SCP-ZH-981
Puntuación: +3+x
lqBDa6t.jpg

Lugar del descubrimiento inicial de SCP-ZH-981

Ítem #: SCP-ZH-981

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ZH-981 se encuentra alojado en un contenedor estándar para cadáveres con un dispositivo de seguimiento incrustado. Si se detecta un cambio de ubicación de SCP-ZH-981, se avisará al Destacamento Móvil asignado para que lo devuelva a su contenedor y realicen la operación de encubrimiento "Eliminación de Cadáver de un Suicida" en caso de que hayan testigos.

Descripción: SCP-ZH-981 es el cadáver de Makuwa Yurika, quién cometió suicidio el ██/██/20██.

Las propiedades anómalas de SCP-ZH-981 consisten en teletransportarse esporádicamente a una costa aleatoria de una de las islas principales de Taiwán, y no puede descomponerse ni ser destruido. El patrón de intervalos de tiempo de los movimientos de SCP-ZH-981 no se ha definido; la única información discernible es que sus propiedades se hacen más frecuentes cerca de los festivales tradicionales chinos, por ejemplo, el Día del Barrido de Tumbas, el Festival del Fantasma Hambriento y el Año Nuevo Lunar.

Después de cada teletransportación de SCP-ZH-981, su peinado y vestimenta serán diferentes, ocasionalmente con objetos a su alrededor. Entre los objetos recuperados se incluyen:

  • Una maleta decorada con una pegatina de una bandera multinacional, que contenía ropa desgastada y el pasaporte de la Sra. Makuwa Yurika.
  • Un currículum que estaba dentro de una carpeta.
  • Fotos de paisajes japoneses.
  • Bolsas de basura de la ciudad de ██ con calendarios chinos, mechas de incienso y papel de fumar..
  • Una fotografía familiar, los rostros de los miembros de la familia irreconocibles.

Según nuestras investigaciones, la Sra. Makuwa Yurika emigró de Japón a Taiwán para casarse, y su cónyuge y familia superviviente son civiles no anómalos. Según los testimonios recogidos de sus vecinos y suegros, la Sra. Makuwa Yurika se preocupaba mucho por su suegra y su suegro, que compartían residencia con ella, y era amistosa con los familiares de su marido de los cuales no tenía queja.

Anexo: El marido de la Sra. Makuwa Yurika se volvió a casar en 20██1 con una civil desconocida.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License