SCP-ES-301
Puntuación: +45+x

Nivel de Amenaza: Negro


Onda-gravedad-es-300.png

Registro EA-ES/301-DOGIL de un evento ANACOLOR el 27/09/2016

Procedimientos Especiales de Contención: Los eventos ANACOLOR son registrados por el Sitio-52 mediante el DOGIL1 y en casos positivos se debe reportar con el Sitio más cercano de la ubicación. Cuando un evento ANACOLOR sea reportado, se autoriza el ataque de la zona mediante un dispositivo de radiación forzada con un rango de 60 km22. Las zonas afectadas por un Evento ANACOLOR deben ser encubiertas a manera de fachada por viviendas, instalaciones de residuos no peligrosos, zonas de conservación ecológica o según aplique el caso correspondiente.

Descripción: SCP-ES-301 es la principal causa de un evento ANACOLOR. SCP-ES-301 no ha podido ser descrito formalmente ya que no interacciona directamente con 3 de las 4 fuerzas fundamentales del universo3, únicamente generando una onda gravitacional marcando el inicio de un evento ANACOLOR. A continuación se describe dicho evento tras la generación de la onda gravitacional:

1. +1 segundo: Todas las células de los organismos en un área de 50 km2 entrarán en algún tipo de muerte celular programada, predominando la apoptosis en los animales, lo que provoca su subsecuente muerte. SCP-ES-301 crea un área esférica de 50 km3 donde se genera un ambiente de microgravedad similar a la que se experimenta en el espacio exterior.

2. +5 minutos: Los elementos de las estructuras urbanas comenzarán a decaer radiactivamente de manera altamente acelerada. A pesar de ello, no se registra ningún aumento en la radioactividad de la zona.

Onda-gif-es-300.gif

Comportamiento de la materia tras el minuto 8.

3. +8 minutos: Todos los protones de la materia inorgánica experimentarán un proceso de efecto túnel4 pasando a un estado líquido. El líquido mantiene el color de las estructuras originales y forma esferas que levitan debido a la falta de gravedad.

4. +10 minutos: El índice de refracción de los objetos se vuelve el mismo del aire volviéndolos invisibles.

5. +15 minutos: A partir de este momento, no se ha podido comprender la naturaleza del evento. Los análisis con equipamiento infrarrojo han demostrado que la materia orgánica sigue presente, pero sus señales infrarrojas disminuyen parcialmente hasta desaparecer.

6. No se ha registrado un evento ANACOLOR que pase de los 20 minutos, ya que la primera vez la Coalición Oculta Global logró detener la anomalía con un dispositivo termonuclear comprimido y focalizado. Subsecuentes colaboraciones demostraron que la radiación ionizante es el principal factor antagonista de los eventos ANACOLOR. Investigaciones siguen en curso para eliminar la anomalía permanentemente.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License