Expediente De Instalación Segura: Sitio 77
Puntuación: +1+x

Expediente de Instalación Segura de la Fundación SCP

Designación Oficial: Instalación de Contención Masiva de Europa Meridional de la Fundación SCP

Código de Identificación del Sitio: EUITLA-Sitio-77

Información General


site.jpg

Sitio-77. Click para ampliar.

Fundada: 25 de julio de 1943

Director Fundador: Dra. Shirley Gillespie

Ubicación: Provincia de L' Aquila, Italia del Sur, Unión Europea

Cubierta: Empresa Comercial Minería y Maquinaria South Carter

Función del Sitio: Contención Masiva, Investigación, Despliegue de Destacamentos Móviles, Administrativo

Tamaño: Área de 5.69 km2

Instalaciones y Alas

  • Viviendas - Cada persona en el sitio tiene su propia habitación, que contiene una cama, un escritorio, una mesa de noche, gabinetes y un cartel que dice "La Humanidad No Debe Volver a Vivir Con Miedo"
  • Oficinas - El sitio contiene un gran número de oficinas, diseminadas generalmente por todo el sitio. El grupo más grande de estas está cerca del vestíbulo de la entrada principal del sitio. Las oficinas tienden a ser relativamente sencillas, aunque algunos miembros del personal le dan su toque personal. La oficina de equipamientos se encuentra entre ellas, compuesta por una amplia sala de almacenamiento en la parte inferior de un largo conjunto de escaleras.
office.jpg

Oficinas Internas.

  • Salas Comunes - Hay muchas salas comunes divididas entre los departamentos del Sitio, equipadas con varios sofás y butacas dispuestas alrededor de un centro de entretenimiento. Se anima a los agentes a pasar tanto tiempo en los sitios comunes como deseen, aunque no está permitido dormir.
  • Gran Comedor - El único comedor en el sitio, el gran comedor provee a todo el personal. Una habitación grande con filas de mesas y taburetes, la comida que proporciona es gratis, inofensiva y llenadora. Se proporcionan opciones para todas las preferencias dietéticas.
  • Ala Médica - Instalaciones quirúrgicas y de recuperación, enfermeras y médicos que están considerablemente más interesados en tu salud que tu felicidad. Se rumora que se ha incrementado gracias a la investigación privada del Director.
  • Instalaciones de Seguridad – El Sitio-77 y los terrenos circundantes están patrullados por agentes del Destacamento Móvil Psi-7. El sitio está plagado de puestos de control e infraestructura defensiva, tanto dentro como fuera de la base.
  • Gimnasio - El gimnasio es grande y bien equipado, con varias pesas, bolsas y máquinas para el cultivo de un bienestar saludable. La característica más notable es el ring de boxeo de tamaño completo, donde los agentes pueden golpearse y patearse el uno al otro a su gusto. La gente tiende a pegar notas humorísticas en los sacos de boxeo que representan cosas que les gustaría golpear
  • Campo de Tiro - Un campo de tiro interior. Aunque sólo se permite el uso de proyectiles inertes, existe una amplia selección de armas disponibles para su uso, junto con el equipo de seguridad apropiado. Hay instalaciones que permiten que las armas sean disparadas por aquellos a quienes no se les permitiría llevar un arma consigo alrededor del lugar.
  • Observatorio - Un telescopio colocado en una pequeña cámara de observación en la parte superior del sitio-77. Se utiliza para la observación de potenciales anomalías astronómicas.
  • Laboratorios y Ala de Investigación - Los laboratorios del sitio están centralizados, principalmente en el ala sur de la porción subterránea del sitio. Directamente conectada a las Alas de Informática y Metal/Construcción, la sección de investigación del Sitio-77 es particularmente conocida por sus innovaciones en la investigación de info-peligros.
solartest.jpg

Pruebas externas, en curso.

