por Agente Alan
Ítem #: SCP-ES-2721
Clase del Objeto: Euclid
Zona de contención de SCP-ES-272.
Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-ES-272 deberán ser contenidas en su hábitat natural, se dispondrá de una organización fachada de la Fundación para declarar el hábitat de SCP-ES-272 como reserva natural de acceso restringido.
Se ha establecido un Sitio provisional en el hábitat de SCP-ES-272 para que los investigadores puedan monitorear en todo momento a las instancias.
Descripción: SCP-ES-272 consiste en un grupo de aproximadamente veinte especímenes de Delphinapterus leucas2, que habitan las costas de Japón, en la prefectura de Okinawa, estos especímenes tienen un tamaño menor a comparación de ejemplares no anómalos de la misma especie.
Todas las instancias de SCP-ES-272 posen capacidades telequinéticas que le permiten mover o levitar objetos, pero esto agota a las instancias después de unos minutos, en menor escala también pueden afectar la mente de las personas causando pequeños malestares como mareos.
SCP-ES-272 no parece actuar de manera agresiva contra otros seres vivos, siendo así que parecen preferir habitar en zonas pobladas.
De: Inv. Sawatari
Para: Sitio-8132
Asunto: SCP-ES-272
Las instancias de SCP-ES-272 en las últimas semanas han estado actuando de manera agresiva entre ellas mismas, también hay una en específico que le causa migrañas o dolores de cabeza al personal.
Tratamos de revisar varias veces las cámaras de seguridad para determinar el problema, ahí fue cuando nos dimos cuenta de que las imágenes grabadas eran inconsistentes.
Como por ejemplo, la cámara que da a la zona de contención más alejada del Sitio mostraba la misma secuencia de imágenes de las instancias jugando.
Les pedimos que envíen personal de mantenimiento, nosotros ya aumentamos la seguridad para tener mejor vigiladas a las instancias.
Mensaje enviado el 20/3/2021, a las 21:55hs.
Último mensaje enviado por el investigador a cargo de SCP-ES-272 antes del incidente.
Anexo-A: Incidente
El 20/3/2021 un individuo no identificado irrumpió en las instalaciones de SCP-ES-272, a las 23:20 hs, donde solo se encontraban activos tres guardias de seguridad junto a cuatro investigadores de la Fundación. A continuación, lo que se pudo recuperar de las cámaras de seguridad.
Cámara 1: El encuadre muestra la entrada de la Instalación que es custodiada por un guardia, el individuo no identificado aparece desde los árboles.
El guardia de seguridad apunta su arma para informarle que se aleje, el individuo se queda quieto mientras que un objeto lo suficientemente rápido para no ser captado por la cámara choca contra la cabeza del guardia dejándolo inconsciente.
El individuo destruye la cámara 1.
Cámara 2: La cámara muestra el único pasillo de la instalación, capta como el individuo entra por la puerta, los otros dos guardias se disponen a disparar, pero son noqueados por el mismo objeto no identificado. El individuo destruye la cámara 2.
Cámara 3: La cámara muestra la oficina de investigación de la instalación, se muestra a los investigadores haciendo una barricada con escritorios y sillas, cuando terminan se dirigen a las ventanas de la oficina tratando de romperlas.
El individuo logra destruir la barricada y entrar a la oficina, la cámara muestra al objeto no identificado por unos segundos antes de ser destruida.
Cámara 4: Unos minutos después de que la cámara 3 fuese destruida, la cámara 4, la cual muestra la zona de contención de SCP-ES-272, también fue destruida. Lo último que se registró fue al individuo acercándose a tres instancias de SCP-ES-272.
Se desconoce el estado actual del personal involucrado.
En la oficina del director del Sitio-8132 ubicado en Okinawa, se encontraban él mismo y el jefe de seguridad general de la división japonesa de la Fundación. Ambos acababan de revisar los videos de las cámaras de seguridad destruidas.
—¿Ya envió los agentes para cubrir el área?— preguntó el director del Sitio.
