Expediente de Instalación Segura: Sitio 88

Designación Oficial: Instalación de Contención Sudeste de la Fundación SCP

Código de Identificación del Sitio: USALBC-Site-88

88-1.jpg

Sitio-88. Click para agrandar.

Información General

Fundada: 13 de Diciembre de 1970

Director Fundador: Dr. Joshua Kant

Ubicación: Planta de Energía Nuclear del Condado de Baldwin, Condado de Baldwin, Alabama, Estados Unidos.

Función del Sitio: Contención de Objetos, Investigación, Entrenamiento y Despliegue de Fuerzas Especiales, Administrar la Región de la Costa del Golfo.

Tamaño: Área de 26.3km2

Secciones:

Sección A: Generación de Energía Civil

División 1: Reactor 1 (Reactor de Agua en Ebullición)

División 2: Reactor 2 (Reactor de Agua Presurizada)

División 3: Circuito de Enfriamiento

División 4: Instalaciones de Almacenamiento no-Anómalo y Dormitorios de Trabajadores

Sección B (6 pisos): Domicilios y Contención Temporal.

División Domiciliar: Dormitorios de empleados, Alojamiento, y Centro Medico.

Instalaciones de Contención Temporal: Almacenamiento temporal para objetos anómalos aún no clasificados con un puntaje menor a 3 en el índice de riesgo estimado de Moose/Aktus1.

Sección C (16 pisos): Contención Subterránea de Bajo Riesgo/Valor, Instalaciones de Investigación.

División de Contención de Bajo Valor: Los pisos 7-17 están reservados para contener objetos Seguros, 18-22 están reservados para contener objetos Euclid con calificación menor a 6 en la M/AREI.

División de Investigación de Bajo Valor: Oficinas y laboratorios para la investigación de cualquier objeto contenido en la sección C.

División de Oficinas Primarias: Oficinas Administrativas del Sitio.

Sección D (24 pisos): Contención subterránea de Alto Valor/Riesgo, Respaldo Nuclear, Oficinas de Seguridad e Investigación.

División de Contención de Valor Medio: Los pisos 22-32 están reservados para objetos Euclid con una clasificación mayor a 6 en la M/AREI.

División de Contención de Valor Alto: Los pisos 33-46 están reservados para objetos Keter.

División de Investigación Media y Alta: Oficinas y laboratorios dedicados a la investigación de objetos contenidos en la sección D.

División de Contención de SCP-2343: Cómo Llegué a Memphis.

Sección E: No posees permisos suficientes para ver esta sección del sitio de documentación. Por favor contacte al personal de seguridad de su sitio para mayor información.

Vista aérea

88-2.jpg

Información del Equipo.

faithful2.jpg

Cómo extraño a ese perro.

Director del Sitio: Dr. Phillip Foster

Dir. Asist. del Sitio : Amanda Malkin

Dir. Asist. del Personal: Dra. Lucy Pierrette

Dir. Asist. de Instalaciones: Dra. Angela Phạm

Dir. Asist. de Investigación: Dra. Christina Morse

Dir. Asist. de Contención: Agente Yolanda Thomas

Dir. Asist. de Seguridad: Agente Carlos Gonzales

Dir. Asist. de Fuerzas Especiales: Agente William Lonegan

Intermediario del Comité de Ética: Dr. Jeremiah Cimmerian

Personal in situ:

    Lideres de Departamento: 31

    Médicos: 138

    Investigadores: 679

    Personal Administrativo: 117

    Mantenimiento y Conserjería: 103

    Personal de Seguridad: 512

    Clase-D: 149

    Otro Personal: 25

Anomalías Notables Contenidas en el Sitio-88

SCP-2632, SCP-2714, SCP-245, SCP-2986, SCP-2987, SCP-2251, SCP-2343, SCP-2314, SCP-2725, SCP-2067, SCP-2131, SCP-2065, SCP-2713, SCP-2047, SCP-2613, SCP-1774, SCP-1868.

Información Adicional

En tiempos antiguos,
En un lugar tan lejano,
Cruzando la tierra,
Donde el suelo es tan duro como la Cerámica,
Miraron sus manos,
Miraron a su alrededor,
Y se vieron complacidos,
Por lo que habían encontrado.

Aquí en el Valle,
Pan en la mesa,
Trabaja durante el día
Mientras seamos capaces,
Verde es el valle,
Azul es la noche,
Saliendo de las sombras,
Hacia la luz.

El Valle - Los Lobos

m-6741.jpg

Mural de la época de la depresión representando la consolidación de la IACS y la Organización del Sol Plateado. Registros históricos deberían indicar que este evento involucra el traslado forzado de la sede del condado y sus registros desde Daphne a Bay Minette.

Quizás eso es demasiado atrás en el tiempo. Pero, hey, tal vez la Fundación quiere saber sobre la maldad oscura y profunda escondiéndose en los bosques de ahí? Nah. Todavía duerme como un gran bebé. En vez de eso, déjame contarte sobre cómo la Fundación comenzó a entrometerse:

A fines del 1800, la Iniciativa Americana de Contención Segura2 Construyó su primera instalación de contención en Bay Minette, Alabama, Condado de Baldwin. Varios conflictos con otros precursores de la Fundación se resolvieron a través de la eventual consolidación de todos los objetos anómalos e investigación en la instalación de Bay Minette para la gran región del golfo.

Desde 1933 hasta 1946, la región del Golfo fue uno de los mayores focos de la Segunda Guerra Mundial Oculta. Debido a la alteración de memoria global y la reestructuración de la realidad resultante del final del conflicto, el alcance completo de la participación de la IACS no se ha podido entender completamente. La eliminación de la península de Nueva París de la línea temporal durante el conflicto, llevó a que Bay Minette se convirtiese en la instalación de contención más grande en el sudeste americano.

El periodo que sigue a la conclusión de la segunda GMO hasta la formación de la Fundación en 1950 se limitó a volver a contener objetos capaces de causar una destrucción masiva similar. Como sea, el aumento del volumen de las anomalías contenidas en Bay Minette comenzó a saturar tanto a la capacidad de almacenaje como la confidencialidad del proyecto.

fence.JPG

Se ve muy acogedor.

A fines de 1960, la Fundación comenzó a explorar opciones para expandir la instalación de Bay Minette. Sin embargo, debido al aumento de la urbanización y las telecomunicaciones, se consideró como un riesgo de seguridad inaceptable expandir la instalación en un Área poblada. La construcción de la instalación actual en el sitio-88 comenzó en 1968 y termino en 1970.

Desde 1981 a 2011, El sitio fue operado por el Dr. Malcolm Maddox3. Luego del término del empleo del Dr. Maddox, el sitio fue puesto bajo la administración del Dr. Phillip Foster. Las fugas de contención en el sitio han bajado 24% aproximadamente4 anualmente bajo la nueva administración.

Ves. Ahora, eso no fue nada de malo. Me gusta hablar un poco de Historia. ya, voy a ser serio con ustedes: Lo he pasado bien hasta ahora. No están mal para ser una organización pseudo-gubernamental oculta. Han vivido lo mismo que yo, sin embargo, y saben que las cosas solo van a empeorar, no mejorar. Díganle a Yolanda y Carl que lo siento, pero que necesito irme. Tengo que ir a ver a un hombre respecto a una mujer.