Expediente de Instalación Segura: Sitio-623

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: +4+x

Expediente de Instalación Segura Fundacion SCP

Sitio-623 SCPF Servicio Departamental Europeo de Transrealidad

Codigo de Identificacion del Sitio: EUTRAD-Sitio-623

Toppila_power_plant.JPG

Bloque principal del Sitio-623.


Informacion General


Fundada: 23 de Diciembre de 1977

Director Fundador: Dr. Alice Forth

Ubicacion: Municipio de Kiruna, Suecia (67°51′N 020°13′E)

Funcion del Sitio: Sede del Departamento de Anomalías Ectodimensionales (Investigación, Contención, Archivo, Relaciones Interdimensionales)

Destacamento Movil En-Sitio:
Destacamento Movil Kähler-1


Director de Sitio: Dr. Rei Pennington

Director Asistente: Dr. Therese Bell

Superintendente de Investigacion y Desarrollo: Dr. Tomasz Borowiecki

Director Medico: Dr. Rhys Banerjee

Coordinador de Logistica: Profesor Mads Prestegard

Jefe de Seguridad: Captain Paul Setter

Personal Total: 685

  • Personal Administrativo: 23
  • Personal de Investigacion: 179
  • Personal Medico: 207
  • Personal Diplomatico: 76
  • Personal de Destacamento Movil: 45
  • Personal de Mantenimiento: 83
  • Personal Clase-D: 25
  • Otro Personal: 51
  • Personal Ectodimensional (Embajada Trans-Universal): 28
    • Representante del Universo Local: Embajador Skylar Waksberg

Estructura del Sitio


Sector Cero
Bloque Personal


Conference-room.jpg

Cuarto de Conferencia A.

Punto de Control Danforth: Plataforma de estacionamiento, rampas de descarga y guarnición de control de seguridad. Todas las personas que ingresen al sitio deben pasar por esta puerta.

Complejo de Viviendas para el Personal: Mantiene habitaciones y otras comodidades para hasta 750 personas. La cafetería del sitio se encuentra aquí, con un horario de comidas rotativo que incorpora varios ingredientes extradimensionales (ver Documento 623/S0-SHC/mN). En los pisos inferiores (B3-B5) se encuentran cuartos de invitados adicionales para el personal exo-universal y diplomáticos visitantes.

Otras Instalaciones para el Personal: Incluye el salón para el personal y la sala de recreación, ubicados en la planta baja.

Administración: Oficinas del Director del Departamento y otro personal superior, así como salas de reuniones y configuración de teleconferencias vía satélite.


Sector Uno
Contencion y Estudio


Mountain_Dwellings_-_Green_Level.jpg

'Nivel Verde' Subacuático.

El ala de contención del Sitio-623 es subterránea y se extiende desde debajo del bloque principal hasta el Lago Torneträsk por un total de 1.2 kilómetros. Se divide en tres subsecciones.

Nivel Blanco (Contención Segura y Humanoide): Área de contención para objetos de clase segura que se están investigando actualmente, incluidos los elementos que se están estudiando para posibles aplicaciones. También mantiene cámaras de vida humanoides Clase III.

Nivel Azul (Contención Euclid No Humanoide): Consta de cámaras de clima controlado entrelazadas con un área total de 87.5 metros cuadrados.

Nivel Verde (Contención Keter): Este nivel completo está reforzado con unidades estructurales Clase VI, y tiene la capacidad de contener a largo plazo varias docenas de elementos. En el caso de una brecha importante que no pueda ser neutralizada por los equipos de respuesta, los mamparos automáticos aislarán el área, seguido de la demolición controlada de los tanques de lastre, lo que causará que el sector se inunde e implosione simultáneamente por la diferencia de presión.


SSMTRA
Sistema Superconductor en Masa de Tránsito Rápido Automatizado


Metro_Turin_Italy_Tunnel.JPG

Tunel Central de SSMTRA.