—Sí, estamos seguros de que ese individuo sigue ahí, pero no he recibido respuesta de los agentes que enviaron a detenerlo — respondió el jefe de seguridad—. Si tan solo supiéramos quien es.
—Creo que tengo una pista.
El director tecleó un par de cosas en su computadora, luego la giró para mostrársela al jefe de seguridad, es lo que la cámara número tres logró captar.
—Este es el objeto que destruyó y dejó noqueados a los guardias, después de revisar el video pudimos descubrir de qué se trata.
—¿Qué? Es imposible que sea un…—dijo el jefe de seguridad antes de ser interrumpido.
—Exacto, tazón de ramen.
El jefe de seguridad se quedó en blanco un minuto hasta que por fin tuvo alguna respuesta.
—¿El sushi oscuro? ¿Qué diablos quieren?
—No lo sé, pero creo que nos enfrentamos a lo peor que pueden ofrecer— dijo el director, pasándole unos documentos al jefe de seguridad.
Cuando los abrió lo primero que leyó fueron unas letras negras que resaltan entre todo el documento; Yami/jefe del Sushi Oscuro/SCP-1134-JP-A.
—Ese hombre, no puedo creer que él solo nos haya puesto en esta situación— dijo el director.
—Creo que es momento de probar el nuevo destacamento móvil— dijo el jefe de seguridad sin quitar la vista del documento.
—Pero… solo han tenido duelos de práctica, no sé si están listos.
—Ellos fueron entrenados por el mejor, además pueden ser nuestra última esperanza.
El director lo pensó unos instantes, respiro y exhalo, tomo su teléfono y llamo a la persona indicada.
—Hola agente Daiki, la hora a llegado… ¡Liberen al destacamento móvil, omega veinte, metal sushi!
En la calmada habitación de un hospital se encontraba recostado en su cama un antiguo maestro del Sushiblade, hace muchos años quedó malherido por un combate contra su hermano dejándole en coma hasta que despertó hace ya dos años. Sin embargo, aún no puede salir de su cama, ya sea por su avanzada edad o por el daño físico y espiritual que le causó ese enfrentamiento. Para su fortuna desde ese día la Fundación se ha encargado de todos sus gastos médicos y de su protección ante futuros ataques.
Él fue designado como SCP-1134-JP, y a cambio de su seguridad, la Fundación le pidió que entrenara agentes para un nuevo destacamento especialmente calificado para mantener bajo control las acciones del Grupo de Interés conocido como 闇寿司 (Sushi Oscuro)
A pesar de que el maestro sabía que casi nadie podría detener a su hermano, quien era líder de esta organización maligna, aceptó con el único propósito de que las enseñanzas del Sushiblade tradicional permanezcan en pie.
En aquel momento, al lado de su cama de hospital, se hallaba una de sus estudiantes más disciplinadas, Akane una joven que, siempre que la Fundación se lo permitía, iba a visitar a su maestro al hospital.
Desde que se conocieron Akane escuchó sin dudar cada una de las palabras del maestro, ella creó su primer sushi en esa misma habitación del hospital siguiendo paso a paso las indicaciones que le daba Katsu.
Ese día un nuevo sushi y una nueva amistad nació, una amistad que le ha permitido a Akane mantener una racha de victorias antes sus demás compañeros.
—Maestro Katsu, me alegra ver que se siente mejor— dijo Akane.
—Gracias, la verdad que esto solo ha sido posible con su ayuda. Dime, ¿mis demás estudiantes siguen con los ejercicios diarios?— preguntó Katsu.
—Sí, también estamos preparando varias de sus recetas de sushis, cada día nuestro arsenal aumenta.
—Me da gusto escuchar eso, pero recuerda que no importa la cantidad de sushis que tengas en tu arsenal, al final solo importa— decía el maestro Katsu antes de ser interrumpido.
—Solo importará el sushi que te deje escuchar su voz, maestro; tanto yo como Maki Pegasus lo sabemos.
—Te he enseñado bien, aunque siento que podría haber hecho más por ustedes de poder dar un solo paso fuera de esta cama.
