SCP-PL-260

Clasificación del Objeto: Seguro Restringido

Pterocaesio_chrysozona.jpg

Una sola instancia de SCP-PL-260-A

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-PL-260 se encuentra en un acuario de 20 × 40 × 20 m ubicado en el Sitio-PL-49 las instancias SCP-PL-260-A deben recibir cantidades suficientes de zooplancton mixto1 y alimento vegetal a diario. Se ha instalado un sistema automatizado de filtración de aguas negras para reducir el tiempo dedicado a la limpieza del acuario del objeto.

Descripción: SCP-PL-260 es un cardumen de 507 peces2 de la especie Pterocaesio chrysozona (fusilero de banda dorada). No difieren de los especímenes no anómalos de esta especie. La capacidad anómala de SCP-PL-260 se manifiesta en su inteligencia colectiva que aumenta con el número de instancias en el cardumen conectado.

Después de que todas las instancias de SCP-PL-260 hayan creado a SCP-PL-260-A, alcanzarán la omnisciencia, no obstante, la manifiestan amoldándose a la dirección personal de la persona que observan.3 Las direcciones siempre están redactadas en polaco. SCP-PL-260-A son incapaces de reproducirse o morir de forma natural, manteniendo siempre vigente el número de todos los individuos. Sin embargo, mostrarán un comportamiento instintivo; defendiendo el cardumen, buscando comida o durmiendo. De suceder el deceso de una instancia de SCP-PL-260-A, aparecerá inmediatamente un ejemplar idéntico al objeto con las mismas características anómalas.

Anexo PL-260/F1: Descubrimiento

El conocimiento sobre SCP-PL-260 llegó a oídos de la Fundación el 21 de marzo de 2016, cuando la administración del Jardín Botánico de Varsovia fue acusada de utilizar los datos personales de los visitantes en "una divertida broma con peces que coincidían con su domicilio". Antes de que se iniciara el proceso judicial, el DM Kanta-00 ("La especie amenazada") sustituyó a SCP-PL-260 por ejemplares no anómalos del fusilero de banda dorada y distribuyó amnésticos a todos los testigos del incidente.

Anexo PL-260/F2: Experimentos.

El 23 de marzo de 2016 se realizó un experimento para verificar la exactitud del efecto reportado. A continuación se muestra una tabla del personal que voluntariamente quisieron participar en la investigación.

Personal Número de SCP-PL-260-A Resultado
Investigador en prácticas Sergey Kaliniczovich 100 el pez formó la palabra "Universo".
Doctor Bartosz Grudacz 350 El resultado mostró únicamente a Polonia.
Asistente Adrianna Handrycz 480 Correcta, pero el piso mal indicado en el bloque de apartamentos.
Investigador Senior Adam Spencer 500 Correcto; el resultado además incluyó las coordenadas geográficas exactas del apartamento del sujeto de pruebas.
Investigador en prácticas Sergey Kaliniczovich 507 [NIVEL DE AUTORIZACIÓN 5 REQUERIDO]

Anexo PL-260/F3: Incidente