  • Ala de Informática - Los superordenadores modernos están situados espalda con espalda a un montón de computadoras tipo UNIVAC de carrete a carrete, que se encuentran forrando las paredes. Aquí también se pueden encontrar Maquinas Enigma, que son capaces de hacer documentos ilegibles a cualquier persona que no sea el destinatario, así como varias computadoras poderosas no anómalas y poderosos accesorios de computadora. Los laboratorios de computación para uso oficial y personal se pueden encontrar aquí, así como los utilizados para cálculos avanzados y proyectos heredados. Aquí se puede encontrar ordenadores compatibles con casi todos los estándares imaginables.
  • Metalistería y Construcción - Donde se reparan los automóviles de toda la flota de vehículos, así como cualquier otro problema mecánico que el sitio pueda estar teniendo. Tiene las herramientas que esperaría de un lugar que construye autos/computadoras/muros/cualquier cosa que la Fundación pueda necesitar. También alberga el garaje para la flota de vehículos.
  • Iglesia - El sitio tiene una iglesia grande, no denominacional construida en la ladera de la montaña, con una entrada desde la parte subterránea del sitio y desde el exterior. Es algo relativamente sencillo, sin ninguna extravagancia real. Dentro del personal hay capellanes judíos, protestantes y católicos. El rabino tiene la capilla los sábados, mientras que el domingo por la noche se divide entre el ministro y el sacerdote. El resto del tiempo, alternan sus sermones y sacramentos. La iglesia es engañosamente santa - aunque es una construcción moderna, ha sido santificada por varios sacerdotes de alto rango, particularmente del Vaticano. El tiempo dirá si esto tendrá algún efecto notable.
  • Barracas – El Sitio-77 sirve como el cuartel general principal del Destacamento Móvil Psi-7,"Mejoramiento del Hogar". Además, los miembros de Psi-7 sirven como la fuerza de seguridad primaria del Sitio-77, siendo la seguridad interna supervisada por el Director de Seguridad Anderson.
  • Ala de Contención – Esta es la sección del Sitio-77 utilizada principalmente para la contención de anomalías de nivel Seguro y Euclides. En su mayoría bajo tierra, estas instalaciones han sido reforzadas para protegerse de los terremotos y cuentan con algunas de las más modernas contramedidas anómalas de la Fundación.
  • Bóvedas de Contención - Ubicadas por debajo de las instalaciones, consta de casilleros y cámaras con registros y objetos anómalos de bajo nivel. El almacenamiento masivo de objetos ligeramente anómalos ocurre principalmente en del Sitio-77, y cuenta con el mayor número de objetos Clase-E1 de cualquier instalación de la Fundación.
  • Complejo del Director - El complejo del Director es grande. No está permitido entrar. Estos son los únicos hechos que necesitan saberse.

Información del Equipo


gillespie.jpg

Directora Shirley Gillespie, en el centro.

Director del Sitio: Dr. Shirley Gillespie

Subdirector de Sitio: Dr. Ralph Roget

Dir. Asist. del Personal: Wade Quincy

Dir. Asist. de Instalaciones: John Skelton

Dir. Asist. de Investigación: Dr. Peter Gerthart

Dir. Asist. de Contención: Dr. Jamie Regal

Dir. Asist. de Medicina: Caleigh Amity Vayl

Dir. Asist. de Seguridad: Theodore Anderson

Dir. Asist. de Recursos Humanos: Mary Guild

Psicólogo In Situ: Dr. Roth

Personal In Situ:

    Lideres de Departamento: 9

    Médicos: 180

    Investigadores: 1094

    Personal Administrativo: 390

    Mantenimiento y Conserjería: 888

    Personal de Seguridad: 2220

    Clase-D: 22

    Otro Personal: 11

Incidentes de Contención Notables


SCP-1591 - Antes del establecimiento del Sitio-77 como una instalación de la Fundación, las fuerzas Aliadas habían tomado el control de los edificios en la superficie para usarlos como base. Un ataque aéreo de las fuerzas del Eje dañó gravemente muchos edificios incluyendo uno que contenía a SCP-1591, el cual estaba siendo estudiado por científicos Aliados.

Esto amplió masivamente la intensidad del efecto de SCP-1591. El resto de las instalaciones de la superficie fueron destruidas, y se perdió a aproximadamente 40 miembros del personal de la Fundación. Además, todos los agentes e investigadores sobrevivientes quedaron atrapados en las partes subterráneas de la instalación y no pudieron regresar a la superficie.

Después de alertar al Comando O5 sobre la situación, se reclutaron gendarmes locales para impedir que las personas llegaran a la zona afectada por la brecha. Los reflectores se enviaron por ferrocarril desde las bases aéreas de la región y se restauró la contención.

SCP-703 - SCP-643 se manifestó inesperadamente dentro de SCP-703 mientras que el primero estaba siendo transferido a una cámara de contención más segura. Varios investigadores asistentes y agentes se vieron afectados, sin embargo, los protocolos olfativos adecuados fueron acatados por la seguridad del Sitio-77 asegurando pérdidas mínimas durante esta brecha. SCP-703 reclasificado a Euclid.

SCP-039 - Durante una patrulla de seguridad regular, se detectaron varios ejemplares SCP-039 moviéndose entre contenciones sin supervisión. Investigaciones posteriores mostraron que SCP-039 había utilizado herramientas obtenidas desde dentro de las paredes para desactivar y retirar la puerta de seguridad a su cámara de contención.

Durante las operaciones de re-contención, una milicia mercenaria comenzó a asaltar el Ala de Contención del Sitio-77. Durante las operaciones defensivas, SCP-039 continuó vagando sin supervisión y se sabe que provoco la brecha de al menos un objeto SCP, SCP-1957, lo que dio lugar a la creación del SCP-1837 después de que el SCP-1957 entró en contacto con el E-4250, una anomalía desconocida que poseía el grupo.