El maestro suspiró y agachó la cabeza. Akane lo sabía, sabía muy bien del sentimiento de impotencia que debía estarlo corroyendo, pero era incapaz de dilucidar su motivo ¿Tal vez había algo que no había logrado enseñarnos aún? Sea como fuese, quería al menos hacerle saber, con sus propias palabras, su agradecimiento.
—Maestro escuché yo— decía Akane antes de ser interumpida.
—Akane— dijo la persona que recién entraba en la habitación.
—Daiki ¿Qué haces aquí? — dijo sorprendida Akane.
Daiki fue uno de los primeros estudiantes de Katsu, no poseía el talento de sus demás compañeros, pero era diestro en otras competencias que le permitirían ascender a líder del destacamento móvil.
—Tenemos una misión en Okinawa — dijo Daiki con expresión seria en su rostro.
Akane se emocionó ante la noticia, hace tiempo que quería probar sus habilidades en una verdadera batalla.
—Ya veo, les deseo mucha suerte— dijo el maestro Katsu, con un tono algo preocupado.
—Maestro lo que pasa es… — Daiki pensó un momento sus palabras antes de continuar—. Nos enfrentaremos contra Yami.
La habitación cambió su silencio tranquilo y reconfortante a uno pesado e incómodo, Katsu no lo podía creer, sabía que este día llegaría, pero jamás pensó que llegaría tan pronto.
Gotas de sudor empezaron a caer por su frente, su piel se puso pálida y cada fibra de su cuerpo le advirtió que debía impedir que sus estudiantes combatiesen aquel monstruo que solía llamar hermano.
Akane y Daiki notaron la preocupación de su maestro, pero antes de poder preguntarle, Katsu respondió.
—Si se enfrentan contra él… morirán.
Informe De Misión
Fecha: 22/3/2021
Destacamento móvil enviado: DM Omega-20 ("metal sushi")
Resumen: DM Omega-20 fue enviado a contener/neutralizar al individuo designado como SCP-1134-JP-A, de la misma manera encontrar al personal encargado de la zona de contención.
El DM cuenta con ocho miembros entrenados en el Sushiblade3, liderados por el agente Daiki Satō, la misión fue realizada a las 21:00 hs. En caso de algún incidente, las rutas de salida de la zona de contención fueron acordonadas.
[INICIO DE REGISTRO]
Agente Daiki: ¿Las cámaras y los comunicadores están listos?
Los demás agentes al unísono responden afirmativamente.
Agente Daiki: Perfecto, cada uno de ustedes tienen ocho sushis, así que no los malgasten.
Los agentes se dirigen a la ubicación de SCP-1134-JP-A, él mismo se encuentra en una cueva ubicada en la zona boscosa de las costas. Se desconoce si el individuo se encuentra solo o acompañado.
Los agentes llegan a la zona, se ve a SCP-1134-JP-A afuera de la cueva, posee equipo de cocina los cuales usa para cocinar lo que se presume es un tipo de sushi, a su lado hay una hielera de gran tamaño.
El DM se mantiene oculto entre la maleza.
Agente Daiki: Parece estar hablando, Yūto eres el más cercano a su posición, trata de grabar lo que dice.
El agente Yūto se acerca lentamente a SCP-1134-JP-A, también ajusta el audio de su micrófono.
SCP-1134-JP-A: Falta poco, tal vez un poco más de sesos.
SCP-1134-JP-A abre la hielera, en su interior hay grandes porciones de carne, de los que parecen ser varias instancias de SCP-ES-272.
SCP-1134-JP-A: Mientras termino reciban a los invitados.
Se escuchan dos disparos, el agente Yūto cae al suelo con dos agujeros de bala atravesando su casco, desde donde estaba escondido el agente Yūto aparece un individuo con el uniforme militar de la Fundación.
Agente Akane: ¡Es uno de los guardias que custodiaban la zona de contención cuando Yami ataco! ¿Qué diablos cree que hace?
Agente Daiki: Maldición, ¿Se tratará del Lavado de Cerebro Sumeshi4?
