La realidad de Épsilon-Gamma-11, también conocida como la "Unión de Repúblicas Socialistas de la Tierra", causó muchas preguntas y controversias tanto entre el personal que trabajaba en los datos obtenidos por los agentes, como entre las personas enviadas allí que veían la sociedad utópica con sus propios ojos. Para los ciudadanos comunes y corrientes y, sorprendentemente, para los eruditos, el comunismo se asocia solo con la esclavitud y los asesinatos. Son demasiado ciegos e ingenuos para conocer a su enemigo, aprendiendo que el comunismo, a diferencia del nazismo, por ejemplo, es una ideología utópica. El establecimiento de una sociedad sin clases e igualitaria donde nadie posee nada y por lo tanto no hay celos y la explotación se ve bastante bien. Esto también tiene sus lados oscuros, como la total falta de lazos familiares, o el bien común que llega incluso a la esfera de los amantes, que se asocia con la prostitución ordinaria. Después de todo, esta es una visión de la utopía. Desafortunadamente, el comunismo se ve bien en el papel y solo en el papel. Asume la existencia de una sociedad desprovista de factores humanos básicos que surgen de la naturaleza y la ética. Un sabio dijo una vez "el comunismo sin totalitarismo es hermoso, pero imposible". Es cierto. Cualquier intento de implementar esta ideología no puede terminar bien. La gente nunca regalará a otros los bienes que tanto le ha costado ganar, no renunciará a sus familias ni a los objetos a los que está apegada. Esto es parte de nuestra existencia y no puede ser eliminado de ninguna manera.
En el caso de Épsilon-Gamma-11 tenemos algo que niega las palabras escritas arriba. La gente no mira quién es quién para quién, son todos camaradas, trabajan en beneficio de toda la humanidad por una remuneración que recuerda a las raciones de combate. El trabajo duro no es recompensado, pero no existe la pereza. El trabajo es la parte más importante de la vida de estas personas. No les importa cómo, qué y dónde. Lo más importante es que todos estén bien. Nadie quiere o tiene tiempo para discusiones, celos, guerra. La paz y la prosperidad que prevalece en todas partes en el planeta alternativo complace a la vista pero al mismo tiempo da que pensar. ¿Cómo?
La Gran Revolución es donde todo comenzó. Probablemente nunca descubriremos lo que sucedió en ese momento, parece que alguien quitó deliberadamente todos los hechos de la historia, dejando solo el típico elogio propagandístico y la "grandeza" de los efectos. El personaje del señor Gospodin aparece inmediatamente. Con su leyenda, incluso eclipsó la fama de Lenin, porque trajo el comunismo a todo el mundo con resultados positivos. Una persona misteriosa, al mismo tiempo tan popular que todo el mundo quiere conocerlo. Gospodin trabaja junto con la sociedad, pero eso es todo. Solo sabemos que trabaja. ¿Dónde? No se sabe. Y, curiosamente, a nadie le importa. Gospodin visita a la gente, las multitudes que le aclaman pueden compararse con las conocidas visitas del Papa a algún lugar. Sin embargo, hay más seguidores en este caso. Gospodin es casi una deidad en su dimensión, la gente lo considera un dios, aunque todos son ateos. Es interesante que a pesar de la información pública sobre las visitas de ese hombre a una región determinada, los agentes ubicados allí no informaron de ningún grupo importante ni de nada que pudiera indicar la llegada del mayor de los trabajadores.
Al mismo tiempo, el señor Gospodin es un perfecto ejemplo de una figura de propaganda, sus representaciones son casi cómicas, que recuerdan a los carteles de la Rusia soviética. La gente los toma casi en serio de manera lamentable.
La sociedad en sí es extraña, esta palabra es la más apropiada. Parece, a pesar del caso claramente mostrado, que lo que ocurre en Épsilon-Gamma-11 es imposible, antinatural, la gente nunca haría algo así por su propia voluntad. Y parece que no lo hacen.
