SCP-PL-001

LOS SIGUIENTES ARCHIVOS HAN SIDO CLASIFICADOS

ALTO SECRETO

POR ÓRDENES DEL ADMINISTRADOR

AVISO GENERAL 001-Alfa: Si decide revisar la siguiente documentación, está indicando que es un empleado autorizado de la Fundación y que se le ha concedido acceso legal. Si no lo hace, se le aplicará una Medida de Vigilancia Memética que permitirá a la Fundación observar su vida 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Cuando Comando considere que usted está utilizando su conocimiento de las designaciones SCP-PL-001, exponiendo a la Fundación a cualquier daño, el procedimiento de eliminación se iniciará inmediatamente. De las siguientes propuestas, todas son falsas. Algunas son verdaderas. Todas son verdaderas.

¡ADVERTENCIA!

CUALQUIER PERSONAL NO AUTORIZADO QUE ACCEDA A ESTE ARCHIVO SERÁ INMEDIATAMENTE SERÁ SOMETIDO A UN ESCRUTINIO DE POR VIDA POR EL EQUIPO DE ANÁLISIS CORRESPONDIENTE. ESTA ES SU ÚLTIMA ADVERTENCIA. SI SE DESPLAZA HACIA ABAJO EN ESTA PÁGINA, SE LE NEGARÁN TODOS LOS DERECHOS DE PRIVACIDAD A LA FUNDACIÓN SCP, QUE PUEDEN SER UTILIZADOS EN SU CONTRA Y EL RESTO DE SUS DERECHOS.

ESTE ES EL ÚLTIMO AVISO.

PL-001

MEDIDA DE VIGILANCIA MEMÉTICA INICIADA

AUTORIZACIÓN… CONFIRMADA.

REMOVIENDO ENCLAVES DE SEGURIDAD.

Bienvenido, personal autorizado. Por favor, seleccione el archivo deseado.

NOMBRE EN CLAVE: Dr JamesH — El Financiador
NOMBRE EN CLAVE: Futurity — Objetivo Real