Expediente de la Instalación Segura: Área Relicaria 27
Puntuación: +4+x
DoTT.png

Expediente de la Instalación Segura de la Fundación SCP

Área Relicaria 27

Designación Oficial: Instalación de Investigación Teológica y Subyugación Deífica de Emergencia de la Fundación SCP

Código de Identificación del Área: CAONOT-Area-27


Información General


church.png
Área Relicaria 27.
Acerque el cursor para agrandar

Fundado: 24 de Mayo, 1994

Director Fundador: Dra. Vivianne August

Localización: Ottawa, Ontario, Canadá

Fachada: La Catedral Basílica de Santa Notre-Dame

Función del Sitio: Investigación y Desarrollo, Contención especializada, Despliegue de Destacamentos Móviles, Acuartelamiento de emergencia del personal, Administración.

Tamaño: Área total de terreno 3,18 km2

Oficinas y Alas:

  Nivel Principal: Edificio frontal (La Catedral Basílica de Santa Notre-Dame)

  Oficinas Principales (Nivel Subterráneo 1): Administración, Despliegue de destacamentos Móviles

    Ala A (Nivel Subterráneo 1): Dormitorios del Personal, Centro Médico, Templo

    Ala B (Nivel Subterráneo 1): Ala de Investigación, Almacenamiento de artefactos de baja seguridad

    Ala C (Nivel Subterráneo 2): Dormitorios del Personal de Clase D

    Ala D (Nivel Subterráneo 2): Almacenamiento de armas anómalas, Apiario

    Ala E (Nivel Subterráneo 2): Ala de Retención de seguridad media

    Ala F (Nivel Subterráneo 3): Omniscience Concealed Bunker, Viviendas de Seguridad

    Ala G (Nivel Subterráneo 3): Centro de Agricultura Sustentable

    Ala H (Nivel Subterráneo 3): Silos de Agua Bendita, Ala de Contención de alto valor

    Ala I (Nivel Subterráneo 4): [CREDENCIALES DE NIVEL 4 REQUERIDAS]


Información del Personal


director.jpg

Directora Lilith Asimov.

Directora de Sitio Dra. Lilith Asimov

Dir. Asist. del Sitio: Dr. Oliver Galvin

Dir. Asist. del Personal: Darnell Fortin

Dir. Asist. de Instalaciones: Penelope Locke

Dir. Asist. de Investigación: Dr. Marcus Bouchard

Dir. Asist. de Contención: Dr. Randall Bannock

Dir. Asist. de Seguridad: Agente Consuelo Guerrero

Dir. Asist. de Destacamentos Moviles: Agente Claudia Fiore

Consultor Teólogo In Situ: Ruth Plaskow Marcus Ambrose Yossi Leiner

Psicóloga In situ: Dra. Alice Pandora

Personal In situ:

    Jefes de Departamento: 11

    Doctores: 47

    Investigadores: 115

    Personal Administrativo: 36

    Mantenimiento y Conserjería: 29

    Personal de Seguridad: 71

    Personal de Clase D: 23

    Otro Personal: 57


Información Adicional


Concebido en 1987, el terreno que cubre el Área Relicaria 27 fue originalmente comprada al gobierno canadiense para encubrir un fenómeno anómalo menor asociado con la Catedral Basílica de Santa Notre-Dame. Anteriormente designado EE-00915, la catedral fue encontrada en las cercanías de varios eventos de reconstrucción menores, aunque no se ha visto afectada según los archivos exclusionarios de la Fundación. Luego de una propuesta del aún-en-desarrollo Departamento de Teología Táctica, la porción subterránea del Área Relicaria 27 fue construida para servir como sitio seguro para el personal de la Fundación en el caso de un Escenario de Clase-K a gran escala.