La gente parece feliz, no les importa lo que sucede a su alrededor, están ocupados trabajando y preservando el bien de toda la sociedad. Los agentes después de muchas observaciones con la precisión propia de un actor se mezclaron con la multitud. Lo que vieron superó nuestras expectativas.
Esta gente no es feliz.
A pesar de las sonrisas en sus rostros y la satisfacción que acompaña a todos, muchas veces los agentes han reportado notar comportamientos extraños. Empezó cuando uno de los trabajadores que lo hizo bien por encima de la norma fue a recoger sus raciones. En el momento de la entrega de la mercancía, después de recibir algunos alimentos y otros artículos… derramó una lágrima. Parecía al menos extraño y perturbador. Una persona satisfecha con la vida con una sonrisa en su rostro comienza a sollozar. Vale la pena mencionar que este hombre no tenía mano. La perdió durante el trabajo.
Los casos similares fueron cada vez más notorios. Los agentes después de un tiempo se sentían como en un hospital psiquiátrico o en una acción de horror prohibida. Las relaciones padre-hijo son iguales que las de amigo-amigo. Sin pensar en cómo la madre copula con tres hombres al mismo tiempo… el bien común. Estas cáscaras vivas con forma humana esconden almas torturadas con la incapacidad de tomar cualquier acción. A veces parecía escuchar gritos y lamentos pidiendo ayuda. Estas personas no lo hacen por su propia voluntad. Son zombis sin mente con una conciencia suprimida y esclavizada, como en el infierno en la Tierra. ¿Cómo es posible?
Gospodin.
¿Cómo lo logró una persona? Parece imposible. Porque es imposible. Meses de investigación, observación, conclusiones, nerviosismo. Todo esto no fue en vano. Hemos descubierto la verdad oculta a la sociedad esclavizada que desborda el cáliz infernal lleno de amargura del sufrimiento humano. Gospodin no es un ser humano.
Entonces, ¿qué se esconde detrás del nombre de "Gospodin"? No es un humano. Ni un grupo de personas. No es pequeño en absoluto. Pero tampoco es eso. La verdad es realmente impactante.
Gospodin es una estación espacial.
No sabemos quién o cuándo lo construyó. No sabemos nada de eso. Nuestro Gospodin es, sin embargo, un extraordinario logro tecnológico. Alimentado por una fuente de energía muy eficiente desconocida para nosotros. Pero esto no es lo más importante. Gospodin cubre todo el planeta con una extraña radiación, se asemeja a las microondas pero su estructura y propiedades no se entienden del todo. La estación lavó el cerebro a todos los habitantes inocentes del planeta, solo de esta manera logró una sociedad utópica. Al mismo tiempo, también sabemos lo que le pasó a América. Sabemos que es un sinónimo del enemigo del comunismo, durante la némesis de la Guerra Fría. América fue bombardeada con tanta carga que solo quedó el archipiélago inundado de agua. ¿Qué carga? No lo sabemos. No parece un bombardeo nuclear, no hay signos de radiación o efectos indirectos como la esperada gran nube de polvo que cubre la Tierra. Esta es nuestra "Purga de Occidente". La capital del capitalismo aniquilada. La Gran Revolución es el nombre para la esclavitud de todas las personas, asumimos que tuvo lugar en un día. No importa dónde estés, Gospodin te conseguirá y te lavará el cerebro de todos modos. La radiación aparentemente llega muy lejos en el planeta, sabemos que se debilita y desaparece con la profundidad, pero el espacio seguro es inalcanzable para los humanos. Los agentes que son enviados a Épsilon-Gamma-11 también están expuestos a las propiedades de Gospodin. Sin embargo, se trata de un efecto debilitado, es posible que la radiación después de la Revolución se haya debilitado o algún otro factor desconocido para nosotros tenga un impacto en la ralentización del proceso de "comunización". Probablemente el origen de otra realidad juega su papel aquí. Enviamos a un miembro del personal de Clase-D allí, debía permanecer en la UESR hasta que fuera completamente esclavizado. Después de 19 días lo perdimos. Sabemos cuánto tiempo podemos permitirnos estar en este condenado mundo.
