SCP-ES-344
Puntuación: +22+x
SCP-ES-344.jpg

Entrada al sótano donde se encontró a SCP-ES-344

Ítem: SCP-ES-344

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-344 debe ser contenido en una celda estándar para entidades de gran tamaño ubicada en el Sitio-38. La celda debe ser monitorizada a las 5:45 y a las 18:00 para asegurarse que SCP-ES-344 ha cambiado de forma. Todos los guardias en el área circundante serán escogidos siguiendo unos parámetros de baja empatía para evitar cualquier tipo de falla de contención debido a los llantos de SCP-ES-344 en su forma humanoide. Además estos no deben haber mantenido una relación estable en los últimos doce meses.

Se le alimentará con una mezcla proteica estándar cada 20 días, también se administrarán semanalmente altas cantidades de gas neurotóxico en el área de contención para mantener los músculos de la entidad atrofiados el mayor tiempo posible, dificultando sus movimientos.

Actualmente los procedimientos de contención de SCP-ES-344 son de baja prioridad debido a los sucesos globales. Cualquier intento de eliminación en caso de brecha ha sido descartado por los actuales sucesos acontecidos a nivel mundial.

Descripción: SCP-ES-344 es una entidad formada por los restos cadavéricos de la ciudadana Lilith Rosetti. La sujeto sufrió un ritual nigromántico fallido de alto impacto algún tiempo posterior a las 16:00 GMT del 12-09-2020 según las trazas de Elan Vital Enérgico presente en los alrededores de la zona donde fue encontrada.

El ritual está formado por restos de pólvora y clorhidrato de cocaína esparcidos por el suelo, un ramo de rosas se encuentra en el centro, junto a un conjunto de dólares quemados y una botella de ron marca Cacique a medio ingerir, la botella contenía el cuerpo de una Scolopendra gigantea flotando en el líquido. Por el suelo se pueden encontrar restos de una estatuilla de cerámica destrozada, una reconstrucciòn identificó la estatuilla como una dedicada a los Santos de la Corte Malandra1 aunque el individuo representando en la estatuilla todavía está por determinar.

Si bien el ritual no se encontraba en ninguna de la base de datos de la Fundación, se hizo una comparación con multitud de distintos rituales. Una de las marcas del mismo parecía estar desviada unos treinta grados más de lo determinado. Así como el hecho del espécimen de Scolopendra gigantea seguía vivo durante el proceso. Luego de un análisis del espacio se determinó que la figurilla de cerámica fue destruida posterior a la completitud del ritual.

SCP-ES-344 usa un método de mimetismo avanzado para alternar entre una forma humanoide y una depredadora. A continuación las características de cada forma

Forma Humanoide: SCP-ES-344 simula de forma parcial la apariencia de la ciudadana Lilith Rosetti. La piel es de coloración grisácea y se halla derretida en las áreas de la mandíbula, pecho y zona pélvica. La entidad no usa ningún tipo de ropa. Sus ojos se mantienen cerrados la mayor parte del tiempo, las pocas veces que se han podido observar se han detallado de un tono rojizo. El pelo se ha tornado en un color castaño claro tirando a cobrizo, creciendo en tamaño y endureciéndose. Es incapaz de cerrar completamente la boca, escupiendo sangre de la misma a intervalos irregulares. Puede imitar la voz de la ciudadana a través de métodos desconocidos, todavía no se sabe si es discurso consciente o una mera imitación. Las pocas veces que se le vé moviéndose en esta forma se han escuchado sus huesos crujir.

Forma Depredadora: Durante esta forma, SCP-ES-344 extiende los huesos principales de su tórax hasta alcanzar el cuádruple de su longitud original. La piel es descartada por completo, siendo capaz de regenerarla. La mandíbula se desencaja, extendiéndose en longitud y posicionándose de forma perpendicular a su cráneo. La entidad adapta su caminar a uno rastrero, utilizando las costillas como apéndices extras para el movimiento reptante que le permite escalar paredes. La pelvis de la entidad se divide en dos, los huesos de la parte inferior se extienden, endurecen y afilan para formar dos grandes apéndices que pueden utilizar como pinzas para atrapar presas o sostenerse del techo. Su cabellera se endurece y trenza en dos apéndices que usa para detectar mejor su entorno. Es capaz de escupir sangre de su boca a altas temperaturas.

