SCP-RU-178 - Los Héroes de Vólorovsk
Puntuación: +19+x

AVISO


Este archivo está clasificado a Nivel-3 o superior por orden del Consejo Regional de Rusia.

    • _
    RU%20HEADER%201.png

    Procedimientos Especiales de Contención: De acuerdo a los Protocolos de Contención de Natalidad Anómala en Rusia, SCP-RU-178 y sus padres son contenidos en Vólorovsk1, en el Domicilio 47, Bloque 76.

    SCP-RU-178 debe permanecer conectada a un Prolongador de Funciones Vitales Ares-Lang indefinidamente. El 7 de julio de 2005 un reporte médico debe redactarse y enviarse al Consejo Regional de Rusia, el cual reevaluará la situación de SCP-RU-178 y tomará las decisiones relevantes.

    Descripción: SCP-RU-178 es Valerie Mikhailovna Volkova, de 18 años de edad y 1.7m de altura, habitante de la ciudad subterránea de Vólorovsk, Rusia. SCP-RU-178 posee poseía habilidades necroquinéticas de Tipo IV.

    SCP-RU-178 fue inducida a Vólorovsk en el año 2000, luego de la activación incidental de sus capacidades, hasta entonces durmientes, frente a la muerte de su mascota, un espécimen de Phodopus sungorus, o hámster ruso.

    El estado psicológico de SCP-RU-178, previamente deteriorado, mejoró sustancialmente en su estadía en Vólorovsk.

    Reporte Psicológico [4/6/2001]:



    Transcripción de Grabación de Audio



    Asistentes:

    • SCP-RU-178, necroquinética Tipo IV
    • Viktor Mikhailovich Ivanov

    [ INICIO DEL REGISTRO]

    Viktor: Bueno… Entonces, ¿cómo estás, Val?

    SCP-RU-178: ¡Bien! Estoy bien. Mucho mejor.

    Viktor: ¿Qué tal tu familia? ¿Mejor?

    SCP-RU-178: Mucho más tranquilos, al menos. Mi papá ya no tiene que lidiar con la bratva.2 Mi mamá está menos estresada, va dejando el cigarrillo.

    Viktor: ¡Eso sí que es bueno! Fumaba bastante antes de venir, ¿cierto?

    SCP-RU-178: Como una chimenea.

    Viktor: Gajes del oficio. Ser padre es estresante. (Pausa.) Oh, no te ofrecí agua. ¿Quieres un vaso, o prefieres kvass?

    SCP-RU-178: (Ríe.) No, no gracias. Además soy menor. No tomo alcohol.

    Viktor: Oh, lo olvidaba. Muy responsable, veo. (Sonríe.) Bueno, una pregunta algo difícil. Intenta contestarla, pero si crees que no puedes, te preguntaré otro día. ¿De acuerdo?

    SCP-RU-178: Creo que ya sé cuál es la pregunta. (Pausa.) Sí, de acuerdo.

    Viktor: Bien. ¿Cómo descubriste tus propiedades, Val?

    SCP-RU-178: Un día, cuando llegué a casa, me encontré a mi hámster muerto en mi cama. (Pausa.) No quería hacer un escándalo, porque sabía que mis papás estaban estresados, y cuando llego del colegio siempre están durmiendo. Así que… Bueno, me tiré a la cama y abracé la almohada, mientras lo sostenía a кошка3 en las manos.

    Pero de repente… De repente escuché un chillido.

    (SCP-RU-178 demuestra incomodidad.)

    (Viktor toma una jarra de agua y un vaso de plástico de un mueble al lado de la mesa de interrogación. Luego llena el vaso y se lo ofrece a SCP-RU-178. SCP-RU-178 bebe un sorbo, y lo deja a un lado.)

    SCP-RU-178: Escuché un chillido, y era algo azulado, que sobresalía de кошка. Era como la sombra de mi hámster, y no paraba de chillar. Me asusté y se me escapó un grito, mientras se me resbalaba de la mano. Le… Le grité que se fuera. (La voz de SCP-RU-178 se quiebra.) Y desapareció. Y cuando miré a mi alrededor, estaba mi mamá afuera, y había visto todo. (Pausa.) Eso es todo. Solo me costó aceptar que se fuera mi hámster.

    Viktor: ¿Solo eso? ¿Ninguna otra… Circunstancia te llevó a sentirte así?

    SCP-RU-178: Bueno… (Pausa.) Mi tío. Habían matado a mi tío un tiempo antes. Lo quería mucho.

    Viktor: Lo entiendo. La tragedia mueve las vidas de la gente, aunque no siempre para bien. La muerte de mi madre me hizo intentar medicina y luego psicología, pero volvió a mi hermano en un adicto irreparable al alcohol. Solo es cuestión de cómo llevas tu vida luego de ella. (Sonríe.) Tú la estás llevando bien. Serás una buena persona cuando crezcas.

    SCP-RU-178: No creo. Como mucho llegaré a ser una cualquiera.

    Viktor: Eso no significa que seas mala persona. Solo que viviste una vida tranquila.

    (Silencio.)

    Viktor: Dime entonces. ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que te mudaste a Vólorovsk?

    SCP-RU-178: Pues… Me siento mejor. Siento que tengo un propósito. Que soy… Que soy única. Que tengo algo que hacer. "El próximo paso evolutivo de la raza humana." Eso es todo un deber, ¿no?

    Viktor: (Sonríe.) Lo es. Es el deber de todo ser humano. Aprender a ser responsable es parte de crecer. Eso no cambia para ustedes. No dejes que eso de evolucionar la especie te asuste o te haga presumida.