Hay otra cosa interesante. No hay anomalías en este mundo. ¿Cómo lo sabemos? Encontramos nuestras instalaciones. Probablemente la historia de este mundo abarcó la nuestra en su momento, excepto por la construcción de Gospodin. Los objetos anómalos han desaparecido, no queda nada. Las instalaciones mismas están desiertas. Probablemente nuestras versiones alternativas estén ahora trabajando en alguna acería o mina. Trajimos algunas instancias de SCP-PL-009 para las pruebas. Inmediatamente después de la teletransportación, las criaturas se congelaron y se convirtieron en polvo. Literalmente. Lo repetimos con otros objetos que podían ser destruidos sin pérdidas, pedimos prestado un poco a los ingleses, a los franceses, a los alemanes. Todo terminó de la misma manera. Probablemente la radiación de alguna manera destruye estas anomalías. El que creó a Gospodin está loco y es extremadamente brillante. Al mismo tiempo, sabe perfectamente bien sobre las anomalías y cómo destruirlas. Así que trajo la utopía a la Tierra. Sin embargo, una cosa sigue siendo un misterio: ¿por qué no se destruyó la contraparte de SCP-PL-126? Es posible que el objeto no sea realmente una anomalía, pero funcione usando las leyes de la física hasta el límite, o que sea evitado intencionalmente. ¿Pero por qué? Y también se desconoce por qué el objeto está en ruinas. ¿Es realmente un Área 02 alternativa? El plano y la ubicación del edificio no corresponden a esta afirmación. Esto sigue siendo un misterio hasta ahora. Otro hecho es preocupante. Hemos estado trabajando en la URST durante casi dos años. Conocimos a Gospodin hace 8 meses.
Hace una semana empezó a moverse.
Estudio:
Doctor B. — Jefe del proyecto de PL-126, nivel 5..
Seguridad. Contención. Protección.
Ítem #: SCP-PL-126
Clasificación del Objeto: Taumiel
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-PL-126 debe permanecer contenido en una sala cerrada adaptada a las dimensiones del objeto. La parte derecha del objeto debe cubrirse con un contenedor de material resistente a los daños. Este contenedor solo puede abrirse con un permiso del personal con autorización de nivel 5.
Las expediciones enviadas a la dimensión Épsilon-Gamma-11 (en adelante SCP-PL-126-1) solo podrán ser llevadas a cabo por el personal apropiado. Los miembros del personal de Clase-E de Nivel 4 es actualmente la única asignación autorizada que puede ser enviada a misiones de larga distancia en SCP-PL-126-1. La contratación de personal se lleva a cabo de conformidad con las directrices contenidas en la Ordenanza 11 del 14/10/2016 (en su forma enmendada), que también contiene las obligaciones y prohibiciones básicas del personal enviado a la localización mencionada. El personal de Clase-D solo puede ser enviado a la dimensión como sujeto de prueba; los sujetos de prueba deben estar bajo escolta constante de los agentes enviados o de posibles oficiales de seguridad.
Se recomienda que una sola persona permanezca en SCP-PL-126-1 durante un máximo de 12 días sin interrupción. Después de salir de la dimensión, la persona debe someterse a una reconvalescencia de 20 días para eliminar completamente el impacto negativo de permanecer en la dimensión.
Está estrictamente prohibido hacer contacto con las personas que habitan en SCP-PL-126-1 sin razón aparente.
El objeto SCP-PL-126-2, debido a sus propiedades, debe ser objeto de observaciones constantes. La amenaza potencial resultante de la existencia del objeto está limitada por el hecho de que se encuentra dentro de la realidad Épsilon-Gamma-11 (SCP-PL-126-1), por lo que la dimensión fue considerada prácticamente como una forma de asegurar y contener el objeto.
