SCP-ES-7-J
Puntuación: +7+x
Magician-Showing-Trick-3196820.jpg
SCP-ES-7-J, previo al inicio de su contención

Ítem #: SCP-ES-7-J

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-7-J debe estar en una cámara de cuatro metros cuadrados con paredes de ladrillo y hormigón. Dicha cámara debe estar bajo videovigilancia en todo momento. SCP-ES-7-J debe ser alimentado tres veces al día con comida normal. Se aconseja que solo personal de Clase D interactúe con SCP-ES-7-J directamente, por lo que pudiera pasar.

Descripción: SCP-ES-7-J es un varón blanco de edad entre los 30 y los 50 años. Viste siempre con un frac negro, guantes, pajarita y una chistera. Responde al nombre de ██████ █████████ ████████████, pero se hace llamar "█████ el Magnífico".

Las propiedades anómalas de SCP-ES-7-J consisten en una serie de extrañas habilidades con las que realiza acciones que desafían las leyes de la física y el entendimiento. Al preguntársele cómo lo logra, SCP-ES-7-J siempre responde "Esto es magia, y un mago nunca revela sus secretos". Dichas acciones han resultado hasta ahora inofensivas, pero se teme que en algún momento puedan alcanzar tal nivel de peligrosidad que provoquen daños materiales, colaterales o incluso a la propia realidad.

SCP-ES-7-J guarda en sus bolsillos una baraja de naipes francesa, monedas, cinco pelotas de 10 cm de diámetro y un palo negro de madera de 42 cm con los extremos pintados de blanco. Los mencionados objetos han sido analizados, y no muestran propiedades anómalas salvo cuando están siendo manejados por SCP-ES-7-J.

Hasta ahora, SCP-ES-7-J ha sido capaz de hacer lo siguiente:

  • Liberarse de una camisa de fuerza bien amarrada.
  • Quitarse la chistera y extraer de ella un oryctolagus cuniculus (conejo común) pese a que previamente no había nada en su interior. El espécimen no muestra propiedades anómalas.
  • Extraer monedas de la oreja de un sujeto de Clase-D. Dicho sujeto puesto en cuarentena y viviseccionado en busca de dinero en su organismo. No se encontró ninguna divisa de curso legal, se ignora cómo SCP-ES-7-J se las arregló para crear monedas en el interior del sujeto para luego sacárselas.
  • Adivinar de varias maneras, quizá de forma telepática, la carta escogida por el Dr. ███████ de la baraja de naipes.
  • Cerrar la mano, meter un pañuelo dentro, hacer desaparecer dicho pañuelo y luego abrir la mano.
  • Colocar su palo negro y blanco en la palma de su mano y girar la mano hacia abajo. Contra todo pronóstico, el palo no cayó al suelo, sino que se quedó flotando y pegado a la mano. Se sospecha que SCP-ES-7-J posee habilidades telequinéticas.
  • Teletransportar una pelota de una mano a otra.
  • Mover un bolígrafo completamente recto de una forma extraña, provocando que cambiara temporalmente su forma física a curvada y sinuosa. Al detener el movimiento del bolígrafo, recuperó su forma original.
  • Cortar una cuerda y volverla a pegar como si no hubiera sido cortada.

Registro de entrevista 7-J-42:

Entrevistado/a: SCP-ES-7-J
Entrevistador/a: Dr. B██████
Introducción: SCP-ES-7-J es interrogado una vez más acerca de sus habilidades.

