y a veces nosotros mismos salimos de los límites de la normalidad. Cada uno de nosotros ha experimentado lo anómalo. Somos las cosas del cielo y la tierra acerca de las cuales no se soñó en tu filosofía.

Para los heraldos del poder tradicional, tales como la Fundación SCP, la Coalición Oculta Global y la mayoría de los gobiernos nacionales, lo anómalo es un veneno que se extiende lentamente, amenazando con destruir todo lo que la civilización ha construido.

Pero la gente anómala es gente, y lo anómalo en sí mismo no es una amenaza sólo por existir. Sí, representa un peligro, pero también lo hacen los gérmenes y los meteoritos y los incendios forestales. Ocultar conocimiento acerca de algo sólo lo hará más peligroso, y nos mantendrá aterrados en medio de la oscuridad.

Cuando la normalidad comienza a lastimar a la gente que tiene que encajar en ella, para tratar de curar un 'veneno', la misma normalidad es el veneno.

La Fundación SCP y la Coalición Oculta Global están interpretando el mismo papel que la Iglesia Católica cuando encarceló a Galileo por descubrir que la tierra giraba alrededor del sol. Sus prácticas y creencias son la muerte del conocimiento, la muerte de la ciencia, la muerte de la luz.

Tome la Biblioteca del Errante como un ejemplo, el sitio que la Mano de la Serpiente llama su hogar. La Biblioteca es la mayor fuente de información que el mundo haya visto jamás, el Santo Grial de aquellos que buscan entender lo preternatural. Tanto la Fundación SCP como la Coalición Oculta Global han sido echados de este sitio que le da la bienvenida a todos. ¿Por qué? Porque intentaron destruirlo, o quedárselo para ellos mismos para que nadie más lo tuviera. Por esto, están condenados a dar tumbos en la oscuridad.

Todo el que sea razonable está de acuerdo en que la gente debería intentar defenderse de las amenazas sobrenaturales. Pero, ¿cómo puedes protegerte si quemas y entierras los libros y encarcelas o ejecutas a la gente que podría decirte cómo? ¿Tratarán de protegerse de las armas nucleares diciéndole a todos que finjan que no existen?

La Mano de la Serpiente fue vetada de la Biblioteca también, una vez. Hubo una razón que no pudimos redescubrir sino hasta 1967. Pero eso ha acabado. Hemos aprendido de nuestros errores.

Para los miembros de la COG y de la Fundación que lean esto:

Hemos crecido tanto por causa suya. Hubo una vez que fuimos más como ustedes: sólo otra sociedad secreta acaparando conocimiento ocultista.

Entonces la Fundación comenzó a aumentar de tamaño. Siempre han sido carceleros, pero no así, no en un milenio. Aun así, se mantienen en la oscuridad, y sólo sus líderes conocen la extensión real del mundo fuera de lo cotidiano. Así que fueron tolerables, durante un tiempo.

Pero entonces estalló la Séptima Guerra Ocultista, la Guerra Civil de la Fundación. El surgimiento de la Coalición Oculta Global — los Quemalibros, el Gran Hermano — y la campaña a gran escala contra la comunidad paranatural que le siguió. La Coalición se convirtió en el refugio opresivo al que huyeron los cobardes de la comunidad paranormal. Qué pena que sólo había 108 lugares, y sólo para las organizaciones dominadas por humanos. O quizás no fue una pena en lo absoluto. Las personas que éramos en ese entonces no buscaron unirse, y fuimos afortunados por ello.

Y fue así que la Mano de la Serpiente se alzó. No por deseo, ni por miedo, sino por la clara y apabullante necesidad. Para evitar que la gente fuese encadenada para siempre en la oscuridad.

Nosotros, la Mano de la Serpiente, les preguntamos esto:

¿Cuántas Entidades Amenaza cataloga la Coalición Oculta Global? Pareciera que lo sobrenatural es una enorme hidra — crecen dos nuevas cabezas cada vez que se corta una. ¿Por cuánto tiempo más seguirán cortando?

¿Cuántos objetos SCP contiene la Fundación actualmente? ¿Dos mil? ¿Tres mil? ¿Cinco mil? ¿Más? ¿Cuánto tiempo pasará antes de que se queden sin espacio para construir más prisiones? ¿Qué harán entonces? ¿Pondrán al mundo entero en una celda de contención?

En privado, ustedes mismos lo admiten. Lo anómalo está al alza. No pueden contener al futuro para siempre.

Ustedes son los monstruos a los que tanto temen. Abandonen su miedo, únanse a nosotros en la luz.

Si no lo hacen… si continúan encarcelando y matando a inocentes, si continúan forzando al mundo a permanecer en la oscuridad… entonces se enfrentarán al mismo destino que todos los demás esclavistas y asesinos en la historia del mundo antes que ustedes.

Liberaremos a quienes mantienen encarcelados. Rescataremos a quienes tratan de matar.

El Jardín es el lugar de la Serpiente.

Somos la Mano de la Serpiente.

~ M.
La Bilbioteca del Errante, 2014

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License