SCP-ZH-889

Ítem#: SCP-ZH-889 3/ZH-889
Clasificación del Objeto: Seguro Nivel de Amenaza: Azul

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ZH-889 está contenido en un gabinete de contención de anomalías en el Sitio-ZH-02. Las solicitudes de experimentación solo puede ser solicitada por personal de Nivel 2 o mayor. Y la propuesta necesita ser aprobada por un personal de Nivel 3. Durante el experimento, el personal operativo debe llevar guantes.

Descripción: SCP-ZH-889 es una masa de gel semitransparente de 0.15m x 0.03m x 0.03m de diámetro, compuesta de materiales desconocidos. Su apariencia es similar a la Gastropoda, y el objeto en si es un poco pegajoso. El contacto directo con una persona susceptible puede llevar provocar dermatitis atópica y urticaria; estos síntomas no son anómalos. Se especula que el objeto contiene algunas toxinas biológicas.

El efecto anómalo del objeto se manifiesta cuando es comprimido. A medida que el objeto se aprieta, se aplasta o se agarra, una esfera negra de un radio de 300m se expandirá alrededor de SCP-ZH-889. El espacio de la esfera negra puede ser bloqueado por paredes y edificios, formando un espacio parcial o totalmente cerrado. Sin embargo, el espacio en sí es no físico, por lo que cualquier entidad individual, como objetos o personas, pueden pasar a través del espacio sin ningún efecto.

Dentro del espacio muestra un estereograma a escala 1:1 de un área desconocida del espacio exterior, Definida como SCP-ZH-889-A. Cualquier sujeto con buena agudeza visual puede observar a SCP-ZH-889-A cuando entra al espacio. Como resultado de la luminiscencia de las estrellas dentro de SCP-ZH-889-A, el brillo del ambiente siempre supera los 25 cd.

Durante el experimento ZH889-A, ██ galaxias y ██ estrellas fueron observadas, junto con varias lentes gravitacionales causadas por singularidades gravitatorias.

Anexo ZH889-1: El objeto fue encontrado en la Ciudad de Taixi1 dentro de NX-ZH-01. Se ha probado que este objeto ha sido empleado por el 8º Departamento de la Oficina de Seguridad Nacional, █. █. █.2 para llevar a cabo actividades comerciales.

No puedes ver estrellas en la Ciudad de Taixi. Así que estas personas tienen un interés por el articulo.

—Dr. Semibreve, Nivel 3

Anexo ZH889-2: La Fundación comparó a SCP-ZH-889-A con la observación celeste común, confirmando que no es consisten con el universo de base o estar ubicada en áreas más allá de la observación humana.

Es muy probable que sea algún otro lugar en un universo alternativo, por supuesto. Pero de todos modos, un cielo estrellado debe ser bastante espectacular, ¿no es así?

—Investigador Asistente Liesbeth3, Nivel 2