SCP-ES-TOK-J
Puntuación: +5+x

Ítem#: SCP-ES-TOK-J

Clase de objeto: ¡¡¡MEGAKETER!!!

Procedimientos Especiales de Contención: la anomalía es imposible de contener y se considera un riesgo para todas las personas en el mundo, se recomienda nunca, pero nunca, estar sin zapatos. En caso de encontrarse con una instancia de SCP-ES-TOK-J, se recomienda aguantar el dolor y seguir como si nada, en caso de no aguantar el dolor, láncese en el piso y deje que SCP-ES-TOK-J haga efecto. Investigadores y agentes afectados por SCP-ES-TOK-J, pueden ser grabados, con o sin el consentimiento de éste

Descripción: SCP-ES-TOK-J es una anomalía espacio-temporal que afecta a todas y cada una de las mesas, sillas y esquinas sobresalientes en el mundo, esta causa que la persona descalza más cercana a uno de estos, sea impulsado a golpear "cuidadosamente" con el dedo pequeño del pie tal objeto, y si éste no es impulsado, el objeto se moverá mediante un sistema desconocido. Efectos adversos de este golpe son:

  • Maldecir treinta mil millones de veces.
  • Exclamar deidades religiosas.
  • Patear el objeto anómalo como si se tuvieran problemas cognitivos.
  • Dolor extremo en el pie.
  • Apretamiento de glúteos.
  • tirarse a llorar en el piso.
  • Gritos de infante.
  • Entre otros.

Según la intensidad de éste "golpecito", esto efectos durarán más o menos tiempo. Cubrir los objetos sobresalientes no ayudará, ya que estos destruyen esta protección.

Anexo-LOL-TOK-J-01: Grabación de una estancia de SCP-ES-TOK-J

Comienzo de la grabación

El agente Larrouse entra a su habitación.

Agente Larrouse: Dios estoy cansado, voy quitarme esta botas que pesan medio kilo.

El agente Larrouse se quita los zapatos y camina por la habitación, momento en el cual se encuentra con la estancia de SCP-ES-TOK-J.

Agente Larrouse: ¡Santa María purísima, qué dolor! ¡Maldita sea, su [EXPLÍCITO]! ¡Quien [REDACTADO] movió esta mesa aquí, c[¡MADRE MÍA… ] y su p[… POR DIOS!]!

Se ve al agente Larrouse tirado en el piso en posición fetal, tomando su dedo pequeño del pie.

Agente Larrouse: ¡Ustedes no vieron nada! me oyen, ¡nada! Ni se les ocurra subir esto a la Ethernet.

Fin de la grabación.

Nota: El vídeo del incidente fue subido al siguiente día por un sujeto desconocido. El video fue viral dentro de la Fundación.

Anexo-TROLL-TOK-J-02: Nueva Cepa.

Se ha detectado una nueva forma de SCP-ES-TOK-J esta es mil veces más difícil de contener. Se trata de una anomalía espacio-temporal o SCP-ES-TOK-J-β, éste afecta la planta del pie y causa impulsos nerviosos al cerebro, también conocidos como "¡¡¡DOLOR!!!", esta anomalía consiste en la pisada "suave" del piso con una pequeña pieza cuadrada de plástico que se puede conectar a otras parecidas, esta pieza cuadrada impacta contra la planta del pie, causando los mismos efectos adversos que la forma original, pero más doloroso y traumático.

Nota: Para que esta nueva forma no te haga nada, nunca y digo, nunca tengas a un niño en tu casa, y si lo tienes, no le compres ninguna de las variaciones de estas piezas, ¡ni loco!, pero, si eres una persona que le gusta vivir al límite, arriésgate y comprale unos. - Dra. Erza Pato

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License