SCP-SCP-033

Puntuación: +4+x

Sitio-41: Sede de la División de Antimemética

Elise Dunwall miró la ventana en el lado derecho de su pantalla.

… La "sumatoria" de los símbolos es equivalente a un dígito previamente desconocido (designado Theta Prima por el Prof. Hutchinson) con un valor intermedio entre 5 y 6.

Luego miró la lista abierta en la ventana del lado izquierdo de la pantalla.

  • SCP-001 Esperando Desclasificación [Bloqueado]
  • SCP-002
  • SCP-003
  • SCP-004
  • SCP-005
  • SCP-006
  • SCP-007
  • SCP-008
  • SCP-009

Se volvió hacia su asistente.

"¿Tienes el temporizador listo, Liz?"

"Sí, señora", respondió la mujer más joven, "Dos mil quinientos sesenta segundos."

Elise abre la función de búsqueda en la ventana izquierda y escribe la dirección.
SCP-SCP-033
Entrar
El botón de inicio en el temporizador hace un leve chasquido al ser presionado.
Página no encontrada.

"Reinicia el temporizador."

"Sí, señora."

SCP-[SCP-033]
Entrar
Click.
Pagina no encontrada.

Elise se recuesta en su asiento y deja escapar un suspiro.

"Fue una buena hipótesis."

Ella se ríe un poco. "Sí, pero que sea una buena idea no significa que fuera cierta. 'El Número de Archivo Extraviado'. Je. Parece un poco tonto ahora que lo pienso. Todavía hay una cosa que no tiene sentido del todo…"

"¿Algo que no puedes identificar?"

"No, nada de eso. Es solo que toda la documentación secundaria que leí acerca de cero treinta y tres indicaría que, para activar los efectos, el número o símbolo necesitaría representar el valor para la persona que lo escribe. Si alguien llenó este espacio hipotético, tendrían que haber elegido algo que pudiera representar claramente a cero treinta y tres. El número del archivo sería lo más lógico para representarlo, siempre que no hiciéramos que alguien creara un símbolo personalizado, y hacer eso probablemente rompería todos nuestros sistemas."

"Tal vez las matemáticas solo están siendo quisquillosas y están atribuyendo el número del archivo al archivo mismo."

"Hmm."

Elise continuó hojeando el documento, buscando algo que pudiera haberse saltado.

"Espera un segundo."

(designado Theta Prime por el Prof. Hutchinson)

"Liz, reinicia ese temporizador una vez más."

"Enseguida."

SCP-θ'
Entrar
Click.

¡ADVERTENCIA! Los protocolos de seguridad han desconectado automáticamente esta estación de trabajo de todas las redes virtuales. Como componente necesario de la visualización de este documento, esta estación de trabajo y todos los dispositivos y medios de comunicación escrita cercanos se autodestruirán en 2560 segundos.

Ítem #: SCP-θ'

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Toda la información sobre el Documento SCP-i debe estar contenida en el Documento SCP-θ'. El Documento SCP-i nunca debe ser mencionado fuera de este documento. █████ nunca debe ser mencionado bajo ninguna circunstancia. El Documento SCP-i no existe oficialmente. Este documento no existe oficialmente.

Descripción: SCP-θ' es la designación para el Documento SCP-i, una pieza no estándar de documentación de la Fundación que se dedica a registrar los Procedimientos Especiales de Contención y la descripción de █████. █████ es una construcción informativa con efectos contraconceptuales e info-peligrosos severos. Como tal, la información sobre █████ y, por extensión, el Documento SCP-i, es altamente virulenta y se vuelve más peligrosa en volúmenes más grandes.

Cuando se deja en un estado estable, la información sobre █████ y SCP-i tienen una tendencia a auto-replicarse, aumentando sus rasgos peligrosos y la posibilidad de que individuos mnesticizados entren en contacto con esa información. Debido a esto, toda la información sobre █████ y SCP-i se ha almacenado en este documento debido a su naturaleza naturalmente autocontenida.

Después de la identificación inicial de una iteración temprana de █████, el documento SCP-i se archivó con el número ███. Después de una cantidad de tiempo indeterminada, █████ pudo infectar completamente el Documento SCP-i a través de la información almacenada allí. █████ pudo infligir un número desconocido de víctimas en el personal de la División Contraconceptual1 antes de que se implementaran los procedimientos de contención actuales. Consulte el Informe de Incidente: ESPEJO NOCTURNO para obtener más información.

"Hmm. Interesante."

"Interesante, sí. Pero no puedo decir que haya mucha información útil allí", respondió Liz.

"Claro que sí."

"¿Qué?"

"Hay mucha información, solo tienes que encontrarla. Mira, ahora sabemos que hay algo que se supone que no debemos saber. Sabemos que la información tiene algún tipo de efecto de sangrado. Y sabemos que hay otra gran pregunta que deberíamos hacernos al respecto."

"¿Y cuál es?"

"¿Qué es la División Contraconceptual y por qué no sabemos de ella?"

"Tal vez está extinta. O tal vez es desinformación, y no tenemos una."

"La mayoría de la gente diría que tampoco tenemos una División de Antimemética."

Liz se detiene y reflexiona sobre esto por un momento.

"Tengo que ir a decirle a Wheeler, ¿no?"

"Sí, y yo también voy. Todo este experimento fue idea mía, después de todo."

"Está bien. Solo una cosa más antes de irnos."

"¿Cual?"

"¿Cuál es la fecha de hoy?"

"Oh, eso es fácil. Hoy es…" Elise duda. "Lo siento, ¿cuál fue la pregunta, otra vez?"

"¿Cuál es la fecha de hoy?"

"Oh, es… ¿Cuándo es? ¿Cuándo?, ¿quién?, ¿qué?, ¿cómo?, ¿por qué?, ¿dónde? …"

Liz observa cómo las arrugas se suavizan y el color vuelve al cabello de la mujer desorientada frente a ella. Retroceder el reloj hace maravillas con la apariencia de alguien.

"Lo siento amor, no puedo dejar que interfieras todavía. Demasiado peligroso para ti."
 
Elise comienza a tener espasmos y gemir en la silla.

"Desearía no tener que envejecerte tanto tiempo atrás. Si fueras una investigadora normal, podría enviarte de regreso unas horas. Pero has estado en mnésicos por, ¿qué, casi dos décadas ahora? Y tengo que sacarlo todo de tu sistema para asegurarme de que no puedas recordar."

Los músculos de Elise se relajan cuando los cambios comienzan a disminuir.

"Ahora vamos, vamos a llevarte con Wheeler. Tienes que ponerte al día un poco. En el lado positivo, estabas casi lista cuando te uniste, por lo que no debería tomar demasiado para que vuelvan a tenerte lista." Mientras ella medio apoyó y medio levantó a la joven mujer a través la puerta y por el pasillo, se formó un pequeño ceño en los labios de Elizabeth Day.