SCP-PL-273

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.

Aviso%202.png

Puntuación: +1+x
Port.jpg

Puerto de Vladivostok, Rusia.

Item #: SCP-PL-273

Clasificación del objeto: Argus / Conscientia

Procedimientos especiales de contención: Todas las instancias de SCP-PL-273 residen actualmente fuera del alcance de la Fundación. Se están realizando esfuerzos en todo el mundo para rastrearlos.1 En caso de localizar a SCP-PL-273, se debe informar inmediatamente al Consejo O4 para que pueda decidir el curso de acción adicional con respecto a la anomalía.

Por el momento, la contención de SCP-PL-273 se centra en mantener una campaña de desinformación que sugiere que la transferencia de SCP-PL-273 no ocurrió, que las instancias en sí no eran anómalas y que se pretendía descartarlas debido a su incapacidad. para su uso posterior en combate.2

Descripción: SCP-PL-273 es la designación colectiva para 17 submarinos, una fragata, un crucero y un destructor, que anteriormente pertenecieron y fueron construidos por la Armada de la Unión Soviética.

Partes del equipo y armamento de SCP-PL-273 están reforzadas de forma anómala o se basan en tecnología anómala. Según datos recuperados por el Departamento de Análisis, la instalación de dicha tecnología fue resultado de la colaboración entre la Armada Soviética, la División "P" de la GRU y la División de Circunstancias Especiales (DSC) de la KGB como parte del proyecto esotérico de defensa de la URSS durante La guerra fría.

Aunque se desconocen las especificaciones exactas del equipo ubicado en SCP-PL-273 —ya que la mayoría de la documentación de la División de Circunstancias Especiales se ha perdido o ha sido destruida intencionalmente— se sabe que, entre otros, incluye: proyectores de plasma, cañones universales reforzados taumatúrgicamente, armas MPM (Mirar-Para-Matar), misiles antiaéreos potenciados ontocinéticamente, sistemas de puntería psiónicos y sistemas avanzados de enmascaramiento memético.

En 1990, todas las instancias de SCP-PL-273 fueron vendidas por la URSS a PepsiCo como forma de pago de intercambio por 3 mil millones de dólares estadounidenses en jarabe para bebidas Pepsi. Para obtener más información, consulte el anexo.

Anexo PL-273-1: Descubrimiento

La Fundación SCP conoce desde hace mucho tiempo a SCP-PL-273, así como otros proyectos de armamento soviético oculto y anómalo. A pesar de ello, debido a la Guerra Fría, las actividades de investigación y espionaje de la Fundación en relación con estos proyectos se limitaron significativamente con el fin de mantener relaciones neutrales con ambos bandos del conflicto.

SCP-PL-273 llamó la atención de la Fundación en 1990, cuando los medios de comunicación de todo el mundo empezaron a informar sobre la renegociación del acuerdo entre la URSS y PepsiCo relativo al pago del jarabe de su producto, que anteriormente se había pagado con vodka debido a los problemas relativos a la aceptación de la moneda de la URSS en el extranjero. Debido a ello, se propuso la flota de barcos como forma alternativa de pago.

Además, SCP-PL-273 -que en ese momento recibió una clasificación oficial de SCP- había estado en la lista de vigilancia de la Fundación durante algún tiempo, aunque el alcance de las observaciones fue limitado debido a las razones mencionadas anteriormente. Al llegar a Vladivostok, donde los barcos habían estado atracados, el DM Sigma-80 ("Latający Dywan") informó de que ya no estaban allí. Por lo tanto, se decidió asaltar una oficina local de la División de Circunstancias Especiales del KGB, a la que se había confiado la gestión de los bienes paranormales en los barcos según la documentación recuperada por la inteligencia de la Fundación, pero la oficina ya había sido abandonada antes de la redada.

Toda la situación levantó muchas sospechas, sobre todo teniendo en cuenta los informes de corrupción en el seno del DSC del KGB y el hecho de que la organización se transformó en el sindicato paracriminal Martillo Escarlata, aún activo, tras su disolución en 1990 como consecuencia de su participación en el fallido Golpe de Agosto.

Anexo PL-273-2: Investigación del departamento de analítica

INVESTIGACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ANALÍTICA

INTRODUCCIÓN:
Debido a las muchas inexactitudes e incertidumbres que rodean a SCP-PL-273, el Consejo O4 ha ordenado al Departamento de Análisis que lleve a cabo una investigación oficial de amplio alcance sobre SCP-PL-273 y los grupos de interés implicados.

Dir. Simon Pietrykau formó un equipo especial bajo su mando directo, debido a su experiencia personal en la operación de organizaciones soviéticas anómalas como ex agente de la GRU-P, que consta de 20 analistas de la Fundación y 5 especialistas adicionales de la División PSIQUE de la Coalición Oculta Global.3 para investigar el asunto.

RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN:
Al momento de escribir este artículo, la investigación ha revelado una serie de conexiones entre PepsiCo y las operaciones DSC de la KGB, que se remontan a la década de 1970. La empresa sirvió como intermediaria y cobertura para la venta de armas ilegales por parte de agentes corruptos de DSC, aunque los detalles exactos de esas operaciones no están claros actualmente. Además, durante la investigación, pudimos toparnos con evidencia que conecta a empresas con importantes acciones de PepsiCo y Ruprecht Carter, uno de los propietarios de Marshall, Carter & Dark.

Su implicación personal en la situación es más que probable, sobre todo si se tiene en cuenta que en los últimos años ha llevado a cabo un gran número de operaciones financieras ilegales con organizaciones criminales anómalas, lo que ha contribuido significativamente a la desestabilización de la situación política en la URSS, lo que ha provocado en parte su colapso final en 1991. — que seguramente sirvió a sus intereses financieros.

Sí, esto significa que Pepsi contribuyó indirectamente al colapso de la URSS, y SCP-PL-273 es sólo la punta de un iceberg mucho más grande de lo que podríamos suponer en un principio.

— Dir. Simon Pietrykau, Departamento de analítica

Money%20Game.jpg

Leonid Brezhnev (izquierda) — durante su mandato como Secretario General de la URSS, PepsiCo negoció un monopolio para vender su producto en la URSS. — con Ruprecht Carter (derecha).

NOTAS ADICIONALES:
Las pruebas e intentos de rastreo de SCP-PL-273 siguen en curso.



Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License