Serie SCP I

Información Operacional sobre SCPs

Lista de SCPs

Archivos

• SCPs Humorísticos - Algunos de los mejores artículos de la página son inteligentes y divertidos.
  • SCPs Archivados - SCPs preservados debido a su uso en una Historia de la Fundación o a su interés general decidido por los Staff de la versión inglesa.
  • SCPs Desmantelados - SCPs que eran tan malos que se escribieron historias de como destruirlos. No se siguen haciendo.
  • SCPs EXs - SCPs que ya no se consideran paranormales o extraordinarios según los estándares actuales. Son escritos teniendo en cuenta esto.
  • Registro de Objetos Anómalos - Para aquellos objetos que sin llegar a la categoría de SCP son anómalos en algún sentido.
  • Registro de Eventos Extranormales - Para cosas que pasan y que no tienen explicación, pero ocurren tan breve o rápidamente que La Fundación no tiene tiempo de contenerlas.

Lista Principal de Relatos SCP

A continuación, puede encontrar recreaciones de cada lista de Series, que incluyen todas las obras en el sitio que protagonizan, hacen referencia, o de otra forma incluyen SCP individuales, ranuradas convenientemente debajo de cada entrada para su placer de lectura.

hub