SCP-ES-CHE: Ficha del agente Alan
Puntuación: +18+x

Bueno, ya puedo enviarla otra vez.

Tal vez simplemente no soy lo suficiente.

No, no debería pensar así.

Esta será la última vez que lo intente.

Solicitud de miembro enviada.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[ACEPTADO]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


SCP-ES-CHE-1.png

Dibujos creados por SCP-ES-CHE.


Ítem #: SCP-ES-CHE Nivel 5/ES-CHE
Clasificación del Objeto: Art ¿Listo para conocer a éste raro?

unknown.png

SCP-ES-CHE.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-CHE ha de ser contenido en su empaque original y custodiada en todo momento por el Agente Romero. Si el Agente Romero incumple en la custodia de SCP-ES-CHE se le deberá pegar con la ojota más cercana.

Descripción: SCP-ES-CHE es una tableta de dibujo gráfico de la marca ██████. SCP-ES-CHE tiene la capacidad anómala de crear de forma automática y espontánea dibujos que representan objetos SCP contenidos por la Fundación, éstos dibujos son clasificados como SCP-ES-CHE-1. Para más información revise la documentación instancias de SCP-ES-CHE-1 creadas.




Bienvenidos a mi ficha



Anexo SCP-ES-CHE-A: Artículos.



Resumen: ¡ART!

Comentarios: Lo primero que quería hacer cuando llegué aquí, jajaja recuerdo que estaba tan nervioso que incluso le pedí permiso a yerko. El dibujar es mi vida, así que espero que les gusten mucho mis trabajos, prometo mejorar.

Testamento: Esto no se lo dejo a nadie, si alguien lo toca mi fantasma los perseguirá.




Resumen: A veces uno hace cosas que merecen una disculpa. En Parawatch, esas disculpas vienen en forma de historia.

Comentarios: Mi primer artículo, recuerdo lo asustado que estaba cuando lo publique. Esta cosa no es lo mejor del mundo, pero creo que está bien para ser mi primer intento. Lo hice para la Subterráneocon, quedó en el cuarto puesto, empatando con otro formato de Parawatch, curiosamente. Algún día pienso cambiar algunos detalles, pero aparte de ello no lo tocaré más.

Testamento: Si dejo la comunidad o desaparezco por más de un año, éste artículo se lo dejaré a LechugaNinjaLechugaNinja, él leyó la versión beta y él sabe lo que quería hacer inicialmente.

Gracias a Doc slashDoc slash por traducirlo al Inglés.




Resumen: ¿Alguna vez te has preguntado por qué hay dos gatos anómalos que se llaman Marw? Pues aquí tienes la respuesta.

Comentarios: Mi mayor orgullo en esta rama, no puedo creer que pude publicar algo de mi personaje favorito. Yo quise hacer esto para explicar por qué hay dos Marw y para darle la oportunidad a todos de crear a su propio Marw, o contar diversas historias con los ya existentes. Lo mejor es que con esto Marw ya tiene una trilogía.

Testamento: Si dejo la comunidad o desaparezco por más de un año , éste artículo se lo dejaré a Detective MarwDetective Marw después de todo este es su personaje, también tanto Riyer PRiyer P como JakuwoskiJakuwoski pueden reclamar el artículo si así lo desean y Marw lo permite. Sin estos dos últimos nada de esto sería posible, ¡muchas gracias a ambos!

Gracias a Uncle NicoliniUncle Nicolini por traducirlo al Inglés y a EN.




Resumen: Andrés Mondragón Vs lagarto feo.

Comentarios: Mi coso para el 1 de abril, está basado en el odio que tiene lazy al lagarto feo.

Testamento: Si dejo la comunidad o desaparezco por más de un año , éste artículo se lo dejaré a LazyLasagneLazyLasagne, para que lo tenga en su borradores si lo borran.




Resumen: Un anartista, y un taumaturgo tratarán de hacer la mejor película para que la presenten en el festival de anarte de Backdoor SoHo.

Comentarios: Este artículo fue creado para la Ubicon 2022, aproveche esta competición para poder escribir de anarte aprovechando el nexo de Backdoor SoHo, este relato sí que me costó mucho, pero a la vez me encanto desarrollar a los personajes, un muy buen primer intento de relato a mi parecer.

Testamento: Si dejo la comunidad o desaparezco por más de un año, este artículo se lo dejaré a ForecbaiForecbai y a Sr YoketSr Yoket, mis compañeros de equipo, yo sé que lo cuidaran bien.




Co-autores: Sr YoketSr Yoket ForecbaiForecbai

Resumen: Una tierra nueva en los terrenos de SoHo ha aparecido, con nuevos habitantes tribus y culturas. Ven a conocer las historias de los Khade'lhú.