<Comienzo de la Entrevista>
Dr. B██████: Bueno, SCP-ES-7-J. ¿Cómo se encuentra usted hoy?
SCP-ES-7-J: Bien, no me quejo.
Dr. B██████: ¿Podría explicarnos cómo hizo ayer eso del pañuelo?
SCP-ES-7-J: Podría, pero no quiero.
Dr. B██████: ¿Por qué no?
SCP-ES-7-J: Porque soy █████ el Magnífico. Y █████ el Magnífico es un mago. Los magos no revelamos nunca nuestros secretos.
Dr. B██████: *Suspiro* Ha dicho usted eso un montón de veces.
SCP-ES-7-J: ¿Qué tal se le dan las matemáticas, doctor?
Dr. B██████: A mí genial, no puedes hacerte doctor en ██████████gía sin saber matemáticas.
SCP-ES-7-J: Perfecto. Quiero que piense usted un número del 1 al 9. Pero no me diga cuál es.
Dr. B██████: Vale…
SCP-ES-7-J: Súmele 1.
Dr. B██████: Listo.
SCP-ES-7-J: Multiplíquelo por 9.
Dr. B██████: Ya está. ¿De qué va todo esto?
SCP-ES-7-J: Seguro que ahora tiene un número de dos cifras.
Dr. B██████: *Visiblemente agitado* Sí, así es.
SCP-ES-7-J: Ahora sume las dos cifras entre sí. Por ejemplo, si el número es 25, haga la suma: 2+5=7. Pero no me diga el resultado.
Dr. B██████: Vale.
SCP-ES-7-J: Réstele 5.
Dr. B██████: ¿Y ahora qué?
SCP-ES-7-J: Ahora es cuando yo le digo, sin temor a equivocarme, que el número que tenemos es el 4.
Dr. B██████: ¡Dios mío!
SCP-ES-7-J: ¡Tacháaaaaaaaaaaaan!
Dr. B██████: ¡Sal de mi cabeza, desgraciado! ¡Hay información clasificada a la que no puedes acceder!
<Final de la Entrevista>

Conclusión: SCP-ES-7-J puede tener habilidades psique-alteradoras. Se recomienda que su contacto con el personal de la Fundación sea limitado.

Anexo: Recuperación de SCP-ES-7-J
SCP-ES-7-J llamó la atención de la Fundación cuando fue visto en un escenario metiendo a una mujer en una caja de madera, que tenía unos agujeros por los que dicha mujer sacó la cabeza y los pies. Acto seguido, cortó la caja con una motosierra y separó las dos mitades. La mujer en su interior no mostró ningún signo de sufrimiento o dolor. Después, SCP-ES-7-J volvió a juntar las dos mitades de la caja y, mediante medios desconocidos, ensambló de nuevo a la mujer, que salió por su propio pie y saludó al público. No se apreció sangrado ni cicatriz alguna en su cuerpo.

El Agente ████████, que se encontraba allí en ese momento, solicitó refuerzos ante la posible amenaza de un ente alterador de realidad. El Destacamento Móvil Omega-3 "Bajo colesterol", mediante gas somnífero, capturó y puso bajo contención a SCP-ES-7-J. La población civil recibió amnésticos, pero la mujer víctima del extraño ritual fue puesta en cuarentena y estudiada con minuciosidad. Tras un chequeo médico completo, no se detectaron anomalías en su cuerpo. Sus huesos no presentaban signos de fisura, y en su perfil psicológico tampoco se hallaron síntomas de estrés postraumático que pudieran haber sido causados por la experiencia de ser cortada por la mitad y re-ensamblada sin anestesia. Por lo tanto fue amnestizada y liberada.

Incidente 7-J-1:
A la fecha de ██/██/██, SCP-ES-7-J se autointrodujo en el interior de un baúl que había en su cámara de contención, y lo cerró. Después de unos minutos, el personal de vigilancia decidió abrir el baúl para sacarle de ahí, pero encontraron el baúl vacío. Inmediatamente se dio la voz de alarma, informando de una brecha de contención.

Mientras los agentes del Sitio-█ peinaban el perímetro, la tapa del baúl se abrió y SCP-ES-7-J emergió de su interior. Al estar de nuevo en la cámara, la brecha se dio por controlada y se procedió al inmediato interrogatorio de SCP-ES-7-J.

SCP-ES-7-J negó en todo momento haber abandonado las instalaciones, a pesar de su clara ausencia durante ese tiempo. Se sospecha que SCP-ES-7-J podría tener una capacidad adicional de crear portales interdimensionales, o hacia universos paralelos. Por razones desconocidas, SCP-ES-7-J no utiliza esta presunta capacidad para escapar de su cámara de contención.

