SCP-LA-001

LOS SIGUIENTES ARCHIVOS HAN SIDO CLASIFICADOS

ALTO SECRETO

POR ÓRDENES DEL ADMINISTRADOR


AVISO GENERAL 001-Alfa: Con el fin de evitar que el conocimiento de SCP-LA-001 se filtre, varios archivos SCP-LA-001 no/falsos se han creado junto con el/los verdadero/s archivo/archivos. Todos los expedientes relativos a la naturaleza de SCP-LA-001, incluyendo el/los señuelo/señuelos, están protegidos por un agente de eliminación memético diseñado para provocar inmediatamente un paro cardíaco a cualquier personal no autorizado que intente acceder al archivo. La revelación de la/s verdadera/s naturaleza/s de SCP-LA-001 para el público en general es causal de ejecución, salvo lo estipulado en ████ - ███ - ██████.


ADVERTENCIA:

CUALQUIER PERSONAL NO AUTORIZADO QUE ACCEDA A ESTE ARCHIVO SERÁ INMEDIATAMENTE TERMINADO A TRAVÉS DEL AGENTE DE ELIMINACIÓN MEMÉTICO BERRYMAN-LANGFORD. CONTINUAR HACIA ABAJO SIN LA INOCULACIÓN MEMÉTICA APROPIADA RESULTARÁ EN UN PARO CARDÍACO INMEDIATO SEGUIDO DE LA MUERTE.

HA SIDO AVISADO.






















































































































































































































































SCP-LA-001.jpg

AGENTE DE ELIMINACIÓN MEMÉTICO ACTIVADO

CONSTANTES VITALES CONFIRMADAS

REMOVIENDO ENCLAVES DE SEGURIDAD

Bienvenido, personal autorizado. Por favor, seleccione el archivo deseado.


NOMBRE EN CLAVE: Fulmen - La Hoz De Los Dioses

NOMBRE EN CLAVE: Praetor Bold - Lenguaje

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License