Los métodos de caza de SCP-ES-344 consisten en la utilización de la forma humana durante horas diurnas, momento de menor actividad para la entidad. Tiempo durante el cual se sentará de rodillas y sollozará hasta que lleguen las horas nocturnas. El llanto de SCP-ES-344 se incrementará de forma exponencial hasta que ya no haya más radiación solar directa en sus alrededores. Cuando es horario nocturno cambia de forma y se oculta en espacios altos y oscuros, donde espera hasta que detecte una presa debajo y se lance sobre ella. Primero expulsando sangre caliente por la boca para aturdir y posteriormente clavando sus poderosas mandíbulas a la presa. SCP-ES-344 cuenta con veneno neurotóxico que suprime la actividad múscular. La entidad procede a ‘alimentarse’2 de la presa hasta que amanezca.

SCP-ES-344 parece ser capaz de detectar parejas en las áreas cercanas a ella, siendo su principal presa los individuos masculinos de las mismas. Esta engaña a las víctimas con su forma humanoide, luego las captura para la posterior ingesta. Los individuos femeninos de las relaciones son aturdidos por la sangre caliente expulsada por la entidad y posteriormente paralizadas por completo debido al veneno inoculado. La entidad no muestra interés en ingerir individuos femeninos.

SCP-ES-344 también demuestra preferencia por individuos que han realizado actos delictivos pero posteriormente decidieron abandonar ese estilo de vida por razones personales. Mayor investigación al respecto requerida.

Descubrimiento:
La entidad fue hallada en ███ ███████, ███████, Venezuela, luego de que los avistamientos de mujeres paralizadas llamaran la atención de la Fundación. El caso de investigación dio comienzo el 26-01-2021 pero por las distintas reestructuraciones de presupuesto por causas de la actual situación global, el mismo no avanzó hasta el 12-06-2021. Luego de una triangulación de las principales víctimas, se pudo localizar la Quinta ████ ██ ██████ donde se encontró a SCP-ES-344 encerrada parcialmente en el sótano del lugar, junto a los restos del ritual. Posterior al encuentro se establecieron los protocolos de contención actuales así como la búsqueda del origen de la criatura.

El análisis del Elán Vital Enérgico residual en la zona al igual que la investigación del catastro territorial llevó al descubrimiento del individuo Sam Ellis, quien se halló desmayado en su habitación en ███ ██████, ███████, Venezuela, debido a un intento de autolesión frustrado por los sucesos actuales. La sangre esparcida por el suelo fue recolectada para la posterior reinserción en su cuerpo. Fue atendido por el médico de campo y posteriormente enviado al Sitio-38 para mantenerlo estable.

En la habitación se encontraron varias imágenes relacionadas a las noticias actuales, así como a la Corte Malandra y el santo ‘Tomasito’. En la habitación se encontró un teléfono con solo un par de llamadas realizadas por el individuo hacía una persona a la que nombró ‘Lalo’. A continuación se deja una transcripción de la última llamada realizada.

Anexo ES-344-1:

<INICIO DEL REGISTRO>

[Se escuchan ruidos de motocicletas y autos de fondo.]

Lalo: Verga, papi’, y ahora qué pasó.

[Silencio por varios minutos, Lalo chasquea la lengua.]

Lalo: No me dejes en visto, marico, cuéntame qué pasó con esa vaina que andabas haciendo.

[Se escucha respiraciones profundas por parte de Ellis.]

Lalo: Chamo, aquí los cuentos se esparcen rápidito así que más te vale que me digas que vaina pasó y porqué coño Fernandito escuchó la voz de Lilith en la Quinta anoche.

[Ellis carraspea la garganta.]

S. Ellis: No se de que vaina estás hablando, marico.

Lalo: ¿Verga de verdad que ni idea, Sam?

[Se detiene el sonido de motos y autos, se escucha un fuerte portazo detrás de Lalo.]

Lalo: Si no tienes idea me explicas porque Guaralito y la novia no regresaron a su casa la semana pasada, marico.

[Ellis respira profundo y traga saliva. Lalo chasquea la lengua.]

Lalo: Y si no tienes ni idea, quizás tampoco sepas nada sobre las fotos que te mandé anoche, güebón [sic].

[La foto a la que Lalo hace referencia no pudo ser encontrada entre los archivos de Ellis, se consideró destruida.]

Lalo: Así es como se veía la bicha-

[Lalo es interrumpido por el llanto de Ellis.]

S. Ellis: Creí- [sollozo] creí que ya había olvidado su cara.

[Lalo traga saliva, se escucha el sonido de sus dedos golpeando una mesa rítmicamente.]

Lalo: ¿Cómo que ya habías olvidado su rostro marico?

