SCP-FR-002
Puntuación: +1+x
operation.png

SCP-FR-002 fotografiado a
través.

Ítem #: SCP-FR-002

Nivel de Amenaza: Amarillo

Clasificación del Objeto: Seguro.

Procedimientos Especiales de Contención: A razón de la naturaleza inamovible de SCP-FR-002, y de su ubicación geográfica, éste no puede ser transferido hacia un sitio. SCP-FR-002 debe estar constantemente vigilado por tres (3) miembros del personal con el fin de evitar intrusiones. Los miembros del personal deben mantenerse fuera del alcance de SCP-FR-002 si éste aparece fuera de SCP-FR-002-02.

Por medidas de seguridad, sólo las siguientes personas o entidades pueden entrar:

  • Las entidades mecánicas tales como robots guiados o cámaras automatizadas.
  • Los animales con una altura menor a un metro y con un peso igual o inferior a 19.82 kg (esta masa fue determinada después de enviar numerosos animales a SCP-002-FR).
  • Los niños con un peso inferior de 19.82 kg.

Debido a las múltiples presiones provocadas por el Comité de Ética, está prohibido utilizar niños “adoptados” (con su consentimiento o no) bajo el propósito de exploración de SCP-FR-002.

Si SCP-FR-002-02 es visto en las afueras e SCP-FR-002, éste debe ser aprehendido por los miembros del personal presentes en los alrededores. Los investigadores asumen que SCP-FR-002 habita en los conductos de ventilación de la estructura, hay testimonios de que se pueden escuchar canciones alemanas desde los conductos de ventilación, las cuales fueron identificadas. Sin embargo, se supone que no puede ser confinado en un medio sólido.

Descripción: SCP-FR-002 fue descubierto dentro del campo de concentración de Natzwiller-Struthof, en Francia, seguido de un aviso de una desaparición de un tercera clase. Oficialmente, el sitio estuvo cerrado a los turistas por “una petición militar SCP-FR-002es una sala de operaciones que data desde la segunda guerra mundial (la fecha exacta sigue sin conocerse) de 10 x 5 x 3 metros, sin conformidad a las reglas de higiene actuales. La sala contiene una mesa de operación sobre un plafón dental siendo la única fuente de luz de la sala, un reborde el cual se sitúan dos lavabos así como un casillero lleno con varias herramientas quirúrgicas, la mayor parte no estaban en las normas de uso durante muchos años. Cinco bandejas de cristal están encajadas en una de las paredes, y su supuesta función es la de contener órganos de manera temporal. Cuando SCP-FR-002 es observado a través de un objeto tales como una ventana, binoculares, una lupa, una cámara u otro, es similar a la fotografía tomada y aparece estar perfectamente normal. Las acciones de SCP-FR-002 son sólo visibles por las personas situadas en la sala.

Cuando una o más personas penetran el recinto de SCP-FR-002, una de esas personas se encontrará siendo el sujeto de experimentos, tales como la vivisección, o aún la implantación de [DATOS ELIMINADOS] inanimados dentro del cuerpo del sujeto; las personas acompañando al sujeto, practican esta intervención contra su voluntad a pesar de las suplicas de la víctima (ésta no parece estar anestesiada, la única manera de asegurarlo es usando correas de cuero, así como el uso de un bálsamo que es aplicado sobre el cráneo del sujeto; la presencia ocasional de SCP-002-02-FR es también un factor que reduce la intensidad de las reacciones del sujeto), el tratamiento continuará hasta su fin y hasta que los órganos así como los fluidos orgánicos se encuentren dentro de las cinco bandejas previstas para ello. Los acompañantes que participaron en la experiencia salen en estado de shock de SCP-FR-002, y prefirieron permanecer lejos durante varios días, después de lo cual, pierden todo recuerdo de los abusos infligidos al sujeto.

Cuando una persona entra sola, se cree que ella misma aplica el tratamiento. Sin embargo, la falta de evidencia o pruebas, la hace una hipótesis. Igualmente se cree que SCP-FR-002-02 aplica el tratamiento a la víctima.

