SCP-ZH-003

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: 0+x

ítem #: SCP-ZH-003

Clasificación de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ZH-003 debe ser guardado en el ala de contención del Sitio-G-3-079, en una habitación de 6x6x6 metros equipada con vidrio insonorizado y micrófonos. Cualquier dispositivo USB en el cual SCP-ZH-003-05 están guardados deben ser guardados en un almacén de alto valor en el Sitio-G-3. Cualquier investigador que intenta hablar con SCP-ZH-003-01 necesita permiso de un director del sitio, y al menos dos (2) personal de clase 3, además de tener un psicólogo acompañándolo durante el intento.

Descripción: SCP-ZH-003 es una religión originada de una entidad corpórea (a partir de ahora llamada SCP-ZH-003-1) de orígenes desconocidos, la deidad principal de la religión se llama “Rodra” (羅德拉, Lúo-Dé-Lā). Actualmente se desconoce si “Rodra” realmente existe, se sigue investigando. (Para más información, lea el documento RG-42).

Es imposible grabar la apariencia de SCP-ZH-003-01, ya que cualquier documentación de este tipo se borraría entre 5 y 10 segundos después de la grabación. Mientras tanto, una serie de símbolos desconocidos reemplazarán los contenidos (a partir de ahora llamados SCP-ZH-003-02). En la actualidad, no se conoce ninguna manera de eliminar a SCP-ZH-003-02 (lea: documento RG-43).

Las instancias de SCP-ZH-003-01 son capaces de usar nuestro lenguaje, y por lo tanto, comunicarse (lea: documento CG-42). Sin embargo, un lenguaje independiente (actualmente intraducible) se usa entre los miembros de su propia especie.

Aunque las instancias de SCP-ZH-003-01 no son generalmente agresivas, sus comunicaciones normalmente consisten en la predicación de su religión, y el alabo de “Rodra”. Cuando el sujeto esta dispuesta a creer en “Rodra”, desarrollará una creencia irreversible y fuerte después de un minuto (el sujeto a partir de ahora es referido como SCP-ZH-003-04). Cuando varias instancias de SCP-ZH-003-04 se reúnen en un área, mostrarán signos de emoción, alegría, y otras emociones positivas. Sin embargo, después de 10 a 15 minutos conversando, las palabras intercambiadas entre los sujetos empezarán a tornarse agresivas. Si se permite continuar, después de otros 4 o 9 minutos, para demostrar quién es más devoto a “Rodra”, estallará la violencia entre los sujetos, hasta que sólo quede una instancia de SCP-ZH-003-04.

SCP-ZH-003-Anexo

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License