SCP-WTF-J
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-WTF-J

Clasificación del Objeto: Keter-Ashmedai

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-WTF-J se mantendrá en una celda de contención estándar en el Área de Contención Armada Provisional WTF-J-Omega-666 y sometido al Procedimiento 99-Jericho cada 30 minutos. Una falla en la ejecución del Procedimiento 99-Jericho invariablemente resultará en un evento de Quiebra de Realidad clase-ZX.

Procedimiento 99-Jericho: Este Procedimiento consiste de 15 Sub-Procedimientos, conducidos simultáneamente en 15 cuartos organizados en una formación pentadecagonal alrededor de la celda de contención de SCP-WTF-J.

  1. Sub-Procedimiento 99-Jericho-Frigg:
    1. Un pollo1 vivo será metido en una trituradora de madera.
    2. Una mujer de 19 años de descendencia China se bañará en los desechos generados por la trituradora de madera.
    3. La mujer describirá la experiencia de bañarse en entrañas de pollo como “Un fascinante cambio de ritmo de los asuntos comunes”, y entonces consumirá tres galones de aceite de canola.
  2. Sub-Procedimiento 99-Jericho-Ragnarok:
    1. Un congrio Europeo2 será insertado en el orificio nasal izquierdo de un hombre de 99 años de descendencia Uruguaya.
    2. El congrio será sometido a 900 voltios de electricidad por diez segundos.
    3. El hombre y el congrio serán cubiertos con mayonesa baja en grasas.
    4. La combinación hombre-congrio-mayonesa será rociada con ácido cítrico cristalino.
  3. Sub-Procedimiento 99-Jericho-Iglesias:
    1. [AUTORIZACIÓN 5/WTF-J REQUERIDA]
    2. Una vez que el colon de O5-11 esté completamente libre de avispas, una mujer de 19 años de descendencia China comentará con un enfático “¡Y cómo!”
  4. Sub-Procedimiento 99-Jericho-Bungalow:
    1. Sub-Sub-Procedimiento 99-Jericho-Bungalow-Bash:
      1. Un taco suave de carne asada será consumido por un hombre de 23 años de descendencia Irlandesa.
    2. Sub-Sub-Procedimiento 99-Jericho-Bungalow-Beesh:
      1. Un taco duro de carne asada será consumido por un hombre de 23 años de descendencia Irlandesa.
    3. Sub-Sub-Procedimiento 99-Jericho-Bungalow-Bersh:
      1. Un taco suave de carne asada será consumido por un hombre de 23 años de descendencia Noruega.
    4. Sub-Sub-Procedimiento 99-Jericho-Bungalow-Bosh:
      1. Un taco duro de carne asada será consumido por un hombre de 23 años de descendencia Noruega.
    5. Sub-Sub-Procedimiento 99-Jericho-Bungalow-Boosh:
      1. Un taco duro de carne asada será consumido por una sirena de 23 años de descendencia Canadiense.
      2. Entonces, la sirena será lanzada a una licuadora fuerza-sirena, hecha puré, y alimentada a los dos ya mencionados hombres Irlandés y Noruego con un vino Riesling al lado.
        1. El Riesling no necesita ser demasiado elegante, con tapa de rosca servirá.
  5. Sub-Procedimiento 99-Jericho-Kostenlos:
    1. Un taco suave de pollo será consumido por un cocodrilo de agua salada3.
    2. Entonces, el cocodrilo será lanzado a una licuadora fuerza-sirena, hecho puré, y embadurnado por encima de una mujer de 19 años de descendencia China.
    3. Diecisiete hombres de 49 años de descendencia Italiana se atarán los pies con intestinos de cerdo y colectivamente orinarán en una hamburguesa con queso.
    4. La ya mencionada hamburguesa será consumida por otro cocodrilo de agua salada distinto.
  6. Sub-Procedimiento 99-Jericho-Oswego:
    1. Diez mujeres de 59 años de descendencia Irlandesa se agredirán violentamente entre sí con detectores de metal por diez segundos.
      1. Esos detectores de metal deben estar hechos por la corporación Yamaha.
    2. Una pantera4, siendo capaz de hablar, acabará con la pelea mediante una charla seria.
    3. Una mujer de 19 años de descendencia China se dirigirá directamente a la audiencia con la frase “Y saber es la mitad de la batalla.”
  7. Sub-Procedimiento 99-Jericho-Tampa:
    1. Una cría de dodo5 recién clonada será sumergida en un barril de petróleo crudo de Arabia Saudita hasta ahogarse.
    2. Una mujer de 42 años de descenso Alemán consumirá entonces la cría de dodo muerta sin utilizar sus manos.
