SCP-PL-6470-J

Puntuación: +2+x
riqS0RH.jpg

La entrada de SCP-PL-6470-J con censura para peligros meméticos, a las 3:59 p.m.; 16/01/2021

Ítem #: SCP-PL-6470-J

Clasificación del Objeto: Keter Desmantelado

Procedimientos Especiales de Contención: En la actualidad, el objeto no puede estar contenido en un único sitio. Hay que procurar que no escape a los servidores de las distintas ramas de la Fundación. El objeto muestra propiedades meméticas extremadamente fuertes y puede ser accedido por empleados de Nivel de Autorización 4 o superior. Debido a la terminación de SCP-PL-6470-J, no se requieren de Procedimientos Especiales de Contención.

Nota: La siguiente descripción se redactó antes del desmantelamiento del objeto, por lo que puede contener imprecisiones. La información actualizada está disponible en el Anexo 6470-J.1.

Descripción: SCP-PL-6470-J es un documento designado SCP-PL-KOT-J. Se presenta como un documento SCP, sin embargo su contenido consiste en una sola foto de un Felis catus de color negro sentado en una silla de oficina negra y mirando hacia la derecha (desde la perspectiva del lector). Todas y cada una de las personas que no hayan recibido una formación memética adecuada y vean a SCP-PL-6470-J tendrán un fuerte deseo de alabar el informe como el mejor que han visto en su vida y de difundir la información sobre el mismo a tanta gente como sea posible. En muchos casos, las personas afectadas por SCP-PL-6470-J experimentan confusión. Las personas resistentes al efecto primario del objeto suelen sentirse avergonzadas o enfadadas al percibirlo. SCP-PL-6470-J fue creado por el Dr. ████████████ de la noche de 15/01/2021 to 16/01/2021 como un "experimento social". El Dr. ████████████ expresó que supuestamente no era consciente del efecto memético del documento y que planeaba borrar toda la información sobre el mismo después de algún tiempo, pero la reacción del personal afectado por el mismo lo hizo imposible (ver: Incidente 6470-J/2021). El culpable fue sancionado con una restricción temporal de permisos y una entrevista disciplinaria.

Incidente 6470-J/2021 El 16/01/2021 a las 12:26 a.m., el Dr. ████████████ compartió a SCP-PL-6470-J en el servidor de la Rama Polaca, animando a sus compañeros de trabajo a leerlo. Una gran parte del personal detecto la amenaza memética que emitía el documento y tomó las medidas para eliminarlo, pero la mayoría de los empleados se vieron afectados por el mismo y comenzaron a alabar el informe de forma inadecuada a su contenido (una única foto de un gato negro), por ejemplo:

Estoy sorprendido por la increíble calidad de este trabajo.

Mi nuevo objeto polaco favorito (…)

o de forma simplificada e infantilizada:

(…) lindo gatito af

Gato (sic)

En el mismo día a las 12:50 p.m., la información sobre SCP-PL-6470-J se filtró en el servidor internacional. Sucesivamente, aparecieron copias del archivo en los servidores de las distintas ramas: Archivo Internacional de Traducción (12:52 p.m.), Coreana (01:36 p.m.), Italiana (02:22 p.m.), China (02:42 p.m.), Hispana (03:16 p.m.), Japonesa (04:58 p.m.), Rusa (05:03 p.m.) y Alemana (11:39 p.m.). Este es el estado del objeto a partir de las 11:41 p.m. y puede cambiar en el futuro. Los lectores extranjeros reaccionaron de forma similar a los originales polacos, percibiendo estas copias como "traducciones" del informe:

I really like the quality of the translation (Me gusta mucho la calidad de la traducción).

지금껏 본 번역 중에서 제일 원문에 충실한 번역이었습니다. (기립박수) (Fue la traducción más fiel jamás vista. (Ovación de pie))

Anexo 6470-J.1: Desmantelado

El 18/01/2021 a las 10:00 a.m., el administrador de servidor SCiPnet, Dr. Maxwell, junto con el DM Eta-10 ("No Veo el Mal") lanzaron los procedimientos de desmantelamiento de SCP-PL-6470-J. El archivo original ha sido eliminado y todas las copias en servidores extranjeros han sido rastreadas por el Eta-10 y que están pendientes ha ser eliminados. El personal de las distintas ramas han sido instrucciones de manera adecuada para evitar que la anomalía se siga propagando.

Nota: Jesucristo, por fin. Eso no fue divertido. — Dr. ██████████