Expediente De Instalación Segura: Área Lunar-32
Puntuación: +3+x

Expediente de Instalación Segura de la Fundación SCP

Área-Lunar 32

Designación Oficial: Área Especializada de Contención e Investigación Lunar de la Fundación SCP

Código de Identificación del Sitio: LMaImb-Área-32


Información General


Imbrium.png

Mare Imbrium. Click para agrandar.

Fundada: 29 de Septiembre de 1998

Localización: Mare Imbrium, Superficie lunar.

Función del Sitio: Investigación, Contención Especializada, Observación Remota

Tamaño: Área de 12.4km2











Anomalías Actualmente Bajo la Jurisdicción del Área Lunar-32


Número de ID Clasificación de objeto
SCP-2493 Euclid
SCP-2651 Seguro
SCP-2686 Euclid
SCP-2821 Keter
SCP-3609 Euclid

Regiones de la Instalación


Nivel Superficial

Según el Reglamento de Seguridad MIA321, todas las imágenes de la región del Mare Imbrium son alteradas para eliminar la presencia del Área Lunar-32 y fenómenos anómalos. Solo los edificios de este nivel son visibles en la superficie lunar - Los niveles a partir del Subnivel 1 están ocultos debajo de la superficie del Mare Imbrium.

Recepción Principal: Anteriormente la totalidad del predecesor del Área Lunar-32, el Puesto de Avanzada Thot-1, la recepción principal es el punto de entrada principal a la instalación. Sus características incluyen:

  • Recepción de SCP-120: Una cámara hermética construida en los alrededores inmediatos al punto de destino de la novena ubicación de SCP-120.
  • Bahía de Carga : El principal punto de acceso a la superficie lunar, todo el personal y recursos entrantes son procesados o puestos en cuarentena en la bahía de carga antes de entrar al sitio por el elevador de carga principal.
    • Observatorio: Un pequeño observatorio, para permitir la observación de la Tierra desde la superficie lunar. Utilizado para observación a gran escala o global en situaciones en las que el monitoreo digital es impráctico o imposible. Frecuentemente usado para llevar a cabo observaciones usando instancias de SCP-2943-2.

Pista de alunizaje: Una sola pista de alunizaje de tres kilómetros de largo en la superficie del Mare Imbrium. Los vehículos que requieren el uso de esta pista están actualmente solo en fases prototipo; a razón de esto; la pista es usada principalmente para aterrizajes o despegues VTVL.2

Subnivel 1

El Subnivel 1 es el nivel de contención del Área Lunar-32. Todas los cuartos en este nivel (excluyendo aquellos debajo de otras construcciones) están diseñados para ser aislables del resto de la instalación, y pueden eyectar sus contenidos fuera de la instalación si se requiere.

Instalaciones Médicas Anómalas: Destinado para tratar entidades biológicas anómalas, de manera separada al personal.

Zona de contención: Múltiples cámaras de contención, divididas en cuatro alas: Norte, Sur, Este, Oeste. Cada cámara de contención está equipada con múltiples sensores ambientales, y pueden ser programadas para expulsar automáticamente sus contenidos cuando se alcancen ciertos umbrales. Las cámaras de contención notables incluyen:

  • (Antigua) Cámara Contención de SCP-2493: Su interior está lleno de gas de helio a una presión de 20 kilopascales, mantenido entre los 270 y 285 grados Kelvin, las paredes están cubiertas con una capa de tres centímetros de hule suave. La cámara está programada para eyectar inmediatamente su contenido si se detecta una rafága de radiación. Actualmente en desuso,3 pero se mantiene en comisión en caso de ser requerida con poca antelación

Almacenamiento de objetos anómalos

Barracas del personal Clase D: Localizadas inmediatamente debajo de la pista de alunizaje de la instalación. Una de las pocas habitaciones que no están diseñadas para eyectar.

Subnivel 2

Recepción principal: Conectada a los niveles superficiales de la instalación mediante huecos de ascensor herméticamente sellados. Sirve de control de seguridad para los recién llegados – conectada directamente a las Instalaciones de Seguridad, para favorecer una respuesta rápida en el improbable caso de una incursión hostil.

Instalaciones Administrativas

Dependencias del Staff

Salas comunes

Gym: El gimnasio del Área Lunar-32 está equipado con varias caminadoras de baja gravedad y Aparatos Avanzados de Ejercicio Resistivo.4 El personal estacionado en la instalación debe tomar una sesión obligatoria de ejercicio de una hora cada día.

Arena de Gravedad Mínima: Informalmente referida como Arena Ender ,5 la Arena de Gravedad Mínima es utilizada para el uso recreativo del personal y entrenamiento del personal de Destacamentos Móviles presentes en el Área Lunar-32. Las sesiones de entrenamiento de DM tienen prioridad sobre el uso recreativo.

Instalaciones Médicas del Personal: No confundir con las instalaciones médicas de anomalías, situadas en el subnivel 1. Usadas solamente para tratar al personal no-anómalo.

Estación de Riel de alta velocidad : Usado para acceder al área de contención del SCP-2493 y SCP-2821. Las excavaciones para conectar al Área Lunar-32 con otras instalaciones establecidas, como el Área Lunar-13, están en progreso.

Subnivel 3

Regulador Atmosférico: Mantiene una atmósfera estable alrededor de la instalación, análoga a la troposfera de la tierra.

Generadores de Seguridad

Instalaciones de Investigación

Instalaciones Geológicas

Subnivel 4

Debido a la importancia del contenido del Sub-Nivel 4 para la habitabilidad continua de la instalación, se le está estrictamente prohibido entrar el personal que no esté involucrado en el mantenimiento necesario o funciones de su contenido.