    3. Un feto humano abortado será colocado en frente de la mujer de 42 años de descenso Alemán no más de dos segundos después de que el último pedazo de dodo sea consumido.
    4. La mujer de 42 años de descenso Alemán proclamará “No gracias, tengo estándares más altos que esos y ya deberías de saber eso” en no menos de tres lenguajes distintos.
  8. Sub-Procedimiento 99-Jericho-Argo:
    1. [AUTORIZACIÓN 5/WTF-J REQUERIDA]
    2. [AUTORIZACIÓN 5/WTF-J REQUERIDA]
    3. [AUTORIZACIÓN 5/WTF-J REQUERIDA]
    4. [AUTORIZACIÓN 5/WTF-J REQUERIDA]
    5. Aplicar vigorosamente al esternón.
  9. Sub-Procedimiento 99-Jericho-Alfalfa:
    1. Un hombre de 29 años cuyo segundo nombre rime con “Rank” se embadurnará los tobillos con manteca sin sal.
    2. Los tobillos ya mencionados serán amputados e incinerados por encima del cadáver de un ternero nacido muerto y concebido en una luna llena.
    3. El ternero será entonces consumido enteramente por el donante de tobillos de 29 años utilizando únicamente una cuchara.
  10. Sub-Procedimiento 99-Jericho-2337
    1. ¡Jaj! ¡Soy diseño proceder contenimiento! Muchos honorables. Soy dificilito de ser cumplir, mis amigotes.
    2. Primero tomarparcir ein tamale con salsa, y llevar los tarampaneos ¡hasta Damasco!
    3. Oh siii, mi comaradas! Habrá mucho Dioniso para esparcir en los concubinos.
    4. ¡Jaj!
    5. Una chinescendencia de 19 mujeraños agrietará la instancia, ¡y cómo!
    6. ¡GI Joe!
  11. Sub-Procedimiento 99-Jericho-Humperdinck:
    1. El gobierno de Italia se revertirá oficialmente al fascismo por 23 nanosegundos.
    2. Seguido el fin de 99-Jericho-Humperdinck fase uno, el Papa actual hará un gesto de pulgar arriba y dirá “Que bueno que eso se acabó.”
    3. Una mujer de 19 años de descendencia China le responderá al Papa con un enfático “¡Y cómo!”
  12. Sub-Procedimiento 99-Jericho-Magnus:
    1. Precalentar el horno a 160 grados C.
    2. Poner la crema, la vaina de vainilla y su pulpa en una cacerola mediana por encima de calor medio-alto y esperar a que hierva. Remover del calor, cubrir, y esperar por 15 minutos. Remover la vaina de vainilla y reservar para otro uso.
    3. En un bol mediano, batir ½ taza de azúcar y las yemas de huevo hasta que estén mezcladas y empiece a aclararse el color. Añadir la crema de a poco, batiendo continuamente. Verter el liquido en 6 moldes (de 200 a 250 ml) Colocar los moldes en una gran bandeja de horno. Verter suficiente agua en la bandeja para que llegue a la mitad de los moldes. Hornear hasta que el creme brulee se ajuste, pero aún tiemble en el centro, aproximadamente de 40 a 45 minutos. Remover los moldes de la bandeja y refrigerar por al menos 2 horas y hasta 3 días.
    4. Los Clase-D restantes deben ser sumariamente eliminados.
  13. Sub-Procedimiento 99-Jericho-Uther:
    1. Tres hombres de 50 años que encuentren atractiva sexualmente a la cantante Británica Kate Bush se masturbarán a su canción “Wuthering Heights”.
    2. Una monja Franciscana de 39 años le gritará a los tres hombres de 50 años acerca de los peligros presentados por la perdición eterna.
    3. Los tres hombres de 50 años se arrepentirán con la monja mientras lloran.
    4. La cantante Británica Kate Bush hará una aparición especial y les recordará a los tres hombres de 50 años que la vida es corta y fugaz, y que no deberían dejar que las amenazas vacías de una institución religiosa opresiva los detenga de disfrutar lo que aman.
    5. Un torillo moteado6 será tragado entero por la cantante Británica Kate Bush.
  14. Sub-Procedimiento 99-Jericho-Abel:
    1. Solo ignoren este.
    2. Ni siquiera estoy seguro de que WTF-J se vaya a dar cuenta de la diferencia.
    3. Es algo estúpido con unos consoladores y un pulpo.
    4. En serio, ¿por qué molestarse? WTF-J solo está jugando con nosotros en este punto.
    5. Un pulpo gigante del Pacifico7 será asesinado por cinco hombres armados con consoladores de plástico mientras una mujer de 19 años de descendencia China grita “¡¿Et tu, Brutus?! Entonces, ¡cae, César!”
  15. Sub-Procedimiento 99-Jericho-Lucignolo:
    1. [AUTORIZACIÓN 13/WTF-J REQUERIDA]
    2. Y hubo mucho festejo.

Descripción: SCP-WTF-J, si aún no te has dado cuenta, es literalmente lo peor.