SCP-FR-178
Puntuación: 0+x

Item#: SCP-178-FR

Nivel de Amenaza: Naranja

Clasificacion del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-178-FR-1-A y su soporte deben permanecer confinados en un contenedor de objetos anómalos en el Sitio-Aleph. Se requiere Autorización de Nivel 2 para acceder al elemento y se requiere una (1) Autorización de Personal de Nivel 3 para realizar cualquier clase de prueba. SCP-178-FR-1-A y su soporte deben mantenerse manualmente durante un período mensual.

SCP-178-FR-1-B debe estar contenido en un casillero separado del Sitio-Aleph y no requiere mantenimiento.

SCP-178-FR-2-A y SCP-178-FR-2-C deben estar contenidos en una caja fuerte en el Sitio-Kybian y requieren un mantenimiento mínimo.

SCP-178-FR-3-A debe estar contenido en una celda humanoide estándar en el Sitio-Bethy y debe tener una entrevista psicológica semanal con el Dr. Rune, así como una consulta médica después de cada prueba y durante un período mensual. La entidad no deberá exceder el límite de ciento cincuenta (150) metros de distancia de SCP-178-FR-1-A o SCP-178-FR-2-A en el caso de que estén confinados en el mismo Sitio. En casos extremos SCP-178-FR-3-A tendrá que ser devuelto por la fuerza a su celda y se le removerse los objetos mencionados anteriormente.

Debido a su comportamiento cooperativo, SCP-178-FR-3-A se le permite realizar salidas en su cámara de contención con la presencia de dos (2) guardias y sólo si SCP-178-FR-1-A, SCP-178-FR-1-B, SCP-178-FR-2-A y SCP-178-FR-2-C no están en el mismo Sitio.

Descripción: SCP-178-FR es la designación de varias entidades y objetos anormales de acuerdo con la siguiente clasificación:

  • SCP-178-FR-1 para objetos excluidos de la segunda categoría (actualmente numerados de A a B)
  • SCP-178-FR-2 para objetos aparentemente claves (actualmente numerados de A a C)
  • SCP-178-FR-3 para entidades humanoides (actualmente numeradas de A a C)

Grupo SCP-178-FR-1:

1

SCP-178-FR-1-A con SCP-178-FR-2-A en su contenedor de cristal.

● SCP-178-FR-1-A es una pequeña estatuilla de bronce, cobre y zinc con proporciones variables que representa un humanoide bípedo con garras en las manos, patas de reptiles, algunos colmillos puntiagudos y la mitad superior del cráneo ausente. Actualmente está confinado en un contenedor hecho de bronce y vidrio, con las inscripciones [DATOS BORRADOS] en lenguaje ██████. SCP-178-FR-1-A está en su fase inactiva cuando está contenida en el contenedor. Ambos objetos parecen ser de 18██ según una inscripción encontrada en los soportes del contenedor.

Cuando SCP-178-FR-1-A no se encuentra contenido, se anima y entra en su fase activa. En esta fase, el objeto se comporta como un autómata a pesar de la ausencia de cualquier mecanismo que permita el movimiento y comienza a deambular.

Si SCP-178-FR-2-A, o SCP-178-FR-2-C, entra en un límite de cien metros (100 m), el autómata intentará recuperar el objeto con una preferencia por SCP-178 -FR-2-A. Se cree que esta preferencia proviene del hecho de que ambos objetos contienen cobre.

Si no se hace con ninguno de los objetos, irá por SCP-178-FR-1-B, donde eliminará SCP-178-FR-2-A de una de las órbitas. La clave previamente confiscada del autómata habrá desaparecido, se supone que teletransporta la clave gracias a SCP-178-FR-1-B.

En el caso de que este último también sea inaccesible, el efecto anormal Alpha-178-FR se activará en SCP-178-FR-3-A si está dentro del límite de cien metros (100 m). La única manera de detenerlo es darle acceso a SCP-178-FR-1 o alejar el objeto de la distancia límite.

Nota del 20/03/2015: Se ha encontrado una forma de tomar SCP-178-FR-2-A de SCP-178-FR-1-A sin ningún efecto secundario. Simplemente coloque SCP-178-FR-1-A en su campana de vidrio después de tomar la llave o mover la llave más allá del límite de 100 metros. SCP-178-FR-2-A está por lo tanto disponible para solicitudes de prueba.