Sistema Superconductor en Masa de Tránsito Rápido Automatizado (SSMTRA) es una red ferroviaria de levitación magnética que conecta las diversas instalaciones del sitio. El carril recorre un total de 5,7 kilómetros en un circuito continuo entre el complejo central y las estructuras auxiliares.

Si bien se utilizan principalmente para transportar personal, se han equipado varios vagones para almacenar cargas, así como tres tolvas Schnäbel reforzadas Clase IV para el transporte de anomalías peligrosas.

El túnel ferroviario está equipado con cargas de forma lineal de alto rendimiento en ocho ubicaciones críticas. En el caso de una emergencia importante en uno de los bloques conectados, las cargas se dispararán, cortando los soportes de acero y colapsando secciones específicas del eje, aislando la crisis.


SCCTU
Sector de Contacto y Comunicaciones Trans-Universal


The_Tandem_Mirror_Experiment.jpg

Unidades MTMU en modo de espera.

Matriz de Tránsito Multi-Universal: El método principal de transporte exo-universal. Para más información, vea SCP-████.

STF.K1B ('Control de Misión'): Puesto de comando para el Destacamento Movil estacionado Kähler-1-Beta. El equipo supervisa todos los viajes y comunicaciones interdimensionales, y está preparado para una respuesta rápida en caso de un transporte ilegal. Para más información vea el Dossier DTF-K1.

Unidad de Cuidados Intensivos: La UCI del sitio se reubicó en SCCTU en lugar del bloque de personal alrededor del año 2003 como medida de protección. En el caso de que una instancia terminal SCP-3856-1 sea transportada ilegalmente a través de los Caminos, se puede colocar inmediatamente en atención médica de emergencia (y si necesaria, crioconservación a medio y largo plazo).

Dekon-V.JPG

Personal médico en descontaminación con una instancia del Investigador Lloyd con una herida letal.

Cámara de Descontaminación Endodimensional: Agregada en 1991 como medida de precaución (según el Protocolo Biomédico revisado 3328.E). Todas las personas que ingresan al sitio desde otros universos deben proceder a través del EDC para minimizar el riesgo de introducir patógenos extraños en el universo local.

Embajada Trans-Universal: Supervisado por el Destacamento Movil Diplomático Kähler-1-Gamma, la ETU es una estructura segura que se puede aislar del resto del Sitio. Está dirigido por representantes de las iteraciones de la Fundación aliada y se considera un consulado, capaz de otorgar amnistía a los refugiados extradimensionales (con la excepción de SCP-3856-1, según los acuerdos de RAGNAROK, sección 23μ).


Archivos CAJA NEGRA
POZO PROFUNDO #11


Advanced_Test_Reactor.jpg

Archivos del POZO PROFUNDO y unidades de refrigeración.

Propuesto en 1995 y completado en 2003, el POZO PROFUNDO se extiende 1.5 kilómetros hacia la corteza. El pozo contiene una copia de seguridad completa y constantemente actualizada de todos los registros y archivos de la Fundación, así como también otros datos relevantes, según lo indicado por los Supervisores. La matriz del servidor está suspendida dentro de un compuesto de argón líquido dieléctrico newtoniano diseñado para protegerlo de daños y funcionar como un sistema de enfriamiento de fluido rotativo.

En el caso de una emergencia extrema (es decir, un escenario de Clase-K), el personal de Nivel 5 puede indicar a la unidad CAJA NEGRA que inicie un 'bloqueo total'. Todo el sistema entrará en un descenso controlado a la base del pozo, con el fluido amortiguando el equipo de procesamiento. Una vez que se haya asentado dentro de la subestructura, el POZO PROFUNDO se inundará con agua del Lago Torneträsk, enterrando los archivos a varios cientos de metros de sedimento. La CAJA NEGRA luego entrará en un estado inactivo de ahorro de energía, que se predice que será sostenible por un máximo de 475 (± 50) años. En caso de que ocurra un evento ████████ ████████ o similar, se puede acceder a la CAJA NEGRA para información y reconstrucción.


Estructuras Auxiliares


TORUS DH3FR
Reactor de Fusion Deuterium/Helio-3


Princeton_Large_Torus_1975.jpg

Unidad de hospedaje del reactor principal.