Descripción: SCP-PL-126 es una escultura que se asemeja a un hombre con una buena constitución y postura muscular, usando el traje estándar de un trabajador de mediados del siglo XX. La figura esta representada en proporciones 2:1 en relación al tamaño habitual de un hombre, en su mano izquierda sostiene un enorme martillo de herrero, mientras que la derecha es levantada en un gesto de bienvenida. El análisis no mostró irregularidades en la composición de la estatua. El material de construcción se caracteriza por una dureza inusual, alcanzando 7,4 puntos en la escala de Mohs, a pesar de que físicamente se asemeja a un mármol gris. La estatua está colocada en un zócalo cúbico construido con el mismo material, con una longitud lateral de 90 centímetros [cm]; en el zócalo se grabó una frase "Да здравствует Господин!" ("Da zdrawstwujet Gospodin!", esp. "¡Larga vida al Amo!").
Al tocar la mano derecha de la escultura, el objeto es capaz de teletransportar a la persona a la dimensión designada como SCP-PL-126-1 (realidad Épsilon-Gamma-11). La Tierra Alternativa es un universo alternativo casi idéntico a nuestra propia realidad. La Tierra Alternativa se caracteriza por la existencia de la única entidad estatal llamada "Unión de Repúblicas Socialistas de la Tierra" en la que la ideología principal es la doctrina comunista. [1]
El destino del teletransporte ha sido desarrollado por la Fundación. Actualmente funciona como el Área de Investigación Interdimensional Provisional 02-β (Área 02-β). La versión alternativa de SCP-PL-126 encontrada allí no muestra ninguna diferencia en la estructura o el funcionamiento. Para la versión alternativa, no se utilizaron los Procedimientos Especiales de Contención, aunque se encuentra en una sala separada. El Área 02-β está ubicada a unos 6 kilómetros [km] de la aglomeración habitada más cercana. Los residentes de la dimensión alternativa no parecen estar interesados de ninguna manera en las actividades de la Fundación.
SCP-PL-126-1 era originalmente probablemente idéntica a nuestra Tierra. Según la información obtenida, en el año alternativo 2001 tuvo lugar un evento llamado la "Gran Revolución" [2]
El precursor de la "Gran Revolución" y persona importante sería "Gospodin" (org. "Господин"; un nombre propio; no se traduce, en español significa "Amo") — un hombre desconocido que causó la revolución y del que fue miembro activo, y probablemente el líder. "Gospodin", debido a su importante papel en Épsilon-Gamma-11, ha sido designado como SCP-PL-126-2. Este personaje es un ejemplo de libro de texto de un personaje propagandístico. Esto se apoya tanto en sus representaciones como trabajador estereotipado, como en sus atributos que también son símbolos del comunismo - una hoz y un martillo, y actividades publicitarias como éstas que tienen lugar durante y después de la revolución - trabajando junto con el pueblo o visitando a los ciudadanos de la URST en todos los lugares del mundo. El significado de "Gospodin" es comparable a una especie de deidad. [3] El aparato de propaganda en Épsilon-Gamma-11 es. En su mayor parte, se basa en persuadir a ciudadanos sencillos sobre la "grandeza" de SCP-PL-126-2. in embargo, los propios ciudadanos no están detrás de la campaña de propaganda y la misma está aparentemente controlada por entidades desconocidas. La posición de la Fundación y la efectiva ocultación de hechos esenciales en Épsilon-Gamma-11 no permitieron establecer el origen de las actividades de propaganda y las entidades responsables de las mismas, su existencia prácticamente no está excluida.