2

SCP-178-FR-1-B después de usar SCP-178-FR-2-A.

● SCP-178-FR-1-B es un cráneo de una especie desconocida de Homo Sapiens que data del año18██ con un ojo de cerradura en el hueso frontal justo encima de las cuencas de los ojos y una barra atraviesa el cráneo horizontalmente. Mirar dentro de cualquier hoyo, excepto el ojo de la cerradura, mostrará el interior del cráneo como si estuviera vacío, pero ninguna herramienta puede acceder a él por razónes desconocidas. El ojo de la cerradura se mostrará con un color negro sólido, incluso si una fuente de luz está dirigida hacia el objeto.

SCP-178-FR-1-B parece haber servido para el estudio de la anatomía del cuerpo humano debido a la presencia de dos (2) ganchos y dos (2) clavos que se utilizan para sujetar la parte superior de la caja craneal a pesar de la simplicidad del mecanismo. La eliminación de la parte superior del cráneo es imposible independientemente de la fuerza ejercida para eliminar los ganchos.

Cuando un sujeto inserta y gira SCP-178-FR-2-A o SCP-178-FR-2-C en la cerradura de SCP-178-FR-1-B, entonces los ganchos que sostienen la parte superior de la calavera se separaran. El interior del cráneo es, desde la parte superior de las órbitas, completamente negro y ninguna fuente de luz puede permitir iluminar esta zona al igual que con el ojo de la cerradura. Esta zona de sombra no será visible al mirar el cráneo desde las órbitas o cualquier otro punto en el interior del cráneo.

Se ha descubierto que el hueso frontal visto desde el interior no tiene el ojo de la cerradura visible. Cuando un sujeto inserta su brazo en SCP-178-FR-1-B, ingresa en una ubicación descrita como relativamente esférica con un diámetro estimado en un punto diez metros (1.10 m) donde puede tomar un objeto que fue colocado previamente. Se teoriza que el interior de SCP-178-FR-1-B es una anomalia dimensional o espacial.

Grupo de SCP-178-FR-2:
● SCP-178-FR-2-A es una llave hecha completamente de bronce. Ningún método de datación puede revelar la edad del objeto. El objeto ha demostrado una resistencia extrema a las técnicas de deterioro de bronce. Actualmente se encuentra en el Sitio-Kybian sin ninguna clase de procedimientos especiales de contención.

● SCP-178-FR-2-B designa una llave plateada que tiene el mismo tipo de propiedades anormales que SCP-178-FR-2-A según SCP-178-FR-3-A. Su existencia aún no ha sido probada, pero se cree que esta en posesión de la Insurgencia del Caos junto con SCP-178-FR-3-B.

● SCP-178-FR-2-C designa una llave aparentemente hecha de oro. Ningún método de datación puede revelar la edad del objeto. El objeto ha demostrado una resistencia extrema a las técnicas de deterioro del oro y una gran fortaleza física a pesar de que el objeto debería torcerse o romperse lógicamente. Se cree que la llave está compuesta de una aleación de un metal desconocido e indetectable o que el objeto tiene una resistencia anormal a pesar de su composición. Actualmente se encuentra en el Sitio-Kybian sin ninguna clase de procedimientos especiales de contención.

Grupo de SCP-178-EN-3:

3

SCP-178-FR-3-A.

● SCP-178-FR-3-A es una mujer irlandesa nacida en Francia, nacida el 28 de Agosto de 1989, llamada Eilleen O'Key con el aspecto de una mujer joven. Mide uno, setenta metros (1,70 m) y un peso de cincuenta y tres kilogramos (53 kg), tiene el pelo castaño, ojos verde oscuro, piel blanca y tiene un ojo de cerradura en la nuca con un color negro sólido en el interior. Su sangre y cabello tienen un nivel anormal de partículas de cobre.

Varios escáneos en SCP-178-FR-3-A muestran un complejo sistema de varios mecanismos de metal en forma de una pequeña caja con dimensiones variables donde se ubica el ojo de la cerradura. No se ha llevado a cabo ninguna extracción o examen de la caja por el momento.

