SCP-ZZZZ-J
Captura

Todo el texto del artículo de SCP-ZZZZ-J. Mira qué cosa, cabe en una sola captura de pantalla.

Ítem #: SCP-ZZZZ-J

Clasificación del Objeto: Corto

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ZZZZ-J debe colocarse al final de una larga noche de lectura de SCPs en la base de datos de la Fundación, donde se espera que su brevedad tenga un fuerte efecto positivo en la moral del cansado personal con poca capacidad de gestión del tiempo. SCP-ZZZZ-J no debe contener notas a pie de página, registros de pruebas, cronogramas, profundizaciones en la sabiduría popular de la Fundación, grandes encabezados de ACS, tablas de datos gigantescas, anexos que cuestionen por completo la razón de ser del artículo, enlaces cruzados a SCP relacionados, largas y sinuosas narraciones epistolares compuestas de correos electrónicos del personal, transcripciones serias de reuniones del Consejo O5, páginas de credenciales de inicio de sesión de mentira o registros de entrevistas de la longitud de una jodida novela. El personal que infrinja los protocolos mencionados se verá obligado a leer la totalidad de SCP-17301 como castigo.

Descripción: SCP-ZZZZ-J es una entrada maravillosamente corta en la base de datos SCP de la Fundación. El personal de la Fundación lo ha comparado con "un buen tentempié" y lo ha considerado "un buen final", así como "una dulce misericordia no muy diferente a un disparo en la cabeza" según O5-█ del Consejo O5.