Estudios y observaciones precisas realizadas en la dimensión Épsilon-Gamma-11 permitieron establecer la existencia real de SCP-PL-126-2. "Gospodin" es un nombre utilizado por un objeto con el aspecto de un satélite artificial que funciona como una estación espacial. El objeto está situado a unos 3420 kilómetros [km] de la superficie terrestre. Se desconocen las dimensiones exactas, la investigación preliminar determinó la forma del objeto como una formación en forma de toro dispuesta verticalmente en relación con su anchura respecto a la posición de la Tierra, el tamaño se estima en unos 800 kilómetros [km] de longitud y 200 kilómetros [km] de anchura. La estructura del objeto refleja perfectamente la luz solar, los reflejos pueden ser observados en condiciones apropiadas. Lo más probable es que el objeto esté hecho de material metálico y su revestimiento exterior sea extremadamente liso. La estación no se mueve ni gira.
La parte de la estación orientada hacia la Tierra está equipada con muchas estructuras similares a un marco. El tamaño de estos objetos se mide en cientos de metros, la estructura más grande se extiende 3 kilómetros desde la superficie de SCP-PL-126-2. Estas estructuras no son neutrales. Funcionan como antenas que emiten continuamente una radiación electromagnética característica llamada rayos/ondas Zeta [ζ]. La radiación se emite a una frecuencia constante de 130 gigahercios [GHz], en muchos aspectos que recuerdan a las microondas. A diferencia de éstas, las ondas Zeta son imposibles de bloquear o debilitar su rayo. La existencia misma de esta radiación contradice las reglas de la física previamente conocidas, su influencia debería destruir organismos más grandes en la superficie de la Tierra, mientras que todos los intentos de obtener ondas en condiciones de laboratorio terminaron en fracaso en las actividades básicas y en la teoría contraria a la generalmente aceptada. Se especula que puede haber diferentes leyes de la física en Épsilon-Gamma-11 para que esta radiación pueda ocurrir. Los métodos desarrollados hasta ahora permiten la detección y medición indirecta pero efectiva de las ondas. Las personas de entre el personal de investigación que trabajaron en SCP-PL-126-2 que pudieron detectar y probar la radiación Zeta fueron sumamente premiadas.
La propiedad básica de la radiación es su impacto en la mente humana en términos de autocontrol del cuerpo y del pensamiento. Las ondas Zeta han sido aparentemente sintonizadas de tal manera que cada habitante de la Tierra alternativa tratado con ellas pierde su libre albedrío y comienza a comportarse y a llevar un estilo de vida completamente en línea con los supuestos de la ideología comunista. La radiación no afecta completamente a las unidades individuales. Parece que una pequeña parte de la voluntad de la persona no se ve afectada por las ondas Zeta. Tal persona conserva los restos de su voluntad, sin embargo, no puede tomar decisiones y realizar actividades prácticas. Los psicólogos que trabajan en el proyecto SCP-PL-126 están de acuerdo con la teoría de que la mayoría, si no todos los residentes, sufren de estados depresivos ocultos y condiciones psiquiátricas similares que dan lugar a la observación pasiva de un mundo desprovisto de ética básica, así como de justicia y factores familiares y sociales naturales.
Los rayos Zeta se emiten con mayor probabilidad desde la "Gran Revolución", unos 15 años. Un período de tiempo tan largo tuvo efectos extremadamente negativos en las estructuras cerebrales de los habitantes de la Tierra alterna. Los experimentos que implicaban el secuestro y arrastre de personas al azar a nuestra realidad, causaron un declive progresivo de las células cerebrales a lo largo del tiempo y un aumento anormal de la susceptibilidad al cáncer de las mismas. Todas las personas adquiridas han muerto hasta ahora. Una situación diferente se aplica a las personas de nuestra realidad que viajan a SCP-PL-126-1. Tales personas parecen ser más resistentes a los efectos de los rayos Zeta. Los experimentos llevados a cabo en miembros del personal de Clase-D permitieron determinar un período de unos 19 días, que es el tiempo después del cual un individuo determinado estará expuesto a ondas dañinas en casi el 99%. Si se llevan a cabo de vuelta a nuestra realidad en poco tiempo, la reconvalescencia se llevará a cabo sin los efectos dañinos, como la de los terrícolas alternativos.
