SCP-ES-4991-J
Puntuación: +10+x
maxresdefault.jpg

CUALQUIER MOVIMIENTO BRUSCO PODRÍA DESPERTAR A ESA INFAME CRIATURA Y DESENCADENAR UN APOCALIPSIS. ¡LA OTRA VEZ POR POCO Y NO LO CUENTO!

Ítem #: SCP-ES-4991-J

Clasificación del Objeto: ¡ES UN PUTO MONSTRUO HORROROSO JODEEEEEER!

Procedimientos Especiales de Contención: ¡CORRE POR TU VIDA Y NO MIRES ATRÁS! ¡BUSCA UN SITIO PARA ESCONDERTE, CUANTO MÁS LEJOS MEJOR! ¡Y PASE LO QUE PASE NO SALGAS DE TU ESCONDITE HASTA QUE SE CALLE! ¡SI VES QUE SE ACERCA NO LE DES TREGUA Y HUYE! ¡NO HAY MANERA DE LUCHAR, LO HE INTENTADO! ¡SOLO CORRE Y PUNTO!

Descripción: ES UNA CRIATURA ENORME MITAD RINOCERONTE MITAD SERPIENTE MITAD DIOS SABE QUÉ. ¡ES COMO SI EL DEMONIO HUBIERA TENIDO UNA ORGÍA DESENFRENADA Y TODOS SUS VÁSTAGOS SE HUBIERAN UNIDO EN UN SOLO SER VIVO! CASI SIEMPRE ESTÁ DURMIENDO EN LA COCINA, HASTA QUE ALGUIEN SE ACERCA Y LA DESPIERTA. ¡JODER, ¿QUIEN EN SU SANO JUICIO DESPIERTA VOLUNTARIAMENTE A ESA CRIATURA SURGIDA DEL MISMÍSIMO INFRAMUNDO?! ESA COSA EMPIEZA A RUGIR Y A RECORRER TODA LA CASA, ¡SIN DUDA BUSCANDO CARNE FRESCA DE LA QUE ALIMENTARSE!

vacuum.jpg

LA CRIATURA EN TODO SU ESPANTOSO ESPLENDOR. GROTESCA A LA VISTA Y AL OÍDO. ¡QUIÉN SABE CUÁNTAS VIDAS HABRÁ SEGADO!

¡ODIO CUANDO INTENTO DORMIR Y DE REPENTE ESCUCHO SUS RUGIDOS EN LA LEJANÍA! A VECES TRATO DE REFUGIARME EN UN SITIO ALTO, COMO EL SOFÁ. Y AUNQUE NO CONSIGUE ATRAPARME, ¡SUS RUGIDOS ME DAN PUTO MIEDO! ¡ESA COSA NO DEBERÍA EXISTIR! NO TIENE OJOS, PERO PUEDE VERTE AUNQUE TE ESCONDAS DEBAJO DE LA CAMA. TIENE INCLUSO LA HABILIDAD DE METERSE DEBAJO DE LA ALFOMBRA POR SI HAY ALGUNA OTRA VÍCTIMA INOCENTE ESCONDIDA AHÍ. ¡SANTA PUTA MADRE DE LA CORTE CELESTIAL, NO QUIERO NI PENSAR EN LO QUE HARÍA CONMIGO SI LOGRA ATRAPARME! ¡PUEDE MATARME O ALGO PEOR!

Anexo: ¿Se ha ido ya? Estoy entre los abrigos para que no me encuentre.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License