SCP-ROCAS-J
Puntuación: 0+x

Ítem #: SCP-ROCAS-J

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-ROCAS-J deben ser almacenadas en un contenedor insonorizado lo bastante grande para contener a los veintiséis elementos. Dado que las instancias de SCP-ROCAS-J han reaccionado de manera negativa a estar separadas unas de la otras, se les ha permitido permanecer juntas siempre y cuando mantengan las disputas y discusiones a un nivel mínimo.

Descripción: SCP-ROCAS-J se refiere a un total de veintiséis rocas de río de varios tipos. Todas las instancias son enteramente consientes y capaces de comunicación verbal, a pesar de su falta de bocas. Todas las instancias hablan en idénticas voces agudas y sonoras. Cada instancia posee un par de ojos plásticos, los cuales, aunque aparentemente no son anómalos, les permiten a las instancias percibir sus alrededores. Todas las instancias de SCP-ROCAS-J son capaces de telequinesis limitada, la cual usan para moverse a sí mismas. Son incapaces de usas sus habilidades en cualquier otro ser vivo u objeto que no sean ellas mismas.

Las instancias de SCP-ROCAS-J han sido designadas SCP-ROCAS-J-A a Z.

SCP-ROCAS-J no se considera una amenaza para el personal de la Fundación. Las instancias muestran un bajo nivel de inteligencia y carecen la habilidad de prestar atención a un sujeto específico incluso en periodos de tiempo reducidos, y ocasionalmente experimentan pérdida de memoria severa. Las instancias frecuentemente olvidan al personal y la información que aprendieron previamente.

SCP-ROCAS-J fue descubierto en el río ██████ localizado en █████, Inglaterra. En el momento del descubrimiento, las instancias intentaban comunicarse con una paloma que se encontraba en las cercanías. Esto terminó con una instancia de SCP-ROCAS-J declamando que había sido ‘inspirada’, y posteriormente compuso versos de rap sobre palomas1.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License