La radiación zeta afecta a los objetos que muestran propiedades anómalas. Este hecho resuelve el misterio de la completa ausencia de cualquier objeto/fenómeno anormal en la Tierra en Épsilon-Gamma-11. Hasta la fecha, el mecanismo de esto no se ha conocido de una manera que permita siquiera un reconocimiento mínimo del principio del proceso. Cualquier materia que tenga propiedades definidas como anómalas después del tratamiento con radiación Zeta en pocos minutos perderá todas sus propiedades, mientras que el efecto en sí mismo es destructivo para el objeto de manera proporcional a su desviación de la normalidad. En casos extremos, los objetos se desestabilizan a nivel molecular. Los objetos inteligentes tratados con ondas parecen sufrir un intenso dolor físico. El uso de las ondas Zeta para neutralizar anomalías potencialmente peligrosas es objeto de muchas discusiones, aunque el mayor obstáculo es la amenaza asociada a las condiciones y el método de teletransportación de las unidades entre la cámara de contención y el Área 02-β.
Se especula que la radiación Zeta tiene la capacidad de detectar los factores responsables de las propiedades anómalas de los objetos tratados con ondas. Las propiedades anómalas de la radiación también se han presentado como prueba de la existencia de un factor básico que se da en el universo y que permite manifestaciones de efectos contrarios a la naturalidad, comúnmente conocido como "factor anómalo". No obstante, toda especulación es puramente teórica y no se basa en la práctica. También entra en juego la existencia misma de la radiación Zeta, ya que ella misma puede considerarse un fenómeno anómalo que tiene un efecto destructivo sobre otras anomalías.
Particularmente digno de mención es el propio SCP-PL-126 ubicado en el universo alterno. Al igual que el objeto contenido por la Fundación no puede ser examinado bajo la dirección del mecanismo de anormalidad por razones obvias, a menudo triviales, también se disputa el funcionamiento de la versión alternativa de la escultura. La estatua no está expuesta a la radiación Zeta, a pesar de estar bajo su efecto todo el tiempo. El personal de investigación no puede responder a la pregunta de cómo funciona el objeto, es posible que "Gospodin" de alguna manera ignore deliberadamente la versión alternativa de SCP-PL-126 o que la propia escultura no pueda definirse como anómala, que es la solución más probable. Desafortunadamente, este hecho no puede pasarse por alto. Es posible que SCP-PL-126 de una manera desconocida, hablando coloquialmente, manipule las leyes de la física hasta el límite sin romperlas. Al mismo tiempo, el objeto en sí mismo no puede ser considerado una anomalía. [4]
Desde el 12 de junio de 2017, por primera vez desde la interferencia de la Fundación, SCP-PL-126-2 empezó a moverse. El objeto se mueve constantemente a una velocidad estimada de unos 5 kilómetros por hora [km/h] que, en una escala cósmica, es una velocidad relativamente lenta. Sin embargo, el objeto no cambia de velocidad y se dirige constantemente a un punto específico. Como las observaciones han mostrado, el objeto se está acercando rectilíneamente a una posición correspondiente a la ubicación geográfica del Área 02-β. El objeto debería entrar en la termósfera de la Tierra en un período de unos 20 días y 14 horas, fácilmente calculable. No se sabe qué efectos traerá el acercamiento del objeto a la Tierra, pero debido a la velocidad a la que se mueve no causará demasiados daños. Tampoco se sabe por qué el objeto comenzó a moverse. Se especula con el posible contacto del personal de la estación con los empleados de la Fundación presentes en el lugar.
También existe otra posibilidad de que SCP-PL-126 sea utilizado por la estación para que pueda penetrar fácilmente en nuestra realidad. La expansión de "Gospodin" puede casi con seguridad terminar en actividades similares a las que tuvieron lugar en Épsilon-Gamma-11, lo que dará lugar al escenario del fin del mundo de clase ZK-0G6-λ. Por el momento, no se puede tomar ninguna medida defensiva porque hasta ahora no se han desarrollado métodos eficaces para bloquear la radiación Zeta. De acuerdo con la ordenanza del Consejo O5, se ordenó al personal esperar el contacto con SCP-PL-126-2. En caso de una amenaza explícita de un escenario de clase ZK-0G6-λ, se considera la posibilidad de que SCP-PL-126 sea destruido. Sin embargo, se desconoce si los restos seguirían teniendo propiedades anómalas.