S. Ellis: Coño mano, no la veía tan llena de vida desde…

[Ellis traga saliva, estando en silencio por unos minutos. Lalo se sienta en una silla de madera que cruje al sentarse.]

Lalo: ¿Desde cuándo?

[Ellis comienza a respirar hiperventilado.]

S. Ellis: Aquella noche…

[Ellis ahoga un llanto. Traga saliva mientras respira hondo]

S. Ellis: Aquella noche nosotros…

[Lalo golpea una mesa]

Lalo: ¿¡Aquella noche qué!?

S. Ellis: ¡Aquella noche morimos, maldita sea, morimos!

[La llamada se quedó en silencio unos minutos. Ellis comenzó a llorar mientras Lalo suspiraba profundo.]

S. Ellis: Estábamos viendo la ciudad al borde de una montaña. Creo que era septiembre ¿Doce, trece?, no recuerdo bien. Andábamos caminando y hablando, como todo empalagoso hace.

[Ellis respira hondo, traga saliva y continúa.]

S. Ellis: Siempre sufrí de desmayos repentinos, huevon, tu lo sabes. Pérdida total de la consciencia. Bueno, los sufría, desde que pasó toda esta mierda en el mundo dejó de ocurrir.

[Ellis aleja un momento el teléfono, se escucha como abre una ventana.]

S. Ellis: En uno de esos desmayos me caí. Lo último que vi fue a Lil-

[Ellis traga saliva. Pausa por unos segundos.]

S. Ellis: Cuando aterrizamos, yo estaba vivo. El mundo ya no era el mismo.

Lalo: Verga, y Lilith…

S. Ellis: Su suerte fue otra.

[Lalo guarda silencio unos segundos, se siguen escuchando los sollozos de Ellis.]

Lalo: ¿Qué hiciste con ella?

[Ellis se limpia las lágrimas con la mano, se escucha un chillido muy parecido al de SC-ES-344 en su ventana.]

S. Ellis: Solo [Traga saliva.] solo la quería de vuelta. Coño yo sabía que la podía traer devuelta.

Lalo: ¿Y acaso nunca te preguntaste si debías, güebon? ¿Qué acaso se te pudrió el maldito cerebro con los pajuos esos de la corte mamagueva esa?

[Hay silencio en la llamada por unos minutos. Lalo se levanta de la mesa. Ellis recoge lo que parece ser una botella de vidrio.]

S. Ellis: Cuando todo falló, no podía dejarla sola, no después de la verga que le hice.

Lalo: A ella ya no le podías hacer nada, mamaguevo. Lo que sea que sea esa vaina no es Lilith ni es nada.

S. Ellis: No podía [sollozo] no podía dejarla. Se empezó a jarta’ las ratas del sótano. Cuando ya no había más, yo se las traje

Lalo: Lo alimentaste como a un maldito perro sarnoso.

[Lalo golpea con fuerza una de las paredes.]

Lalo: La cagaste y no fuiste ni capaz de lidiar con las consecuencias.

[Lalo chasquea la lengua, sentándose de nuevo en la mesa.]

Lalo: ¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo creaste esa… cosa?

[Ellis rió de forma nerviosa mientras sacaba un objeto de sonido metálico de una bolsa.]

S. Ellis: La verdad [pausa por unos minutos.] es que la culpa me consumió más de lo que quiero admitir ¿Recuerdas la bicha que te pedí prestada?

[Lalo ahoga un suspiro.]

Lalo: Una 22 milímetros marico, pensé que era para defenderte.

S. Ellis: No funcionó. Y me hizo olvidar muchas cosas, más de las que me gustaría, marico. Tengo suerte de poder seguir moviéndome.

Lalo: Te tuviste que quedar tieso en el piso, mamaguevo.

[Lalo suspiró profundamente.]

S. Ellis: ¿No recuerdas a tu madre, Lalo? Antes de todo esto, digo.

[Lalo guardó silencio,solo se escuchaba su respiración.]

Lalo: No hables de la jefa con tu boca sucia, mamaguevo, ella está donde tiene que estar.

[Hay una pausa, Ellis comienza a sollozar de nuevo.]

Lalo: La vida es muy bella como pa’ vivirla por siempre.

<FIN DEL REGISTRO>


Conclusión: Sam Ellis fue llevado al Ala Médica del Sitio-38 para reinsertar su sangre y monitorear su estado. Lalo no ha sido encontrado. Más investigaciones respecto a SCP-ES-344 son necesarias.


INFORMACIÓN ACTUALIZADA:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License