Seminario Médico
rating: +4+x

Así que todos ustedes fueron seleccionados para ser doctores de la Fundación. Jefes de campo y todo eso. Bueno, déjenme decirles que nada de eso importa. Aquí, sólo son uno mas del montón. Tenemos sobre novecientos cuarenta y siete doctores tan solo en los ocho sitios primarios. ¿Por qué tantos? Son necesarios. La Fundación acumula una cantidad de cadáveres fuera de lo común, y es su trabajo llevar ese número tan cerca de cero como puedan, con que no los saquen del juego.

¿Mi nombre? Doctor Christopher Zartion, Doctorado en Medicina. Si, sé que ustedes tienen sus Doctorados en Medicina, y alguno que otro en Filosofía.1 Todos ustedes son famosos cirujanos y patólogos etcétera. No me importa, y tampoco a tus superiores. Están aquí para trabajar, y para ser honesto, será un asco.

Las buenas noticias: ¿Lo más avanzado en medicina? Esta aquí, justo aquí. Este es el lugar donde trabajaran con superviruses, cepas de estafilococo2 que harán que sus cabezas exploten, y viruses y bacterias de las que nunca habían escuchado. Trabajamos con métodos y tecnologías consideradas peligrosas y experimentales. Si no creen que puedan soportar eso, les recomiendo que se vayan ahora mismo.

¿Qué? Oye— ¡¿Qué crees que haces?! Siéntate. Era una broma. Esto no es voluntario.

Lo que verán aquí harán que se quiebren, en algunos casos literalmente. Ahora se preguntarán a que me refiero, pero no les puedo decir. Si les dijera, se expondrían. He trabajado por menos de cinco años, y he visto patologías que simplemente pensar en que les pasará a ustedes, o a otro ser humano, los haría temblar.

Habiendo dicho eso, será su trabajo anotar todo lo que vean, para que de ésta forma, no le suceda a sus equipos o a sus amigos en la división de contención. Créanme, serán sus amigos. Los tendrán que andar parcheando. ¿Si, Doctor? Por supuesto que deben tener reportes precisos. ¿Ven esto? Notarán que tiene más de 80 páginas. Es de sólo un experimento. Nosotros realizamos cientos en un mes. Se debe notar que sólo nos quedamos con copias en físico de experimentos considerados vitales para almacenarlos electrónicamente. Así que escriban éste registro extremadamente meticuloso, y puede que los mencionen en un renglón de un formato destilado sobre los resultados en la base de datos. Apesta, pero pasa. Es su trabajo, y no puedes colgar la toalla.

Los Clase-D. Se sentirán mal por ellos, en serio lo harán. Todos ellos son personas horribles, pero no dejan de ser personas. Atenderán fracturas de columna, y laceraciones en la garganta. Sacarán piedras de las membranas mucosas, y mandarlos a que les pase lo mismo. Suena horrible ¿Cierto? No, es su trabajo ahora. La Fundación continua, nos guste o no, y nosotros somos quienes la mantenemos en pie. No los investigadores, ni siquiera el personal de contención. Sólo nosotros. Sin nosotros, este lugar se iría al infierno.

Tenemos, en contención, ahora mismo, varios viruses que si son liberados, no sería una situación epidémica. Sería pandémica, garantizado. Seguramente algunos de los patólogos serían puestos a investigarlos e inventar contramedidas. Por supuesto queda decir que esos procedimientos que aprendieron en la escuela de medicina se duplican aquí. Demonios, algunos ni siquiera funcionarán, así que tendrán que seguir los procedimientos de contención del objeto con el que están trabajando.

¿El mejor caso que tendrán al trabajar? Laceraciones severas, o heridas de bala. Ojalá y sólo sea trauma físico. Dios guarde y algo infeccioso entre a tu laboratorio. Algunos de ustedes incluso serán asignados a turnos de estadía en el sitio, la tendrán fácil. Tengan en mente que los investigadores no son tan escrupulosos sobre desinfectarse después de experimentar como nosotros. Se asombrarían si vieran lo que pasa por microscopios.

Quizás si tienen menos suerte, les toque atender a alguien cuyo brazo espontáneamente estalló. Entonces tendrán que anotar qué siente el paciente exactamente, síntomas secundarios, etc. Si los llaman a estudiar en vez de tratar la herida, su primer trabajo es reportar cualquier cosa inusual, o anómala del trauma. Éste es su trabajo ahora, el paciente va después. Si tienen suerte, tratarán a alguien cuya sangre hierve a medida que hablan con él. Estos son casos normales, de SCPs conocidos. No son cuentos para asustarlos.

¿Qué si no tienen suerte? Te conviertes en el paciente, doctor. Algo escapa, se mete dentro de ti y te estudiamos.

Déjenme darles dos buenos consejos.

Uno, estamos aquí para atender, para tratar, y para hacer lo que nos pidan. A veces, eso involucrará romper el Juramento hipocrático.

Ay, siéntate, ya sé, ejerceré mi profesión con inocencia y pureza. Ésto es, sin embargo, la Fundación. Si algo escapa, no solo el paciente sufrirá. Recuerden, somos responsables de las vidas de incontables personas. Si alguien tiene que sufrir por ellas, sufrirán. Aparte, si no haces lo que te ordenen, lo más probable es que termines en una investigación.

Dos, si el paciente es violento, o lleva algo; no trates de re-contenerlo tu solo. Llama a un equipo de contención inmediatamente. No arriesguen sus vidas. Tenemos pocos doctores buenos, y créanlo o no, entrenar a un doctor le cuesta a la Fundación mas recursos de los que está dispuesta a usar sin jodida razón. Para aquellos de ustedes que creían que unirse a la Fundación los convertía en un Doctor House, o un James Bond, piensen otra vez. Están aquí para cumplir con sus trabajos, ténganlo en mente.

Aquellos que trabajan fuera de lo Médico, ayudando en el campo, cuiden sus cabezas. Si, tu con el corbatín de Bill Nye. Por supuesto que estarás en peligro. Te podrían disparar, ser expuesto a un peligro memético, cualquier cosa. El plan es cuidar tu cabeza, seguir instrucciones de los agentes de campo, y tratar de regresar en una pieza.

Si, tu con el— ¿Es eso un sombrero de copa? ¿Por qué demonios estas usando un sombrero de copa? Olvídalo, pueden retirarse, traten de que no los mutilen en su primera semana. No quiero ver a ninguno de ustedes en la bahía médica.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License