Buscando a los Zorros Demonio: Primer Informe
Puntuación: +2+x

Primer Informe sobre la Búsqueda de Zorros Demonio

SH-KO.png

SCP-2953 (por los Carceleros),
neo-Tamamono (por AIJECA),

(Esto fue escrito por la Mano en la península de Corea)

Resumen

Forjar un ser inteligente en otra cosa, incluso en otro ser inteligente, debe ser considerado como pecado sin el consentimiento de ese ser. Sin embargo, la codicia de la gente no tiene límites, ya que repiten los mismos errores a lo largo de la historia. Esta es una de esas pruebas de la codicia y la historia de su fruto.

Conocimiento

Características: No describiremos los detalles de este procedimiento por dos razones. Primero, los Carceleros atesoran el material de preparación esencial, la Piedra Asesina (J: Sessho-seki, C: Salsäng-seok), por lo que explicarlo no tiene sentido. En segundo lugar, debemos desalentar esta maldita atrocidad y sojuzgar a cualquiera que esté dispuesto a intentar el procedimiento.

El concepto básico consiste en convertir a un ser inteligente en un zorro demonio artificial junto a la Piedra Asesina. La piedra son los supuestos restos de Tamamo-no Mae, un zorro demonio legendario asesinado en el Japón del siglo XII. De acuerdo con los memorándum1 redactados por AIJECA, tla piedra causa polimorfismo vulpino cuando un ser inteligente2 la toca. También puede convertir a uno en un zorro demonio inyectándole su ingrediente activo en la propia vena.

Naturaleza: La historia es una función de constante y variable. La constante es la base material, y la variable es la voluntad de una persona. Cuando la voluntad es lo suficientemente fuerte, puede alterar la historia y la realidad — llevando a consecuencias taumatúrgicas.

Una de las voluntades más fuertes es la de la venganza. Cuando alguien que guarda un fuerte rencor muere, su voluntad forma un ectoplasma y se convierte en un espíritu malévolo llamado «fantasma resentido» (K: 寃鬼 weon-gü 원귀) o «alma vengativa» (J: 怨靈 on-ryō おんりょう). Los fantasmas resentidos buscan su venganza y explotan a los seres vivos para lograr su objetivo. La posesión es su medio más común, el peor de los casos que resulta en la erosión del cuerpo vivo, convirtiéndolo en su apariencia anterior. Se puede persuadir a los fantasmas resentidos para que abandonen el reino de los vivos ayudando a su venganza. Sin embargo, si el objetivo ha muerto o ha sido asesinado independientemente del fantasma, nunca aceptará que su venganza ya no sea posible y se volverá loco.3

Incluso la voluntad más fuerte de venganza no puede evitar el paso del tiempo haciéndola débil y desvanecerse. Pero la voluntad puede ser preservada si existe un «Armazón» apropiado en el que se pueda almacenar. Por ejemplo, la Piedra Asesina de Tamamo-no Mae.

Historia y Grupos Asociados: Entre 1936 y 1945, AIJECA había realizado una serie de experimentos en el cuerpo humano para invocar a Tamamo-no Mae (<<Operación Dakki>>). Extrajeron el contenido de la Piedra Asesina y lo inyectaron en sujetos coreanos.

En 1939, AIJECA logró convertir a un sujeto en un zorro demonio aparentemente perfecto, tras innumerables pruebas que produjeron numerosas abominaciones. Sin embargo, su «neo-Tamamono» carecía de la inteligencia adecuada. Su 456 inteligencia estaba al nivel de un bebé recién nacido, mientras que tenía el cuerpo de un zorro demonio adulto, incluyendo las nueve colas.7 Luego escapó de las instalaciones de AIJECA y comenzó una ola de asesinatos en serie, acechando en la noche de Pusan. AIJECA la recuperó, pero no logró simetrizar su inteligencia con sus habilidades físicas y mágicas. Querían convertirla en una máquina de guerra y alimentar a sus humanos vivos. Esto empeoró el problema.

En 1945,89 los Carceleros encontraron la Piedra Asesina en las instalaciones, pero el neo-Tamamono desapareció en el aire ensangrentado, dejando los cadáveres destrozados de los investigadores de AIJECA.