Incidente 7-J-2:
En el día ██/██/██, a las 14:30, el personal sirvió a SCP-ES-7-J un plato de lentejas con chorizo. A las 14:33 SCP-ES-7-J se levantó de su silla y se encaró hacia la cámara con la cuchara en la mano. Acto seguido se puso de perfil, alzó la cabeza, abrió la boca y procedió a introducirse la cuchara por el gaznate.

El operario de vigilancia lo consideró un posible intento de suicidio, así que dio la alarma para enviar al personal médico para socorrerle. La grabación muestra que, mientras tanto, SCP-ES-7-J volvió a abrir la boca para meterse dos dedos en la garganta y sacarse la cuchara de la boca. Sonrió y volvió a sentarse en el momento en que el personal médico entraba en la habitación.

Los análisis no mostraron daños en la garganta de SCP-ES-7-J, quien no dejaba de repetir que "solo había sido un truco". SCP-ES-7-J ha solicitado repetirlo con un cuchillo, la petición ha sido considerada riesgosa y por tanto denegada.

Incidente 7-J-3:
SCP-ES-7-J mostró unas aparentes capacidades de invulnerabilidad ante las balas (lo cual no se ha comprobado en profundidad por temor a causarle daños fatales). Acto seguido robó una tarjeta de identificación, la cual devolvió inmediatamente después.

El agente J████ C███████ acude a la cámara de SCP-ES-7-J tras haberle visto por las cámaras romper el plato de porcelana en el que acababa de comer, para luego guardarse los trozos en un bolsillo de su chaqueta.

Agente C███████: Bien, "█████ el Magnífico". Sé lo que has hecho, sé que vas a intentar usar los trozos de plato roto a modo de arma. Con esa actitud solo vas a tener problemas aquí.
SCP-ES-7-J: Disculpa, no sé de qué estás hablando.
Agente C███████: Hablo del plato que acabas de romper. Te hemos visto.
SCP-ES-7-J: ¿Te refieres a este plato? (SCP-ES-7-J saca de su chaqueta el plato de porcelana completamente intacto).
Agente C███████: Sí, ese plato. Un momento… ¿Cómo lo has hecho?
SCP-ES-7-J: Ya que estás aquí, ¿tienes un bolígrafo y una bala?
Agente C███████: Sí, tengo. Y no te voy a dar nada.
SCP-ES-7-J: No te preocupes. Solo quiero que saques la bala, la firmes y la pongas en tu pistola.
Agente C███████: No veo inconveniente. (El agente C███████ desenfunda su Beretta, extrae una bala de la recámara y firma sobre ella. Acto seguido la vuelve a meter en el cargador).
SCP-ES-7-J: Perfecto. Ahora dispárame.
Agente C███████: ¿Perdón?
SCP-ES-7-J: Dispárame con tu arma. No tengas miedo.
Agente C███████: Vale, como quieras.
Dicho esto, el agente C███████ procede a abrir fuego contra SCP-ES-7-J una sola vez, apuntando a su cabeza. SCP-ES-7-J reacciona inflando los carrillos. Su cabeza no presenta heridas de bala. Posteriormente, SCP-ES-7-J se mete dos dedos en la boca y saca de ella una bala con la firma del agente C███████.
SCP-ES-7-J: ¿Es esta tu bala, agente J████ C███████?
Agente C███████: (Tras verificarlo) Sí, lleva mi firma. Espera, ¿cómo has sabido mi nombre?
SCP-ES-7-J: Lo pone aquí. (SCP-ES-7-J saca de uno de sus bolsillos la tarjeta de identificación del agente C███████ y procede a dársela).
Agente C███████: ¡Hijo de…! ¡Dame eso ahora mismo!

No se sabe de qué manera SCP-ES-7-J consiguió hacerse con la tarjeta del agente C███████. Se recomienda mantener vigilados los objetos de valor tales como carteras, tarjetas de acceso y llaves a la hora de pasar cerca de su cámara de contención.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License