Una hipótesis es que los tratamientos practicados dentro de SCP-FR-002 tengan como propósito el uso de tecnologías aún desconocidas que permitan la supervivencia de los sujetos en estado crítico, así como la supervivencia de los órganos extraídos por un periodo de tiempo largo sin aportar un elemento indispensable a su supervivencia en general. Sin embargo, las observaciones de las operaciones que ocurrieron dentro de la sala (a través del uso de robots guiados) revelaron que el personal de clase D diseccionaron sus víctimas con las herramientas presentes dentro de la sala, las cuales no presentaban nada anormal, a excepción de un nivel de herrumbre que debería sistemáticamente provocar una contracción de tétanos para el sujeto tratado.

SCP-FR-002 es una entidad humanoide de dos metros treinta de alto, el cual su piel parece la de un humano con quemaduras de tercer grado. El cráneo de la entidad está recubierto de plumas negras, y estas se alargan hasta su espalda (la blusa enmascara su presencia) e igualmente están presentes sobre sus antebrazos. Los brazos del sujeto llegan al nivel de sus rodillas, y los dedos del mismo parecen medir alrededor de los veinte centímetros. La cara de SCP-002- 02-FR dispone de un pico en lugar de nariz y boca, y los ojos de la entidad disponen de la misma retina al igual que los de un felino. La entidad está únicamente vestida de una blusa blanca, y se desplaza constantemente con un bloc de notas que utiliza cuando asiste en ciertos tratamientos.

SCP-FR-002-02 ya ha sido visto dirigirse en alemán a ciertos individuos que practican las operaciones en el sujeto, ocasionalmente dándoles ciertas órdenes. A veces, SCP-FR-002-02 [DATOS ELIMINADOS] de las bandejas, antes de irse a través de uno de los muros, sin dañarse a sí mismo.

Historia: SCP-FR-002 es una sala de operaciones que fue usada para diversos experimentos realizados en judíos o en gitanos durante la segunda guerra mundial, la construcción de SCP-FR-002 fue ordenada por Niels E████ H█████ gracias a la utilización de [DATOS ELIMINADOS]. Seguido de este descubrimiento, el envío de un robot teleguiado dentro de SCP-FR-002 permitió recuperar de las bandejas: doce corazones perfectamente sanos y trasplantables, recipientes completamente enrojecidos por una mezcla de sangre, huesos, cabellos y otros fluidos orgánicos, así como otros recipientes más grandes que contenían [DATOS ELIMINADOS] vivientes.

SCP-002- FR fue descubierto durante una visita guiada en esta sala de operaciones por una clase de tercer grado de la escuela de ██████, en Austria. El profesor de historia que acompañaba esta clase se encontró siendo víctima de una vivisección infligida por los once estudiantes y el guía que entró en la sala primero (se formaron grupos en vista del tamaño de la sala). Seguido de este incidente, el guía turístico se suicidó y los niños fueron aislados, antes de ser devueltos a sus familiares.

Anexo: el 12/11/20██, un huevo de ochenta centímetros (80 cm) de alto que pesaba cincuenta kilogramos (50kg) fue descubierto dentro de uno de los conductos de ventilación de la estructura donde se sitúa SCP-FR-002. La cáscara del huevo estaba en gran parte compuesta de cartílago humano compactado, de materias plásticas, así como de queratina endurecida.

Una vez que el huevo fue abierto por el Dr. ██████ mediante el uso de una amoladora, lo que se supone que fue un [DATOS ELIMINADOS] fue descubierto al interior, unido a la cáscara por numerosas terminaciones nerviosas. El objeto está actualmente almacenado dentro de un tarro lleno de formol en el laboratorio de investigación biológica del Sitio-01.

"Nosotros pensamos que este descubrimiento tiene un vínculo claro con SCP-FR-002-02, pero por falta de pruebas, nada está probado." Dr. ██████.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License