SCP-SCP-J
Puntuación: +3+x
scippy.jpg

la pequeña mierda SCP-SCP-J

Ítem #: SCP-SCP-J

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-SCP-J se mantendrá en una bóveda de contención sellada herméticamente en el Sitio-58 en esperanza de que pueda sofocarse o morir de hambre, aunque la Fundación reconoce que la probabilidad de que tal maravilloso evento se haga realidad es baja, como todo lo asociado con SCP-SCP-J. Bajo ninguna circunstancia se dejara salir a SCP-SCP-J. En el evento que el Sitio-58 sea comprometido mediante una o más brechas de contención Euclid o Keter, se le dará primera prioridad a SCP-SCP-J como una desafortunada víctima.

Descripción: SCP-SCP-J, anteriormente conocido como “Scippy”, es una mascota caricaturesca encontrada en videos de entrenamiento para personal clase-D antes de 1994. Luego de retirarse el 15/1/1995, SCP-SCP-J trabajó como un especialista de contención clase-B en el Sitio-58.

Las cualidades anómalas de SCP-SCP-J se volvieron aparentes cuando el personal del Sitio-58 intentó realizar cualquier clase de trabajo oficial.

Registro de incidente 8/5/95:

Dr. Henderson: Todos fuera. SCP-████ está escapando de su contención. Necesito que todo el personal importante para la misión siga—

SCP-SCP-J: Parece que estas tratando con una brecha de contención. ¿Querrías un poco de ayuda?

Dr. Henderson: No es el momento, Scippy.

SCP-SCP-J: En este momento son las 5:23 PM. Pero quizás deberías concentrarte en el asunto en cuestión – ¡las brechas de contención son problemas muy serios que deben ser tratados con tu completa atención! ¿Has notificado ya al mostrador de brechas?

Dr. Henderson: Fuera del camino. Tengo que llegar a la cámara de contención.

SCP-SCP-J: ¿La cámara de contención? Incorrecto. En el evento de una brecha de contención, se debe notificar al mostrador de brechas. Ese es el paso uno. El paso dos—

Dr. Henderson: ¡Te meteré de cabeza a una trituradora de madera no anómala si no sales de mi camino en este segundo!

SCP-SCP-J: Eso no suena como un uso productivo de tu tiempo, especialmente durante una brecha de contención. ¿Te gustaría que contacte al mostrador de brechas por ti?

SCP-████: ME ALIMENTO.

Dr. Henderson: [gritos horrorizados] SE COME MIS PIERNAS — [borboteo de muerte]

SCP-SCP-J: Lo siento, el almuerzo fue hace cuatro horas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License