SCP-PL-248

Traducción sin revisar. Es posible que encuentres errores en este documento. Puedes corregir los problemas que veas, pero la revisión no será aprobada hasta que el Equipo de Traducciones se haga cargo.


Puntuación: 0+x
English_Oak_Chest%2C_16th_century%2C_HAA.JPG

Cofre que contiene a SCP-PL-248.

Ítem #: SCP-PL-248

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-PL-248 debe estar contenido en un cofre adornado del siglo XVI en el que fue encontrado, en el almacén del Sitio Relicario-24.

Descripción: SCP-PL-248 es el cadáver de una mujer de unos 3 años de edad. En la espalda del objeto se encuentra una herida hecha por un puñal. El objeto no parece descomponerse con el tiempo.

En el momento en que alguien observe a SCP-PL-248, sentirá un sentimiento de melancolía y pena, que puede mantenerse durante mucho tiempo. Los individuos bajo este efecto ocasionalmente crearan obras de arte y literatura, por ejemplo, poemas.

El puñal que causó la herida también estaba presente en el pecho en el momento de su adquisición en ██████, Czarnolas. En su empuñadura se encontraron rastros de sudor de una persona desconocida. Las pruebas genéticas han demostrado la afinidad entre esa persona y el objeto.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License