Reactor Nuclear Principal

(Prototipo) Núcleo de poder FAM-32: Núcleo de poder estable construido usando los datos técnicos y planos recibidos de SCP-2493. Utiliza neutrinos contenidos y la radiación gamma de las aniquilaciones de materia/antimateria para producir grandes cantidades de energía. Actualmente el único en su clase, pasando por un periodo de prueba extensivo para asegurarse de su durabilidad y seguridad antes de que otros sean construidos en la Tierra.

Sūbṋî

[DATOS CORRUPTOS]6


Información de plantilla


Debido a la peligrosa localización del Área-Lunar-32, las anomalías de alto riesgo bajo su jurisdicción y la inherente dificultad para acceder a la instalación, esta está dotada de una tripulación esqueleto. El personal innecesario debe ser transferido fuera del sitio a la primera oportunidad.

Cyrus.jpg

Director del Sitio Cyrus Hourdoon

Director del Área: Administrador Senior Cyrus Hourdoon7

Director de Área Asist.: N/A

Director de Personal Asist: N/A

Director de Instalaciones Asist: N/A

Director de Investigación Asist: Investigador Junior Dillan Polsun

Dir. de Contención Asist: Investigador Junior Sylver Tolen

Devlin.jpg

Devlin Wiston

Enviado del Comité de Ética: Devlin Wiston8

Personal In-situ:

    Personal médico: 4

    Personal de investigación: 16

    Personal Administrativo: 6

    Mantenimiento o limpieza: 0

    Personal de seguridad: 10

    Clase-D: 4

    Otro Personal: N/A

Población Total: 40










Historia del Sitio


El puesto de Avanzada Thoth-1, el predecesor al Área Lunar-32, fue concebido a finales de 1992 siguiendo la confirmación que el noveno punto de destino de SCP-120 estaba localizado en la superficie del Mare Imbrium. La región inherentemente remota, difícil de acceder de otra manera y relativamente plana mostró potencial para la construcción de una instalación altamente segura, y fue aprobada para construcción pese a los previsiblemente altos costos de presupuesto y Personal Clase-D. La construcción del puesto lunar fue completado en agosto de 1995, con una unidad distribuida del DM Sigma-6 (“Salta-charcos”) asignado como destacamento de seguridad – esta unidad (División 5: Hombres del espacio”) a estado estacionada in-situ desde entonces.

Siguiendo su compleción, el Puesto de Avanzada Thoth-1 fue usado principalmente como una localización segura de archivo hasta el descubrimiento de SCP-852 varios a varios kilómetros de distancia en 1996. Como no se esperaba que el puesto de avanzada se encontrará con ningún fenómeno anómalo, no estaba equipado para almacenar el objeto; debido a esto, SCP-852 se dejó expuesto sobre la superficie lunar hasta que se determinó un método para transportarlo a la Tierra. Una segunda anomalía inmóvil – SCP-2686 - Fue descubierta en las cercanías del puesto varios días más tarde. La inhabilidad del puesto Thot-1 para contener estas anomalías, incluso temporalmente, iniciaron discusiones sobre expandir el puesto de avanzada – estas discusiones fueron aceleradas por el descubrimiento de SCP-2493,como fue propuesto por el Investigador ████ ███,9 lo cual sería significativamente más fácil y seguro de contener fuera de la atmósfera terrestre. Se aprobó la renovación y expansión del puesto de avanzada Thoth-1.

El transbordador de extracción que se usaría para transportar a SCP-852 a la Tierra también se utilizó para transportar varias máquinas perforadoras al puesto de avanzada Thoth-1; se necesitaron varios lanzamientos adicionales para transportar la totalidad de los componentes prefabricados de la instalación, sus generadores, los múltiples componentes de sus sistemas de control ambiental y de soporte vital, así como toda la unidad de cinco hombres que comprende el Destacamento Móvil Gamma-4 ("Tripulación de Barbarrubia") y SCP-2493. La construcción se completó a principios de septiembre de 1998; el 29 de septiembre, el Puesto Avanzado Thoth-1 fue oficialmente renombrado como Área Lunar-32.

Desde su redesignación, el Área Lunar-32 ha sido útil en la investigación o descubrimiento de varias anomalías que involucran objetos celestes como la luna, incluyendo:

  • Colaboración con el personal investigando SCP-2193.
  • Colaboración con el personal experimentando con SCP-2063.10
  • La constŗuccįő[DATOS CORRUPTOS]
  • El descubrimiento de SCP-2821, una anomalía peligrosa Clase-VK, durante las excavaciones para conectar al Área Lunar-32 al Área Lunar-32 mediante un riel de alta velocidad.
  • La recuperación de sujetos de prueba usados con SCP-2923.

Información adicional


Se le recomienda al personal nuevo traer sus propios cascos protectores al Área Lunar-32. Las heridas de cabeza son comunes entre el personal que no está acostumbrado a la gravedad de la Luna, y la administración no provera cascos al llegar. - Director del Sitio Cyrus Hourdoon.

Se le recomienda también a los recién llegados que traigan su propia medicación (especialmente recetadas); y traer suficiente para nueve meses. Si se le olvidan o se le acaban, no hay nada que podamos hacer hasta el siguiente viaje de abastecimiento, a menos que sea suficientemente importante como para que alguien haga un viaje por SCP-120 para entregarsela. - Dra. Stephanie Hall, Medico.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License