SCP-K9-J-EX
Puntuación: +6+x
Ghost-002.jpg

SCP-K9-J-1

Ítem #: SCP-K9-J-EX

Clasificación del Objeto: Keter Resuelto
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-K9-J ha sido abandonado, debido a que está encantada. Se espera que su valor caiga considerablemente, haciéndola una ganga para cualquiera que la intente comprar a pesar de estar encantada.

Descripción: SCP-K9-J es una gran casa victoriana llena de tablas chirriantes, telarañas y una cocina que siempre está llena de comida. SCP-K9-J fue en un principio construido por un lord escocés que murió hace ~50 años, y que en su lecho de muerte juró buscar venganza de todo aquel que osara perturbar su mansión.

SCP-K9-J-1 aparece en SCP-K9-J al investigar la casa. SCP-K9-1 asusta cualquier cliente potencial de SCP-K9-J. Investigaciones posteriores serían realizadas para observar las propiedades de SCP-K9-J-1, pero es un ¡F-F-FA-FANTASMAAAAAAAA!

SCP-K9-J-2 es un pasillo de SCP-K9-J que posee una geometría no euclidiana. Cuando se pone música rock o pop y SCP-K9-J-1 persigue (un) sujeto(s) en SCP-K9-J-2, cualquier puerta de SCP-K9-J-2 llevará a otra puerta en SCP-K9-J-2. Los sujeto(s) se encontrarán corriendo solos, juntos o con SCP-K9-J-1. Dicho efecto persiste hasta que una o todas las partes tropiecen o se ataquen entre ellas.

Anexo K9-J-A: Oh, qué pena. ¡Compraré esto y así os quitaré el problema! - Dr. Jenkins

Anexo K9-J-B: Incidentes implicados en SCP-K9-J:

Incidente K9-J-A: Trabajadores de renovación estaban renovando lo que ahora es SCP-K9-J. Entonces fueron atacados por SCP-K9-J-1. No se informó de bajas, sin embargo el equipamiento de trabajo fue destruido y las víctimas fueron “asustadas”.

Incidente K9-J-B: Destacamento móvil Mu 4 enviado a SCP-K9-J a investigar.

Incidente K9-J-C: Tras "separarse", Agentes Mu 4-4 y Mu 4-5 se atracaban con la comida descubierta en la cocina de SCP-K9-J. Fueron entonces atacados por SCP-K9-J-1, que los persiguió por SCP-K9-J. Los Agentes engañaron a SCP-K9-J-1 satisfactoriamente con “con, es decir, convenciéndole de que éramos artistas de maquillaje, hombre. Y giramos un montón de veces y fue, eso, mareante, hombre. Aunque aún así lo maquillamos bien. Ehehehehehehehe.” Agentes Mu 4-4 y Mu 4-5 pudieron reunirse con su DM usando está distracción.

¡Cáspita! - Agente Mu 4-3

Incidente K9-J-D: Agente Mu 4-1 pudo convencer a los Agentes Mu 4-4 y 4-5 para actuar como “cebo” usando [EDITADO]. Agente Mu 4-1 les tuvo que dar dos [EDITADO] a cada uno. La evaluación disciplinaria de los Agentes Mu 4-4 y 4-5 está en curso.

Incidente K9-J-F: Agente Mu 4-3 pierde sus gafas. No puede ver sin sus gafas.

Incidente K9-J-G: Agente Mu 4-2 lucha contra SCP-K9-J-1 usando una habilidad inesperada. Aunque el uso como cebos de los Agentes Mu 4-4 y Mu 4-5 no fue exitoso, SCP-K9-J-1 fue contenido por DM Mu 4 después de quedarse atascado en una estantería para libros caída.

Supe que no era un fantasma desde que vi esos informes sobre la caída del precio de la casa. De hecho, este fantasma es en realidad… - Agente Mu 4-3

¿¡Dr. Jenkins!? - Agentes Mu 4-1, 4-2, y 4-4

Oooh, estaba a punto de conseguir la casa por una ganga. ¡Y también me hubiera salido con la mía, de no ser por Destacamento Móvil Mu-4 "Muchachos Entrometidos"! - Dr. Jenkins

Incidente K9-J-H: Se reportó una segunda instancia de SCP-K9-J-1 siguiendo el incidente K9-J-G, aunque fue rápidamente revelada de ser el Agente Mu 4-5 llevando una sábana da cama.

Rooby rooby [EDITADO] - Agente Mu 4-5

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License