Obtuvimos un memorándum de AIJECA sobre sus experimentos acerca de la Piedra Asesina en 1955 en Japón. Desde entonces, hemos buscado el rastro de neo-Tamamono,101112 aunque se enfrió en 2009, cuando dos informes fueron presentados en un conocido blog coreano de creepypastas. Independientemente, afirmaron que habían tenido un encuentro con un humanoide extraño, cubierto de pelo blanco largo y rasgos faciales borrosos. Sus presuntos testimonios tuvieron lugar hace 10 y 25 años a partir de la fecha de publicación, en 1999 y 1984, respectivamente.

La ubicación de ambos testigos fue en la Montaña Vinagrera. La Montaña Vinagrera es un volcán inactivo situado en el centro de la ciudad de Pusan, el último paradero de neo-Tamamono. Este llamado «Tigre de la Montaña Vinagrera» se convirtió en un críptido muy popular en Internet. Se habían publicado muchos hilos, y las cosas comunes que encontramos entre ellos eran:

  • Cubierto de pelo blanco muy largo, parecido a un traje ghillie.
  • Habilidades alucinatorias, sobre todo la imitación vocal.
  • Pelo largo que impide la observación de su cara, excepto por el brillo espantoso de los ojos y sus incisivos dientes.
  • Alta maniobrabilidad, lo que le permite escalar la montaña muy rápidamente.
  • Atraer a los humanos por medio de la mímica vocal para alimentarse de ellos.

Parece que organizaciones opresivas, como la Fundación y la COG, han desestimado esta información o no han encontrado nada en sus investigaciones. Esta hipótesis se sustenta en el hecho de que no se han suprimido los hilos de Internet sobre el Tigre de la Montaña Vinagrera. Por otra parte, se hicieron algunos cómics y películas estúpidos siguiendo la moda del «Tigre de la Montaña Vinagrera», pero no hicieron nada para evitarlo.13

Sin embargo. La encontramos, en el año 2020, en el transcurso del programa de búsqueda de zorros demonio.

Ella moraba en la gruta, que antes no había sido descubierta porque estaba cubierta por el flujo de escombros de rocas volcánicas. Durante más de 70 años, ella había estado excavando bajo este flujo, entrando y saliendo a través de los huecos entre las rocas, cazando animales, incluyendo a los excursionistas y a la gente local que se quedaba atrás de su grupo.

Fue difícil lidiar con el zorro de nueve colas, a pesar de que era una imitación sin inteligencia y sufría de desnutrición crónica. Nos las arreglamos para capturarla después de un feroz combate de la noche a la mañana. Las artes de los sígilos de Yeon ayudaron a someterla. Con un collar de perro marcado con un sígilo especial,14 regresamos sanos y salvos a nuestra base frente a la Biblioteca.

Capi15 argumentó que debía ser asesinada. Su argumento fue interrumpido por un mensaje de Medianoche, diciendo que el Nido de la Serpiente está en contra de su muerte.1617

Ilustración

Panorama_of_Mt._Jang_%28Busan%29.jpg

El flujo de rocas volcánicas, cubriendo la gruta donde la encontramos.