Ubicado a 1.2 kilómetros del sitio principal, el reactor TORUS produce un promedio de 4.93×108W·h por cada tres gramos de helio-3 introducido, alimentando continuamente todas las instalaciones del Sitio-623 (el exceso de salida se desvía a instalaciones eléctricas locales). Este proceso es supervisado por el CID1 "ROCKWELL," una inteligencia digital creada a partir de la conciencia del fallecido investigador del Departamento, el Dr. William Kejel.

La mayoría de 3He que se usa en el sitio se obtiene de fuentes extradimensionales. En el pasado, se extraía del regolito lunar y se transportaba desde el Area-32, un proceso que requería una logística difícil y A menudo condujo a deficiencias. A partir del Tratado Exo-Universal de Alejandría (2007), los envíos del isótopo se incluyen en el comercio regular entre las iteraciones de la Fundación, un método significativamente más eficiente.


Instalacion IDPA 623-Ω
Investigación, Desarrollo y Pruebas Auxiliares


NORADBlast-Doors.jpg

Puertas blindadas que separan el IDPA-Ω del bloque principal del sitio.

Instalación secundaria conectada al sitio principal a través de SSMRTA. IDPA-Ω se utiliza para proyectos de investigación y desarrollo potencialmente peligrosos, como las pruebas iniciales de la tecnología MTMU en los años 80. Los niveles subterráneos también mantienen las facultades para la contención de anomalías de Clase Keter. En el Documento 623/ARD-0982 se encuentra disponible un resumen completo de las operaciones.

IDPA-Omega fue originalmente un sitio independiente construido en la década de 1960. Entre 1979 y 1982, se renovó y amplió drásticamente, y se reasignó como una adición al Sitio-623. Antes de completar SSMRTA, el personal viajaba principalmente entre esta instalación y el bloque principal en helicóptero, debido al terreno inseguro de la montaña. Desde entonces, el helipuerto se retiró en la construcción de refuerzos de superestructura, y la zona de exclusión aérea (establecida en 1965) fue rescindida a solicitud del Primer Ministro Ingvar Carlsson.2


MSEC/EVAC
Túneles de Servicio y Ruta de Evacuación de Emergencia


Opera_5_LandroSud.JPG

Punto de evacuación MSEC-2.

MSEC/EVAC es una red de túneles de acceso seguro que abarca toda la instalación. Se utilizan principalmente para el mantenimiento de sistemas críticos (ventilación, tuberías verticales y filtración, redes de respuesta de emergencia automatizadas, etc.), pero también funcionan como una ruta de escape.

Los túneles se extienden hasta los puntos de extracción MSEC-1 y -2.

MSEC-1 Es una represa hidroeléctrica de propiedad privada en el cercano Río Torneälven, comprada por la compañía escandinava Clean Power en 1998 y renovada para su evacuación. Una pista de aterrizaje aislada y un helipuerto en el lugar facilitarán la extracción de personal.

MSEC-2 es un refugio antiaéreo abandonado a 1,5 km de la frontera sueco-noruega. El área que lo rodea es un parque nacional, y la intrusión civil es altamente improbable debido al terreno. Para actuar como un elemento disuasivo adicional, se ha publicado una señalización que advierte que la estructura es insegura y está pendiente de restauración como sitio histórico nacional.

En una situación de emergencia que requiera evacuación, el personal debe proceder a estos lugares y esperar la llegada de los equipos de respuesta. La aeronave propiedad de la Fundación Daybreak (un Boeing 747-8 renovado para 800 pasajeros) se mantiene en un aeródromo privado de Noruega (hora de llegada aproximadamente a veintitrés minutos de la alerta de socorro) y transportará personal y carga a lugares seguros predeterminados según sea necesario.

En el caso de un escenario de evacuación en el que los puntos de MSEC se hayan visto comprometidos, el personal debe proceder a SCCTU y esperar la activación del Protocolo MOONRISE por parte del personal superior.





Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License