Tras su construcción, el Área Relicaria 27 fue usada principalmente como un refugio temporal de la Fundación mientras era mantenida por equipo mínimo de sesenta a cien miembros. No fue hasta el descubrimiento y el subsecuente uso de SCP-4531-2 que el sitio asumió la contención de varias anomalías religiosas. Al momento de esta documentación, el Área Relicaria 27 es capaz de almacenar y sustentar hasta 2000 individuos. El Sitio posee cámara de contención mínimas, en vez de la transferencia de la mayoría de las anomalías fuera de sitio para su contención. Todas las anomalías contenida in situ han sido seleccionadas debido a sus beneficios en caso de una crisis deífica severa.

El Área Relicaria 27 también actúa como sede central del Departamento de Teología Táctica. Liderado por Muhammad al-Taqi, el departamento es responsable de asistir en la captura, contención, y neutralización potencial de anomalías teológicas. Los miembros del departamento son regularmente desplegados a varios recintos para actuar como vínculos. Ejemplos de aquellos despliegues incluyen:

  • Contención eventual de SCP-4795
  • Monitoreo continuo y contención de SCP-5998
  • Reintroducción a los métodos de contención teológicos dentro de los estándares de las operaciones de la Fundación.
  • Investigación y reclasificación de SCP-3310
  • Suministro de diversos armamentos y armas anómalas para las operaciones destacamentos móviles.

Para una lista completa de los documentos relacionados a las actividades del Departamento de Teología Táctica, consulte el Documento-IV


Incidentes notables


Escenario menor de clase CK de Reestructuración
Octubre 1997

Varias localizaciones religiosas de alta visibilidad, incluyendo el edificio de cobertura del Área Relicaria 27, fueron repetidamente afectadas por una anomalía retrocasual dirigida. Esto resultó en severas alteraciones a sus estructuras, principalmente en obras artísticas y arquitecturas. Los registros históricos encontrados de las ubicaciones afectadas carecían de cualquier registro de la humanidad entre los siglos XVII y XIX. Los informes se centraban, en cambio, en los desarrollos teológicos de los de entidades referidas como “Los de Abajo”, quienes supuestamente vivían en grandes sistemas de cavernas interconectadas.

Estado del Evento: Resuelto. Los Registro de acceso público han sido alterados adecuadamente para encajar en el consenso público a pesar de las locaciones afectadas. No se han encontrado otras menciones sobre Los de Abajo en los informes históricos, y ninguna evidencia de los supuestos sistemas de cavernas han sido descubiertas.

Intento de Toma por Grupo de Interés Hostil
Abril de 2002

Los miembros del GdI-0051 (“SAFIRO”) realizaron una redada al Área Relicaria 27 en un intento de conseguir un objeto anómalo no especificado. Anteriormente, se observó al grupo transportar varios artefactos desconocidos, aunque ninguno de estos objetos fue observado durante la redada. Durante el asalto, se produjeron daños severos en el exterior del sitio, aunque el sitio subterráneo se mantuvo intacto siguiendo los procedimientos de bloqueo de la Fundación.

Estado del Evento: Resuelto. Los operativos de SAFIRO fueron sometidos y posteriormente interrogados. Los operativos no mostraron conocimiento aparente sobre el Área Relicaria 27 o la presencia de la Fundación en el área, y tenían la impresión de que la misma catedral poseía un poderoso artefacto religioso. Los operativos fueron amnestizados, se le implantaron falsos recuerdos, y liberados para reducir las sospechas.

Evento de Neutralización Religiosa de Clase-IV
Febrero de 2014

Por aproximadamente 14 horas, los procedimientos de contención teológicos dentro del hemisferio noreste experimento un repentino descenso en su eficacia. Esta caída se relacionaba con el disturbio de SCP-5998 seguido de un colapso parcial del Puesto de Observación Provisional-5998 durante una tormenta. Los intentos de solucionar el problema fueron retrasados temporalmente por la continua manifestación de las entidades Empíricas alrededor del cadáver.

Estado del Evento: Resuelto. 45 brechas de contención y mas de 168 bajas fueron atribuidas a esta caída en la efectividad. El Puesto de Observación Provisional-5998 ha sido reconstruido y reforzados contra las condiciones del clima.


« KTE-5634-Ex-Machina-Bosch | Expediente de la Instalación Segura: Área Relicaria 27 | La Gran Fuga de Cultos »

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License