Anexo: Entrevista a una persona secuestrada sometida a la reconvalescencia.
Entrevistado/a: Ludmiła Jankowa, habitante de Épsilon-Gamma-11, empleada de una gran fábrica de producción.
Entrevistador: Dr. B█████████
Introducción: La paciente fue obtenido exactamente 19 días y 3 horas desde el comienzo de la entrevista. El pronóstico de la entrevistada es muy desfavorable… el cerebro ha sido dañado hasta el punto de impedir el funcionamiento posterior del cuerpo. La paciente es capaz de hablar con poca claridad, está paralizada del cuello para abajo y es ciega. El personal médico estima la muerte en las próximas 10 horas.
<Comienzo del Registro>
Dr. B█████████: Hola, ¿quieres hablar un momento?
L.J.: Por supuesto. No hay problema (ligera sonrisa)
Dr. B█████████: ¿Podrías describir cómo te sientes?
L.J.: Señor… Me siento muy bien.
Dr. B█████████: Admito que me sorprende esta respuesta. ¿Podrías explicarla mejor?
L.J.: No recuerdo la última vez que me sentí tan bien. En realidad, no recuerdo mucho… me duele la cabeza… Creo que estuve en el infierno… y ahora… es indescriptible.
Dr. B█████████: ¿Tal vez lo intentaremos?
L.J.: Recuerdo lo que estaba pasando… no era la vida… era como un sueño, como una pesadilla, incluso una pesadilla es mejor que esto… (pausa) entonces llegasteis… nos dimos cuenta de vosotros, sois diferentes… no os rendisteis tan pronto como nosotros… Pensé que eráis ángeles… pero nos vimos obligados a ignoraros… hasta que finalmente me encontrasteis…
Dr. B█████████: Desafortunadamente, no puedo mentir… el pronóstico es pésimo. Después de sacarte de la influencia de la radiación, el cerebro comenzó a morir, a destruirse. Te estás muriendo.
L.J.: Lo sé. Pero, soy feliz.
Dr. B█████████: Me gusta mucho tu actitud positiva. ¿Podrías explicarla?
L.J.: Verás señor, vivimos cada día en un mundo lleno de deberes, preocupaciones, discusiones y otros… También usamos los encantos positivos de la vida… Desafortunadamente, a menudo nos olvidamos de muchas cosas que tenemos. No apreciamos los aspectos más importantes, especialmente el único gracias al cual podemos tener nuestros altibajos… oh mi cabeza… disculpa, ¿qué día es hoy? Creo que es… sí… je, es mi cumpleaños (sonriendo).
Dr. B█████████: ¡Feliz cumpleaños entonces! Realmente eres una persona extremadamente fuerte. Lamento que pases este momento en tal estado… sin deseos, no mencionaré los regalos, aunque es un poco materialista…
L.J.: Pero señor, tengo un regalo. Lo tengo de nuevo. Todos lo recibimos. Es fácil perderlo, pero también nos olvidamos de él. La gente lucha por él durante generaciones. Esto es algo muy valioso. Pero gracias a ti, lo tengo de nuevo.
Dr. B█████████: Entonces, ¿qué es?
L.J.: Es la libertad, señor.
<Fin del Registro>
Nota: La paciente murió una hora después de la entrevista.
Bibliography
2. Dr. B. La Gran Revolución 17,93; 2016 ww. L
3. Ingeniero Jefe D. Jabłoński, Dr. B Gospodin — de obrero a dios 10,94; 2016
4. Dr. Matthew Nine SCP-PL-126 físicamente — study; 2017