    SCP-RU-178: ¡Lo haré! Seré alguien responsable, y aprenderé a manejar mis habilidades para bien.

    Viktor: (Ríe.) ¡Bien dicho!

    [ FIN DEL REGISTRO ]


    RU%20ANEXO%20A.png

    El 4 de septiembre de 2001, a las 18:22, durante las primeras sesiones de testeo con SCP-RU-███4, este comenzó a angustiarse, causando la ruptura parcial de la represa del Río Amur, construida por la Fundación para alimentar a la cercana Vólorovsk. Debido a las propiedades de SCP-RU-███, el flujo de agua comenzó a dirigirse directamente hacia Vólorovsk en lugar de esparcirse en la superficie.

    Inmediatamente después de la brecha de contención de SCP-RU-███, hubo un corte eléctrico inmediato y generalizado, remedado pocos minutos después por la activación de los 8 generadores de respaldo de los que dispone Vólorovsk.

    El Alto Mando local de la Fundación fue prontamente notificado de la situación, y se intentó anestesiar a SCP-RU-███ para evitar que el agua alcanzase la ciudad, potencialmente ocasionando colapsos y daños irreparables. Mientras tanto, la sección oriental de Vólorovsk comenzó a inundarse.

    Al notarse el fracaso de la anestesia, se decidió ejecutar el Protocolo бомбардировка5, consistiendo en la evacuación inmediata de Vólorovsk, así como neutralizar o anular las propiedades de SCP-RU-███.

    A las 18:46, SCP-RU-178, así como todo su bloque domiciliario, comenzaron la evacuación. Notablemente, el Bloque 76 se encontraba cerca de la zona de inundación inicial, pudiendo solo salir a través de esta, haciendo aún más difíciles los esfuerzos de evacuación.

    Los intentos subsecuentes por anular las propiedades anómalas de SCP-RU-███ fracasaron, incluyendo la activación de un Ancla de Realidad Scranton cercana. El equipo responsable se vio también incapaz de calmarlo. Alrededor de las 19:11, la inundación alcanzó la sección central de Vólorovsk, amenazando con afectar 4 de los 8 generadores de respaldo. Los habitantes de los bloques 76 a 83 no pudieron ser evacuados, y, para las 19:23, las salidas relevantes estaban bloqueadas por el agua. La inundación de estos bloques pudo detenerse temporalmente al cerrar las puertas reforzadas que daban con el área inundada.

    No obstante, estos bloques comenzaron a inundarse por secciones diferentes poco después.

    El equipo responsable de SCP-RU-███ decidió neutralizarlo. La neutralización de SCP-RU-███ no logró detener la inundación. A las 19:48, la inundación resultó en la inutilización de 4 generadores de respaldo, y dejó a la sección aislada donde se ubicaba SCP-RU-178 sin electricidad.

    Un grupo de veintiocho humanoides anómalos atrapados allí, incluyendo a SCP-RU-178, hicieron grandes esfuerzos para intentar escapar, tanto a través de la tierra como abriendo las puertas reforzadas. Sin embargo, la mayoría de este grupo no contaba con propiedades anómalas que lograran facilitar un escape, y aquellos que las poseían no lograron utilizarlas de manera favorable. Alrededor de las 20:20, la sección bloqueada fue completamente inundada.

    A las 20:23, la inundación detuvo su avance, y se comenzaron esfuerzos para recuperar a las familias y anomalías afectadas. No se pudo acceder a la sección bloqueada sino veinte minutos después.

    De los 110 habitantes de la sección, 97 resultaron muertos. No obstante, unos pocos individuos lograron encontrar una zona seca en el ático del Bloque 77. SCP-RU-178 habría logrado alcanzar esta zona, accidentalmente cayendo al agua poco antes de su recuperación, y siendo incapaz de retornar.

    SCP-RU-178 fue recobrada en un estado de coma por hipoxia e internada al hospital general de Vólorovsk, donde sería conectada a un sistema de prolongación de funciones vitales. SCP-RU-178 continúa en coma hasta a fecha. El 7 de enero de 2005, los padres de SCP-RU-178 optaron por ser amnestizados y liberados.


    RU%20ANEXO%20B.png

    El 25 de mayo de 2007, Vólorovsk sufrió un ataque coordinado de la Insurgencia. Se estima el total de combatientes insurgentes en aprox. 1200. Aunque el armamento varía entre reportes, se identificaron lanzacohetes, rifles, escopetas, y gran variedad de armas anómalas previamente desconocidas.

    El asalto inicial no pudo ser repelido, y las tropas insurgentes lograron penetrar al sector central de Vólorovsk, alcanzando las zonas de habitación de funcionarios del Consejo Regional de Rusia, así como áreas vitales, como el hospital y la central eléctrica.

    No obstante, al alcanzar los insurgentes la Plaza Central, SCP-RU-178 comenzó a brillar de un color azulado, seguido inmediatamente por la manifestación en masa de entidades ectoplásmicas de colores similares, las cuales han sido provisionalmente denominadas SCP-RU-178-A.

    Las instancias de SCP-RU-178-A, calculadas en 237, contaban con armamento ectoplásmico, así como ciertas propiedades anómalas, entre ellas manipulación leve de la realidad.

    Aunque la intervención de SCP-RU-178-A logró repeler a los insurgentes de la Plaza Central, no fue hasta la llegada del DM ѯ-23 ("Mat'-Rossiya") que la situación logró contenerse. Los daños a Vólorovsk se estiman en 2.800.000 U$S.

    Las nuevas propiedades anómalas de SCP-RU-178 se encuentran en estudio.


    RU%20ANEXO%20C.png

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License