Hub del Concurso SCP-7000

#top-bar .open-menu a {
    #side-bar:not(:target) .close-menu {
        user-select: none;

/* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button
    so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */

#side-bar .close-menu::before {
        content: "";
        z-index: 5;

top: 0.5em;
        left: 0.5em;

border: 0.2em solid transparent;
        width: 30px;
        height: 30px;
        font-size: 30px;
        line-height: 0.9em;

pointer-events: all;
        cursor: pointer;
    #side-bar:focus-within {
    #side-bar:focus-within .close-menu::before {
Concurso SCP-7000: ¡Suerte!

El diccionario define Suerte como "una fuerza que trae buena fortuna o adversidad". ¡Hemos tenido la suerte de contar con más de una década de maravillosos artículos, contenidos y camaradería en este sitio! Ya sea que esté aquí por casualidad o por el destino, sepa que somos afortunados de tenerlo aquí en la Fundación SCP. Como la vida ya está llena de oportunidades y riesgos, ¿por qué no probar suerte en el concurso 7000?

Fechas Importantes:

Escritura: ¡Concluido! ¡Gracias por todas las entradas!
La publicación se abre el: 25 de julio de 2022, 12:00 AM Eastern Time
La publicación se cierra el: 1 de agosto de 2022, 12:00 AM Eastern Time
Resultados Decididos: 29 de agosto de 2022, 12:00 AM Eastern Time

Entradas:

Reglas:

• Sea amable con los demás. La conducta antideportiva no será tolerada y puede llevar a la descalificación de su propia participación.
  • La clasificación se basa en el total de votos netos, en orden descendente. El premio por ganar el concurso será que su entrada tenga la ranura SCP-7000. Los subcampeones podrán elegir otros puestos de la nueva serie por orden de llegada.
  • La votación debe basarse únicamente en los méritos del artículo, no en si cree que merece o no ganar el concurso. Votar un artículo basándose en su deseo de que gane o pierda el concurso es motivo de descalificación.
  • Sólo se permite un artículo por usuario. Las colaboraciones están permitidas, pero contarán como una sola entrada para todos los colaboradores.
  • Se permiten los borradores preexistentes, siempre que no se hayan publicado en la wiki.
  • Se permite editar el artículo, pero no sustituirlo totalmente. Aunque se permite añadir y eliminar secciones de su artículo, en última instancia la idea central de su artículo debe seguir siendo la misma. Esto también significa que cualquier edición que reemplace o sobrescriba completamente su trabajo original estará prohibida. En el caso de tener un artículo con actualizaciones planificadas o algo similar que hayamos visto en concursos anteriores, se debe presentar un esquema completo y exhaustivo de dichas actualizaciones a un comisario del concurso antes de que finalice el periodo de publicación. Esto es para ayudar a asegurar que los concursantes tengan la libertad de ser creativos con sus trabajos, mientras que al mismo tiempo se evita la posibilidad de que algunos concursantes puedan obtener "tiempo adicional" para trabajar en su entrada después del final del período de publicación. Si no está seguro de si una edición infringe estas condiciones, consulte a un encargado del concurso.
  • Las participaciones en el concurso se someterán a los procesos normales de eliminación.
  • "Suerte" se interpretará de forma muy amplia. Siempre que pueda explicar cómo su obra se relaciona con la Suerte como concepto, en cualquier interpretación, probablemente será aceptada. El tema está aquí para inspirar, no para limitar. Si no estás seguro de que tu trabajo cuente, no dudes en preguntar a uno de los comisarios del concurso que aparecen a continuación.
  • Los artículos pueden presentarse de forma anónima al concurso, según la [[de Artículos Anónimos]. Para el concurso, por favor, deje un periodo de 48 horas entre el envío y la publicación. Esto significa que el Equipo de Reescritura no aceptará artículos después del 30 de julio a las 12:00 AM EST. Los artículos enviados de forma anónima se pondrán en una cola y serán publicados a intervalos regulares por el Equipo de Reescritura.
  • Cualquier concursante que tome acciones inusuales y/o negativas para aumentar su total de votos, o disminuir el de sus competidores, será descalificado para el concurso en cuestión y potencialmente prohibido de futuros concursos con la posibilidad de que se tomen más acciones disciplinarias dependiendo del acto en cuestión. Ejemplos de travesuras incluyen, pero no se limitan a:
  • Votar todos los trabajos de sus competidores a los pocos minutos de haberlos publicado.
  • Hacer spam a otros usuarios con mensajes relacionados con tu trabajo.
    • Estimular los positivos/negativos malicioso, ya sea en su trabajo o en el de cualquier otra persona.
  • Los encargados del concurso de SCP-7000 son DianaBerryDianaBerry, BattleblockB0ssBattleblockB0ss, LuxaikoLuxaiko, NaepicNaepic y WhiteGuardWhiteGuard. Como se ha dicho anteriormente, si tienes preguntas sobre el concurso, no dudes en ponerse en contacto con ellos o con otro Miembro del equipo de Difusión Comunitaria. Los encargados del concurso tendrán la capacidad de descalificar las participaciones por violaciones de las normas mencionadas anteriormente, por una falta de deportividad atroz no enumerada de otro modo, o por no ajustarse al tema. Todas las decisiones son apelables ante los encargados del concurso.

¡Un agradecimiento especial a Aethris por las maravillosas obras de arte creadas para preparar este concurso y a EstrellaYoshte por este encantador tema!