SCP-ES-320
Puntuación: +14+x

Ítem #: SCP-ES-320

Clasificación del Objeto: Pendiente

Procedimientos de Contención:
El perímetro alrededor de la falda de la Cordillera de los Andes estará en constante vigilancia gracias a cámaras y micrófonos repartidos en un diámetro de 100 km en la comuna de las Condes, Chile.

En caso de que SCP-ES-320 sea nuevamente encontrado o avistado, deberá ser inmediatamente interceptado por el Equipo de Repuesta Rápida proveído por el Sitio Provisional más cercano al área de avistamiento.

Descripción:
SCP-ES-320 es un único ejemplar de una especie no identificada de sinápsido.1 SCP-ES-320 posee una medida estimada de 2.3 metros de longitud. La piel y pelaje de SCP-ES-320 es extremadamente oscura, reflejando menos del 10% de la luz recibida a excepción de los dientes incisivos, caninos, premolares, molares y el tapetum lucidum, estos últimos siendo extremadamente reflexivos, pareciendo brillar. Posee un hocico ancho y una cola robusta pequeña, cubierta también en pelaje.

SCP-ES-320 posee la capacidad anómala de manifestarse físicamente en regiones de baja luminosidad, lo cuál le permite cazar de forma eficiente durante horas de madrugada, atardecer o amanecer. La anomalía tiene una preferencia de los lugares oscuros y normalmente decide evitar áreas iluminadas como zonas rurales. SCP-ES-320 ha sido visto cazando cualquier tipo de presa mamífera en el área de un tamaño menor a sí mismo.

Descubrimiento:
La anomalía recibió la atención de la Fundación durante la semana del 10 de Abril, durante la cuál se lanzó una investigación cerca de la comuna de Las Condes, donde se escucharon un estimado de 5 disparos durante la noche. Originalmente se asumió que fue un robo, asalto o funeral de narcotraficantes, pero se determinó que los disparos provenían de una zona aislada a la falda de la Cordillera de los Andes.

Anexo 300.1 - Entrevistas:
El principal y único sospechoso fue Don Guillermo Gonzales, un ermitaño de 64 años que se había aislado a sí mismo a los pies de la cordillera hace 5 años, quien fue entrevistado la mañana siguiente al suceso. La casa de Guillermo tenía todas las luces encendidas, incluyendo velas y lámparas tanto dentro como fuera del hogar.

En la noche del Miércoles 13, el señor Luis Daniel Gómez, compañero y conocido de Guillermo, se acercó voluntariamente a las autoridades a entregar su versión de los hechos, además de proveer detalles adicionales y encuentros personales.

Anexo 300.2 - Análisis del área:

Un rover de investigación con visión nocturna equipada designado CHL-00276 fue desplegado en el área de los últimos avistamientos reportados de SCP-ES-320, con la tarea de examinar e investigar por alguna correlación de la anomalía con el área o alguna razón a su comportamiento agresivo.

Futuras exploraciones han revelado que la madriguera ya no se encuentra en su ubicación original. Se sospecha que, al igual que SCP-ES-320, su hogar también pueda poseer un tipo de anomalía de desplazamiento espacial. La búsqueda por SCP-ES-320 y su nido está en progreso.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License