SCP-178-FR-3-A es mentalmente estable, descrito por los psicólogos como muy protectora de SCP-178-FR-3-B y agresivo con el resto del personal .

Nota: Después del incidente 178-FR, SCP-178-FR-3-A se ha vuelto cooperativo con la Fundación, sin embargo, la entidad aún se debe considerar peligrosa. Para obtener más detalles sobre las interrogaciones e incidentes relacionados con SCP-178-FR-3-A, consulte el Documento 178-FR-3-A.

● SCP-178-FR-3-B es supuestamente un adolescente canoso y el hermano de SCP-178-FR-3-A llamado William O'Key, sospechoso de trabajar a sueldo para la Insurgencia del Caos. Existencia no confirmada

● SCP-178-FR-3-C es supuestamente una joven rubia y la hermana mayor de SCP-178-FR-3-A llamada Mary O'Key aparentemente incorporada al grupo bajo un nombre falso. Existencia no confirmada

Cabe señalar que nadie que lleve el nombre "O'Key" está en los registros francés o irlandés, por lo que las entidades del grupo SCP-178-FR-3 no existen oficialmente.

Eventos 178-FR-3:
Cuando un miembro de SCP-178-FR-3 usa un objeto SCP-178-FR-2, se pueden desencadenar tres (3) efectos anormales dependiendo del objeto que se use:

  • Efecto Anormal Alfa-178-FR:
  • Efecto Anormal Beta-178-FR (No Probado):
  • Efecto Anormal Gamma-178-FR (No Probado):

Nota: Debido al Incidente 178-FR, ahora se le prohíbe a SCP-178-FR-3-A acercarse a mas de ciento cincuenta metros (150 m) de los objetos de categoría SCP-178-FR-1 y SCP-178-FR-2. SCP-178-FR-2-C no debe ser probado debido a las explicaciones de los efectos causados ​​por este objeto por la entidad y la desconfianza que debemos mostrar hacia él. - Director del Sitio-Beth

Addendum 1: SCP-178-FR-1-A y SCP-178-FR-1-B fueron descubiertos el 12/07/2007 en una casa casi destruida por un incendio en la ciudad de ████ junto con tres (3) cuerpos calcinados. El médico forense señaló que cada cuerpo tenia un "tatuaje con forma de cerradura" donde podía insertar una herramienta sin dañar el cuerpo y "parecía desaparecer". Un agente encubierto de la Fundación pudo sustituir el archivo y administro amnesicos al médico y las personas con las que divulgó la información.

La investigación fue suspendida y los cuerpos fueron transferidos a un Sitio de la Fundación para una autopsia. Se notaron las anomalías descritas por el médico y los cuerpos se criopreservaron para estudios futuros en el Sitio-Kybian hasta el Inccidente 178-FR.

No se observa ningún daño en los dos objetos anómalos recuperados.

Nota del 04/02/2015: Según el segundo interrogatorio de SCP-178-FR-3-A, resulta que los cuerpos calcinados encontrados son los de sus padres y su tía. La entidad no debe ser consciente de que la Fundación posee estos cuerpos para evitar cualquier posible desequilibrio mental o pérdida de cooperación debido al impacto de esta revelación. - Dr. Rune

Addendum 2: SCP-178-FR-3-A fue capturado el 10/03/2015 en el suroeste de Francia en █████ después de que una encuesta determinó que la familia que se encontró durante la recuperación de SCP-178-FR-1-A y SCP-178-FR-1-B tenían uno o más niños que habían escapado de la casa antes de la llegada de los bomberos y la policía. La búsqueda se lleva a cabo hasta que un comerciante vio el "tatuaje de cerradura" de SCP-178-FR-3-A en la parte posterior del cuello y lo informó a la policía poco después de que la chica había intentado robarlo.

SCP-178-FR-3-A asesinó al comerciante, y huyo antes de ser capturada por un equipo de intervención. Hubo un total de cinco (5) víctimas en la confrontación luego de la activación de la anomalía de la entidad con SCP-178-FR-2-A, causando el Efecto Anormal de Alfa-178-FR. El Agente Wrath informó haber visto a otra persona antes de que la entidad fuera capturada, pero la búsqueda no arrojó nada.