Serie SCP-ES III

Lista de SCP-ES

De 200 a 299

Archivos

• SCPs Humorísticos - Algunos de los mejores artículos de la página son inteligentes y divertidos.
  • SCPs Archivados - SCPs preservados debido a su uso en una Historia de la Fundación o a su interés general decidido por los Staff de la versión inglesa.
  • SCPs Desmantelados - SCPs que eran tan malos que se escribieron historias de como destruirlos. No se siguen haciendo.
  • SCP EX - SCPs que ya no se consideran paranormales o extraordinarios según los estándares actuales. Son escritos teniendo en cuenta esto.
  • Objetos Anómalos - Para aquellos objetos que sin llegar a la categoría de SCP son anómalos en algún sentido.
  • Objetos Anómalos ES - Para aquellos Objetos Anómalos contenidos por la rama hispánica.
  • Eventos Extranormales - Para cosas que pasan y que no tienen explicación, pero ocurren tan breve o rápidamente que La Fundación no tiene tiempo de contenerlas.