Comentarios: El fin de una gran aventura, fue un honor participar en esta colaboración para la ubicon 2022, pero créeme, nunca haré otro dossier de ubicación crear un nexo es muy complicado.

Testamento: Este articulo se le será dejado a los co-autores.




Resumen: Ver la vida sin significado a través de un solo ojo es bastante duro. 👁️

Comentarios: mi primer relato para el reto de marw, supongo que se me da bien escribir más o menos de problemas existenciales. Y también el primer relato en el que no meto GDI, jamás pensé que pasaría. sjjs

Testamento: Por ahora nadie.


Anexo SCP-ES-CHE-B: Personajes.

alan.png

Jotaro kujo

Nombre: Alan Romero.

Nivel de autorización: 3

Nacionalidad: Argentino.

Ubicación asignada: Sitio-34/Instalación-171.

Edad: 36 (2022)

Trabajo: Entrevistador de PDI, y anomalías humanoides.

Descripción física: 1,73 cm. Tiene el pelo negro largo, normalmente atado en una coleta. Muy flaco. Siempre lleva una gorra militar.

Antecedentes: Alan Romero entró al ejército argentino a sus 19 años, pero fue expulsado a los 21 años, debido a problemas con el general a cargo de su división. En el mismo año consiguió trabajo como guardia de seguridad en una prisión.

Personal infiltrado en esas instalaciones lo recomendaron para la Fundación al ver su buen desempeño como guardia, también se lo consideró como personal al ser nieto de un fallecido doctor de la Fundación (Dr. Darío Romero), fue contratado a sus 29 años como guardia de seguridad de nivel 1 de autorización.

Después de una entrevista realizada a unos Clase-D afectados por SCP-ES-███ se le empezó a encargar más trabajos con relación a las entrevistas a humanoides, a sus 32 años se le otorgó el puesto de entrevistador de anomalías humanoides.

El Agente Romero ha mostrado interés en el campo de la psicología y ha propuesto tomar los seminarios que le son dados al departamento de psicología para mejorar su rendimiento durante las entrevistas.


Comentarios: Ah, Romero lo he reescrito tantas veces que ya he perdido la cuenta, la idea inicial era que él fuera un taumaturgo, pero no sabía mucho del tema, así que lo cambié y así fue una y otra vez. Ahora que Romero ya tiene una versión definitiva, estoy listo para ponerlo en algunos artículos. PD: El no esta basado en Jotaro Kujo, no importa lo que la gente del discord diga.


Artículos en donde aparece:

Algún día.


Anexo SCP-ES-CHE-C: Arte para mi OwO.

Sé el esfuerzo, tiempo y dedicación que se debe dedicar a un buen dibujo, también sé lo difícil que debe ser la edición de videos o la composición de música para que todo salga bien, y luego vienen los otros múltiples tipos de arte que hace la gente, todo para crear grandes cosas, pero a través de un duró trabajo. Con ese dicho si decides hacer algo basado en algunas de mis cosas aquí en la wiki solo quiero que sepas que lo apreciaré como no tienes idea y además lo pondré aquí en mi ficha para siempre recordar tu trabajo. Si me hiciste algo y no lo ves aquí, no dudes en pasármelo por mensaje privado de wikidot o por discord (agente alan #3332).

Muchas gracias.

Anexo SCP-ES-CHE-D: ¡Yo!

Holi me llamo Alan, seguro me conoces como ese tipo que a veces tira dibujos por el canal de arte del server del Sitio-34, o por ser el creador, líder, y único miembro del club de fans de SCP-6969. Pues, que tal si indagamos un poco en como llegué aquí.

Conocí a la Fundación SCP por allá del 2020 gracias a un video de tops de SCP de cierto youtuber de España (Perdón exta xd), luego lo primero que se me vino a la mente fue, “Esto está organizado por números, así que veré los SCP del 10 al 1 para ver cuáles son los más fuertes.” Para eso fui a ver más videos de youtube y encontré un video del SCP-001 el ángel, y después vi otro que era otro 001, desde ahí me entro la curiosidad.

Empecé a ver más videos hasta que llegue a la página como a comienzos de 2021, no quería unirme porque no era muy de unirme a comunidades en ese tiempo. Hasta que encontré esto.

Vi a varios de ustedes participando, hablando, no siendo tan como me los imaginaba, y ahí me entraron ganas de unirme, tal vez escribir una o dos cosas.

Después de tratar de superar el muro de Merlín por fin pude hacerme miembro de la SCP

Empecé a traducir, a escribir, a dar feed, y hacer muchos dibujos. hubieron momentos malos claro, pero también tuve la oportunidad de estar presente en algunas cosas que en serio me hicieron sentir parte de esta comunidad.

Y así fue como Alan conoció a la SCP, ahora a escribir que paso después.

cursor.gif
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License