Srta. Alicia

La señora Alicia sonríe suavemente

Ítem #: Srta. Alicia

Clasificación del Objeto: No Amenazante

Procedimientos Especiales de Contención: La Srta. Alicia debe estar contenida en una cámara de contención humanoide bien equipada con un conjunto completo de muebles y sistema de baño. La medicación crónica y la dieta diaria se suministran a la Srta. Alicia a las 07:20, 12:30 y 19:27 todos los días, según el horario diario de la Srta. Alicia. Si la Srta. Alicia pide algo fuera del horario establecido, debe ser satisfecha en la medida de lo posible bajo el permiso de un personal de seguridad con autorización de Nivel 4.

Además, si la Srta. Alicia propone una solicitud de salir de la cámara de contención para dar un paseo al exterior, la solicitud debe ser denegada denegada denegada denegada denegada denegada denegada denegada denegada, por favor permitida con el acompañamiento de dos guardias de seguridad con autorizacón de Nivel 3.

Toda la información relacionada con la Srta. Alicia (SCP-ZH-774) debe ser procesada por [lafundacionscp.wikidot.com/at-that-day-you-still-wish-me-a-good-dream ISACT-774-a] expuesto directamente al personal de la Fundación, y debe promoverse entre el personal la personalidad amable y los comportamientos elegantes de la Srta. Alicia. Todo el personal debe llamar a la Srta. Alicia "Srta. Alicia" cuando la vean. El comportamiento de usar títulos incorrectos para llamar a la Srta. Alicia será considerado irrespetuoso y altamente agresivo. Quienes realicen tales actos deberán ser ejecutados de inmediato.

Descripción: La Srta. Alicia es una mujer adulta de origen asiático con una altura de 157,6 cm y un peso de 51,2 kilogramos. Según la declaración de la Srta. Alicia, tiene 74 años (registrados en 2007). A pesar de ello, la Srta. Alicia sigue teniendo el aspecto nada menos que de una joven. Cualquier comentario que presumiblemente critique el aspecto de la Srta. Alicia será considerado irrespetuoso y altamente agresivo. Quienes realicen tales actos deberán ser ejecutados de inmediato.

La Srta. Alicia tiene una buena moral y muestra una gran afinidad en el proceso de interacción con el personal investigador. Según el personal de investigación, los comentarios de la Srta. Alicia tienen las características de hacer que uno se sienta "aliviado, reconfortado y obediente". Después de las observaciones de larga duración, la Srta. Alicia es evaluada como totalmente no amenazante. Cualquier acusación que afirme que la Srta. Alicia es una amenaza se considerará irrespetuosa y altamente agresiva. Quienes realicen tales actos deberán ser ejecutados de inmediato.

La Srta. Alicia tiene la afición de tejer bufandas a mano. Según el registro, la Srta. Alicia tejió una vez una bufanda durante 11 horas ininterrumpidas, creando finalmente una bufanda de 25 metros de longitud. A pesar de que los colores del hilo que la Srta. Alicia utilizó en el proceso de tejido son aleatorios y caóticos, el resultado del tejido sigue siendo asombrosamente bello. Cualquier comentario que intente criticar la bufanda será considerado irrespetuoso y altamente agresivo. Quienes realicen tales actos deberán ser ejecutados de inmediato.

La Srta. Alicia no es anómala. La Srta. Alicia es una mujer normal. La gente considerará erróneamente a la Srta. Alicia como anómala y la verá como un objeto SCP. Cualquier acusación inexacta de insultar a la Srta. Alicia de ser una entidad anómala será considerada irrespetuosa y altamente agresiva. Quienes realicen tales actos deberán ser ejecutados de inmediato.

Anexo:

Personal ejecutado por faltarle el respeto a la Srta. Alicia

Personal Ocupación Razón de la Ejecución
Dr. Miguel Investigador Principal a cargo de ISACT-774-a Llamar a la Srta. Alicia SCP-ZH-774
Investigador Wyatt Analista de Información de ISACT-774-a Llamar a la Srta. Alicia SCP-ZH-774
Investigadora Jada Analista de Información de ISACT-774-a Llamar a la Srta. Alicia SCP-ZH-774
Investigador Willy Archivista de Información de ISACT-774-a Registrar a la Srta. Alicia como SCP-ZH-774 en los documentos
Dr. Garrix Diseñador de Contención de ISACT-774-a Afirmar que la Srta. Alicia es peligrosa y requiere reforzar los procedimientos de contención
Investigador Ian Archivista de Información de ISACT-774-a Llamar a la Srta. Alicia "la anciana"
Investigador Clyde Archivista de Información de ISACT-774-a Criticar la bufanda tejida por la Srta. Alicia por ser extremadamente antiestética