La investigación posterior a la brecha mostró que las herramientas habían sido olvidadas y se perdieron durante las renovaciones varios años antes. Los protocolos de seguridad para las cámaras de contención animistas se hicieron más estrictos después de este incidente, así como los protocolos de construcción.

SCP-512 - Durante las pruebas al aire libre de SCP-512, D-512-33 fue capaz de realizar un vuelo controlado y escapar volando sobre las paredes. El Destacamento Móvil Psi-7 desplegó varios helicópteros para perseguirlos, antes de ser recapturado D-512-33 fue alcanzado por un rayo y pereció.

Después de la recuperación, todas las pruebas al aire libre en el Sitio-77 fueron discontinuadas.

SCP-213 – Mientras dormía, el efecto destructivo de la anomalía SCP-213 se manifestó incontrolablemente durante aproximadamente 30 segundos, causando que el sujeto cayera a través de múltiples subsuelos antes de ser recuperado. No se produjeron siniestros debido a la brecha, aunque el coste de los daños ascendió a 1,2 millones de euros.

El análisis de este incidente impulsó la investigación que condujo al descubrimiento de la fuente de los efectos anómalos de SCP-213 y a la aplicación de los actuales procedimientos de contención.

SCP-2322 – Una noche se observó la aparición de una puerta desconocida dentro del complejo del Director. Cuando se investigó, sus propiedades anómalas fueron reveladas. Se han realizado reformas y reformas en el complejo para asegurar la contención segura de SCP-2322.

Se cree que está relacionada con E-8812, una anomalía humanoide con habilidades para alterar la realidad relacionada con ondas electrónicas y de radio.

Información Adicional


Los primeros registros arqueológicos del sitio-77 indican que era un punto de encuentro religioso o cultural para las aldeas rurales del sur de Italia. Su propósito específico no se conoce, ya que cualquier fuente primaria se ha perdido o destruido con el tiempo. Las reliquias y artefactos de este período de tiempo han sido raros, y aquellos descubiertos no particularmente fructíferos.

Por muchos años, durante los siglos XVIII y XIX, las instalaciones que algún día evolucionarían en el sitio-77 fueron utilizadas principalmente para la extracción de carbón. Una vez que eso se acabó, fue abandonado y fue severamente destruido. Cuando el régimen fascista llegó al poder en la década de 1920, las ruinas de la instalación fueron ocupadas por el gobierno y puestas en uso como parte de su campaña de rearme, produciendo armas de fuego y equipo militar.

En 1942, las instalaciones que se convertirían en el Sitio-77 fueron solicitadas para su uso como base de investigación por los alemanes. Estacionando tropas de reserva, la presencia militar allí era una de las más grandes de la región. Además, allí se almacenaron grandes cantidades de municiones y armas.

Durante este tiempo, científicos italianos y alemanes utilizaron el área para la investigación geológica, así como un pequeño contingente de representantes del partido nazi que estudiaban el ocultismo. Estos investigadores operaban sólo con el apoyo moderado de sus gobiernos y la tolerancia de los soldados estacionados allí. La investigación secreta de las wunderwaffe2 comenzó a finales de 1943, pero cesó una vez que el gobierno italiano se rindió.

Una vez que cayó en sus manos, los Aliados hicieron poco esfuerzo para fortificar o reforzar la gran base, pero usaron porciones de ella como hospital mientras continuaban avanzando hacia el norte. Gran parte de la superficie fue destruida por el SCP-1591 después de que los bombardeos del Eje redujeran sus instalaciones de contención a escombros.

En 1945, con la guerra casi terminada, la instalación fue redefinida como un depósito ferroviario para ser utilizado por los intereses comerciales estadounidenses. Fue operado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos para enviar suministros del plan Marshall a Europa.

En los últimos días del proyecto, uno de sus agentes, Shirley Gillespie, llegó a un acuerdo con la Fundación. Ella les canalizaría grandes sumas de dinero a cambio de protección de agentes americanos y una posición de alto rango. Por lo tanto, la Fundación pudo reequipar sus nuevas instalaciones con la tecnología y las mejoras más recientes.

Debido a la gran concentración de objetos anómalos en esta ubicación, el Sitio-77 ha experimentado una cantidad de brechas de contención por encima del promedio. Sin embargo, el número de incidentes de contención importantes está a la par con otras instalaciones de la Fundación.

El Sitio-77 es el sitio de contención de mayor volumen que actualmente posee la Fundación. Su misión actual es contener fenómenos anómalos, investigar sus efectos y mantener la normalidad/seguridad en la región.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License