Expediente De Instalación Segura: Sitio-64
Puntuación: +6+x

Expediente de Instalación Segura de la Fundación SCP

Designación Oficial: Instalaciones de Investigación y Contención de Portland de la Fundación SCP

Código de Identificación del Sitio: USORPL-Sitio-64


Información General


medium.jpg

Camino de acceso a la entrada del Sitio 64. Clic para ampliar.

Fundada: 15 de noviembre de 1971

Director Fundador: Dra. Hayden White

Ubicación: Forest Park, Portland, Oregón, Estados Unidos de América

Cubierta: Estaciones de Mantenimiento del Departamento de Parques y Recreación de Portland.

Función del Sitio: Investigación, Contención, Despliegue de Destacamentos Móviles, Síntesis de Materiales Anómalos, Monitoreo de la Ubicación de Interés Tres Portlands.

Tamaño: Área de 3.15km2

Oficinas y Alas:

Oficinas Centrales (Subterráneo Nvl1): Oficina Administrativa, Oficina del Destacamento Móvil

    Ala A (Subterráneo Nvl1): Dormitorios del Personal, Salas de Estar, Centro Médico

    Ala B (Subterráneo Nvl1): Investigación de Seguridad Baja

    Ala C (Subterráneo Nvl1): Almacén de Seguridad Baja

    Ala D (Subterráneo Nvl2): Dormitorios de los Clase-D

    Ala E (Subterráneo Nvl2): Ala de Almacenamiento de Seguridad Media (Seguro/Euclid)

    Ala F (Subterráneo Nvl2): Laboratorio de Materiales Anómalos, Laboratorio de Electrónica Anómala

    Ala G (Subterráneo Nvl2): Laboratorio de Objetos Experimentales, Registros Avanzados

    Ala H (Subterráneo Nvl3): Bloque de Contención de Anomalía Humanoides Tipo-S

    Ala I (Subterráneo Nvl3): Aviario


Información del Equipo


Holman-v2.jpg

Director Edgar Holman.

Director del Sitio: Edgar Holman

Dir. Asist. del Sitio: Dra. Sarah O'Connell

Dir. Asist. del Personal: Cameron Miles

Dir. Asist. de Instalaciones: Dra. Milena Lopez

Dir. Asist. de Investigación: Dra. Avery Sanchez

Dir. Asist. de Contención: Sophia Turner

Dir. Asist. de Destacamento Móvil: Agente William Johnson

Personal In Situ:

    Lideres de Departamento: 5

    Médicos: 21

    Investigadores: 137

    Personal Administrativo: 23

    Mantenimiento y Conserjería: 38

    Personal de Seguridad: 53

    Clase-D: 15

    Otro Personal: 42


Anomalías Actualmente Bajo la Jurisdicción del Sitio-64

Numero ID Clasificación del Objeto
SCP-2106 Seguro
SCP-2306 Seguro
SCP-2608 Seguro
SCP-2806 Seguro
SCP-2849 Neutralizado
SCP-2906 Keter
SCP-2960 Seguro
SCP-3060 Keter
SCP-3108 Seguro
SCP-3119 Seguro
SCP-3153 Euclid
SCP-3460 Taumiel
SCP-3465 Seguro
SCP-3466 Euclid
SCP-3560 Euclid
SCP-3660 Seguro
SCP-3830 Seguro
SCP-3832 Euclid
SCP-3960 Euclid
SCP-3979 Neutralizado
SCP-4160 Neutralizado
SCP-4496 Seguro
SCP-4560 Keter
SCP-4660 Euclid

Información Adicional


Situado a 0.5 km debajo de Forest Park, en Portland, Oregón, el Sitio-64 es un pequeño sitio regional dedicado principalmente a la contención e investigación de anomalías generadas en Portland así como en las comunidades artísticas anómalas y en la industria de electrónica anómala de Vancouver, al igual que al monitoreo de la UdI de Tres Portlands.

El Sitio-64 fue fundado originalmente después del descubrimiento por parte de la Fundación de Tres Portlands durante operaciones encubiertas dentro del movimiento contracultural de Oregón en el festival musical Vortex I de 1970. El descubrimiento de una comunidad anómala tan grande que existía sin el conocimiento de la Fundación les llevó rápidamente a tomar medidas, y en el plazo de un año se completó con éxito el proyecto Sitio-64, proporcionando a la Fundación supervisión para una región en gran medida ignorada hasta ese momento.

Bajo el liderazgo del Director Hayden White, un ex especialista en contención del Sitio-81 el Sitio-64 reinó rápidamente en las comunidades artísticas anómalas de Portland, conduciendo a la mayoría, si no es que a todos, hacia Tres Portlands a mediados de la década de 1970. Tras este período inicial, la actividad del Sitio-64 se calmó sustancialmente, convirtiéndose en poco más que un depósito de almacenamiento para pequeños artículos anómalos confiscados por los Destacamentos Móviles de las regiones. Para el momento de la jubilación del Director White en 1989, la instalación se había convertido en un remanente.

AR_logo_WBG.png

Logotipo comercial de Anderson Robotics, circa 2014.

Si bien el sitio se actualizó con instalaciones adicionales en los años 80 y 90, la actividad no se recuperó hasta 2007, tras el descubrimiento del Grupo de Interés Anderson Robotics. Debido al uso de Anderson Robotics de Portland, Oregón y Tres Portlands como cuartel general, se creó el DM Gamma-13 (Portadores de las Leyes de Asimov) y se estableció en el Sitio-64. El pico en la actividad anómala local asociada con la fundación de Anderson Robotic impulsó la construcción de los laboratorios de Materiales Anómalos y Electrónica Anómala del Sitio-64, así como la construcción de DMs adicionales para reubicarse en las instalaciones, convirtiéndola en el punto de parada de la fuerza operativa más importante de la región.

Desde 2016, el Sitio-64 es reconocido como una de las principales instalaciones de la Fundación SCP a lo largo de la costa oeste de los EE. UU., y la mayor instalación dentro del noroeste del Pacífico.

Además de sus otras responsabilidades, el Sitio-64 fue designado como el principal punto de contacto entre La Fundación y el Grupo de Interés Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre. El siguiente es un extracto del Acuerdo Monótono el cual provee un resumen de la relación del sitio con Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre:

Acuerdo Boring, Artículo 16 Sección 4

El Sitio-64 actúa como el principal punto de contacto entre Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre y La Fundación para cooperar en la contención de la fauna anómala. Las discusiones con relación a compartir recursos, personal y responsabilidades de contención tomarán lugar una vez cada dos meses, con la ubicación de la reunión alternando entre el Sitio-64 y la oficina central de Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre en Boring, Oregon.

Estás responsabilidades serán compartidas. Es importante enfatizar en que ninguna de las organizaciones quiere ejercer más o menos responsabilidades que la otra. El Sitio-64 tiene una multitud de anomalías para contener, y no se especializa en fauna, considerando que solo Wilson Wildlife Solution ha incursionado en las anomalías.

El Sitio-64 y Soluciones de Wilson para la Fauna Silvestre se apoyan el uno al otro sin interferir. Aconsejando uno al otro sin ordenar. Ellos son cooperativos, dado que la contención no es una tarea que deba de iniciarse sola.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License