SCP-PL-200

Para: <Yo>
Asunto:Solicitud

Estimado Michał
No me voy a molestar con el lenguaje formal, ni con las saludos, o siquiera la estructura básica de una carta. En cualquier caso, ¿para qué molestarse, si es un email y tú eres mi hermano? Es bueno tener a la familia en el consejo, en asuntos tan importantes como este es extremadamente útil. Y tanto tú como yo sabemos lo serio que es este asunto en particular.
Envié muchas peticiones a la administración nacional, muchas propuestas sobre este asunto – ninguna de ellas ha sido tomada en consideración. De hecho, ¡ninguna ha sido siquiera discutida!
Cada propuesta que he hecho ha sido sobre lo mismo; tú sabes exactamente qué. Aparentemente, tus colegas se han tomado muy a pecho lo que todos los investigadores de nuestro Sitio han repetido una y otra vez y, como director del proyecto, estoy increíblemente indignado por ello. Estudiamos esto tolo lo que podemos, sacamos conclusiones específicas, y tus colegas simplemente las ignoran. Sé que eres una persona diferente, que al menos se puede hablar contigo y, lo más importante, que podrían escucharte. Por eso quiero pedirte que te acerques y leas el maldito informe y luego pienses en sacar temas que, en mi humilde opinión, deberían ser planteados. Siempre existe la posibilidad de que las preguntas se planteen solas — no te preocupes, alguien estará allí a tiempo para ayudarte si lo necesitas.

Cuídate.
Dr. Krzysztof Sawicki

PD: Perdóname por esta… Frustración, enojo, brechas de contención continuas y alcohol nunca son una buena combinación.

Atención

Este documento es un info-peligro, incrementando su peligro a medida que el contenido progresa.

Tenga en cuenta que el acceso a las distintas secciones del documento requiere diferentes niveles en la Escala Sawicki1 y será monitoreado de forma continua. También hay señalar que el acceso al documento sólo se concederá a los empleados con un nivel de autorización no inferior a 3, quienes están en proceso de trabajar en el sitio, como también representantes de la administración de la Fundación. Las secciones que también sean requeridas en otros sitios (procedimientos de emergencia) serán proveídas separadamente y censuradas, sin amenaza.
Debido a la naturaleza del sujeto, precauciones apropiadas también han sido tomadas durante el contacto con el documento. El dispositivo de captación de imágenes, situado en cada terminal que contiene este documento, está dotado de un aparato especial que vigila continuamente la condición del lector, con el fin de detectar los signos de sucumbir a las anomalías antes mencionadas, las sugestiones y los signos de un rápido deterioro de la condición mental.

Este dispositivo también se utiliza para verificar las credenciales del personal que intente abrir el documento mediante el escaneo de retina. Mire a la cámara del terminal y siga las indicaciones del sistema para acceder.

• _

Para acceder a esta sección, lea la siguiente frase en voz alta y clara mientras observa directamente a la cámara montada en el terminal:

No estoy pensando en un elefante rosa.