Observaciones e Historias

H.
Empecemos una discusión sobre el tratamiento para esta… entidad. Como somos una sociedad de gente libre, hablemos libremente. No fue idea mía que me nombraran capitana, así que olvidaos de mi posición.
M.
¿Puedo decir lo que piensa el Nido otra vez?
H.
Si. Y piérdete cuando acabes.
M.
El Nido está en contra de su muerte por dos razones. Primero, la Mano no es ni el Carcelero ni el Verdugo. Dice que debemos mantener la línea que nos hace diferentes de los opresores de este mundo. Segundo, quieren evitar la extinción del zorro demonio, una especie de gran maravilla. Aunque es artificial, puede ser de gran ayuda para hacer frente a la crisis de la extinción de la especie.
S.Y.
¿No deberíamos seguir sus indicaciones?
H.
El Nido no es nuestro superior. Podemos tener en cuenta sus consejos, pero no es obligatorio. Si nuestro consenso no está de acuerdo con ellos, les diremos que se jodan y haremos lo que se deba hacer. Entonces, ¿debería empezar? ¿O hay alguien más que quiera hablar?
Mrghn.
Comienza.
H.
Ok. En primer lugar, no puedo estar de acuerdo con la conservación de la raza del zorro demonio. Esa sangre debe ser erradicada por el bien de todas las personas, tanto normales como anómalas. No necesitamos ser un Verdugo para matar a un mosquito o para esterilizar bacterias.
M.
Wow, aunque ya lo sabía, es bastante perturbador escuchar tu odiosa declaración contra tu propia raza directamente de ti.
H.
Apaga ese maldito altavoz hasta que nuestra discusión llegue a su fin. Ahora cállate y escucha, Medianoche. Este es nuestro problema y no queremos más intromisiones.
Mrghn.
Medianoche me ha pedido que vuelva a encender el altavoz.
H.
Ignórala.
Mrghn.
Por supuesto.
S.Y.
¿Es correcto que esta entidad era originalmente humana?
Y.Y.
Capi. Creo que es inapropiado tratarla como a un zorro demonio normal. Anteriormente era un hombre, un ser humano normal.
H.
Sí. Pero su mente no está en ninguna parte. Esto es sólo carne transformada por un fantasma resentido, y un alma abominable reside en ella. No podemos decir que él es ella.
Y.Y.
¿Cómo podemos estar seguros? Tal vez su mente está atrapada en las profundidades de su consciencia. Si interactuamos con ella adecuadamente, podríamos encontrar una forma de traer su mente de vuelta. O al menos enseñarle normas y valores morales para que sea un ser humano decente. Es injusto privarla de esta posibilidad.
Y.L.
Mi pensamiento difiere del tuyo, hermana. Incluso si reconocemos su condición de ser humano, ¿qué hay de sus crímenes desde 1945? No, he oído que los japoneses la alimentaron con hombres y mujeres vivos. Su vida misma ha sido una continuación de los crímenes contra la humanidad desde que fue creada. Es penalmente responsable de su vida, y la pena de muerte es inevitable.
B.B.
Debemos tener en cuenta que no tiene un equilibrio de inteligencia para su cuerpo y habilidades mágicas debido al aislamiento y los experimentos de AIJECA. Su depredación antropófaga era una expresión de instinto de supervivencia, no intencional.
H.
¿Cuál es la diferencia entre un humano culpable que necesita ser ahorcado y una bestia maligna que necesita ser exterminada? Debe ser asesinada de todos modos.
H.H.
Creo que está tratando de decir que la mayoría de los zorros demonios matan y se aprovechan de los humanos intencionalmente por su libre albedrío construido a través de sus experiencias. Pero en este caso, no lo hizo. ¿Estoy en lo cierto?
B.B.
Sí, gracias, Heuiji.
H.H.
Considerando las pruebas encontradas en su escondite, podría ser cierto que se alimentaba de cualquier animal, no especialmente de los humanos. Tal vez es la razón por la que no fue atrapada por el interés público o por agentes de organizaciones opresoras durante mucho tiempo.
Mrghn.
Por lo tanto, parece que la cuestión principal es cómo podemos penalizar a alguien sin ética humana cuando esta vida no ética es causada por la segregación de la sociedad humana, no por su libre albedrío.

Duda

Hemos enviado al neo-Tamamono a la Mano de Shimahebi — la Mano en el archipiélago japonés — en vez de matarla. Tal vez pueda aprender sobre la humanidad con el apoyo de nuestros amigos japoneses.1819

Sin embargo, aún quedan algunos problemas sin resolver. ¿Qué debemos hacer cuando se dé cuenta de que sus crímenes son imperdonables? Sea como sea, la presencia de víctimas devoradas por ella es innegable. En el peor de los casos es que se fugue con la inteligencia adecuada. Si esto sucede, no habrá forma de que podamos evitar la culpa.

Para prevenir este accidente desastroso, pusimos amuletos supresores (禁制) en el neo-Tamamono antes de enviarlo a Japón. La llave necesaria para quitar esos amuletos es guardada por la capitana.