SCP-PL-6470-J

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

riqS0RH.jpg

La entrada de SCP-PL-6470-J con censura para peligros meméticos, a las 3:59 p.m.; 16/01/2021

Ítem #: SCP-PL-6470-J

Clasificación del Objeto: Keter Desmantelado

Procedimientos Especiales de Contención: En la actualidad, el objeto no puede estar contenido en un único sitio. Hay que procurar que no escape a los servidores de las distintas ramas de la Fundación. El objeto muestra propiedades meméticas extremadamente fuertes y puede ser accedido por empleados de Nivel de Autorización 4 o superior. Debido a la terminación de SCP-PL-6470-J, no se requieren de Procedimientos Especiales de Contención.

Nota: La siguiente descripción se redactó antes del desmantelamiento del objeto, por lo que puede contener imprecisiones. La información actualizada está disponible en el Anexo 6470-J.1.

Descripción: SCP-PL-6470-J es un documento designado SCP-PL-KOT-J. Se presenta como un documento SCP, sin embargo su contenido consiste en una sola foto de un Felis catus de color negro sentado en una silla de oficina negra y mirando hacia la derecha (desde la perspectiva del lector). Todas y cada una de las personas que no hayan recibido una formación memética adecuada y vean a SCP-PL-6470-J tendrán un fuerte deseo de alabar el informe como el mejor que han visto en su vida y de difundir la información sobre el mismo a tanta gente como sea posible. En muchos casos, las personas afectadas por SCP-PL-6470-J experimentan confusión. Las personas resistentes al efecto primario del objeto suelen sentirse avergonzadas o enfadadas al percibirlo. SCP-PL-6470-J fue creado por el Dr. ████████████ de la noche de 15/01/2021 to 16/01/2021 como un "experimento social". El Dr. ████████████ expresó que supuestamente no era consciente del efecto memético del documento y que planeaba borrar toda la información sobre el mismo después de algún tiempo, pero la reacción del personal afectado por el mismo lo hizo imposible (ver: Incidente 6470-J/2021). El culpable fue sancionado con una restricción temporal de permisos y una entrevista disciplinaria.

Incidente 6470-J/2021 El 16/01/2021 a las 12:26 a.m., el Dr. ████████████ compartió a SCP-PL-6470-J en el servidor de la Rama Polaca, animando a sus compañeros de trabajo a leerlo. Una gran parte del personal detecto la amenaza memética que emitía el documento y tomó las medidas para eliminarlo, pero la mayoría de los empleados se vieron afectados por el mismo y comenzaron a alabar el informe de forma inadecuada a su contenido (una única foto de un gato negro), por ejemplo:

Estoy sorprendido por la increíble calidad de este trabajo.

Mi nuevo objeto polaco favorito (…)

o de forma simplificada e infantilizada:

(…) lindo gatito af

Gato (sic)

En el mismo día a las 12:50 p.m., la información sobre SCP-PL-6470-J se filtró en el servidor internacional. Sucesivamente, aparecieron copias del archivo en los servidores de las distintas ramas: Archivo Internacional de Traducción (12:52 p.m.), Coreana (01:36 p.m.), Italiana (02:22 p.m.), China (02:42 p.m.), Hispana (03:16 p.m.), Japonesa (04:58 p.m.), Rusa (05:03 p.m.) y Alemana (11:39 p.m.). Este es el estado del objeto a partir de las 11:41 p.m. y puede cambiar en el futuro. Los lectores extranjeros reaccionaron de forma similar a los originales polacos, percibiendo estas copias como "traducciones" del informe:

I really like the quality of the translation (Me gusta mucho la calidad de la traducción).

지금껏 본 번역 중에서 제일 원문에 충실한 번역이었습니다. (기립박수) (Fue la traducción más fiel jamás vista. (Ovación de pie))

Anexo 6470-J.1: Desmantelado

El 18/01/2021 a las 10:00 a.m., el administrador de servidor SCiPnet, Dr. Maxwell, junto con el DM Eta-10 ("No Veo el Mal") lanzaron los procedimientos de desmantelamiento de SCP-PL-6470-J. El archivo original ha sido eliminado y todas las copias en servidores extranjeros han sido rastreadas por el Eta-10 y que están pendientes ha ser eliminados. El personal de las distintas ramas han sido instrucciones de manera adecuada para evitar que la anomalía se siga propagando.

Nota: Jesucristo, por fin. Eso no fue divertido. — Dr. ██████████