Se escuchan más ruidos de disparos cercanos, otros dos agentes caen al suelo con varios agujeros de bala en el cuerpo.
Agente Daiki: Tiene a los tres ¡Rápido formación de ataque!
Los cinco agentes restantes del DM forman un círculo, los tres guardias toman posición de triángulo alrededor de los agentes, SCP-1134-JP-A continúa trabajando en su cocina.
Agente Daiki: ¡Sushis ahora!
Todos los agentes preparan los palillos con su respectivo sushi.
Los cinco agentes: ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! ¡HEY RASSHAI!
Los cinco sushis giran dirigiéndose a los guardias, los mismos empiezan a disparar hacia los sushis, pero fallan en sus disparos.
Guardia-A: No otra vez, ¡disparen a los agentes!
El arma del guardia-A es golpeada por el sushi clasificado como “Maki Pegasus”, el arma cae al suelo. Esto distrae a los otros guardias que también son golpeados por dos sushis cada uno y sus armas caen al suelo.
Agente Akane: ¡Ahora, técnica especial, caída del pegaso!
“Maki Pegasus” quien sigue en el aire por el golpe hacia el arma, usa su potencia de giro para dar una estocada contra el torso del guardia-A, después del golpe cae al suelo.
Los demás agentes siguen la estrategia logrando herir a los guardias-B y C, tres de los agentes se encargan de recoger las armas e inmovilizar a los guardias. Los agentes Akane y Daiki se mantienen en formación.
Agente Akane: Eso fue bastante fácil.
Agente Daiki: Por suerte no eran sushibladers
SCP-1134-JP-A: Pero querían serlo.
SCP-1134-JP-A se acerca a los agentes Daiki y Akane.
SCP-1134-JP-A: Cuando revisé sus archivos descubrí que eran candidatos a su grupo de sushibladers, pero fallaron en ser admitidos, por eso decidí usar el lavado de cerebro, aunque tampoco sirvieron de mucho.
Los cinco agentes vuelven a tomar la formación de ataque, rodeando a SCP-1134-JP-A.
Agente Daiki: Yami, líder del sushi oscuro por atacar una anomalía y causar la muerte de tres agentes, quedará bajo la custodia de la Fundación SCP.
Todos los agentes preparan sus palillos con sus sushis.
SCP-1134-JP-A: También descubrí que mi hermano los ha estado entrenando, eso es perfecto para probar a mi nueva creación.
SCP-1134-JP-A levanta la mano mostrando un sushi muy parecido a un futomaki, la parte que debería ser el rollo del sushi parece estar hecha con la piel de SCP-ES-272, mientras que en el centro hay carne similar a la del cerebro de SCP-ES-272 envuelta por arroz.
Agente Daiki: ¡Ahora cambien a la estrategia cero tres!5
Cada agente cambia el sushi que tenía en sus palillos por otro, SCP-1134-JP-A saca sus palillos.
Los cinco agentes y SCP-1134-JP-A: ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! ¡HEY RASSHAI!
Todos los sushis empiezan a girar en la arena, el sushi de SCP-1134-JP-A se dirige al mar aprovechando una abertura en la formación de ataque, dos sushis intentan detenerlo, pero son rápidamente embestidos y destruidos.
El sushi de SCP-1134-JP-A, ahora clasificado como SCP-ES-272-A, se arroja al mar, después de unos minutos grandes olas empiezan a surgir.
SCP-1134-JP-A: ¡Técnica especial, ola psíquica!
SCP-ES-272-A sale del mar girando sobre un pilar de agua, luego procede a formar una gran ola que se dirige hacia los agentes del DM, SCP-1134-JP-A rápidamente salta hacia una zona segura.
El agente Daiki toma a la agente Akane y logran escapar de la ola cubriéndose detrás de grandes rocas, dos agentes hacen lo mismo corriendo hacia la zona boscosa, mientras que el agente Kai no pudo escapar a tiempo siendo tragado por la ola.
Agente Akane: Esto no puede ser, ya acabo con casi todo el equipo.
Agente Daiki: No podemos rendirnos, ya sabemos cuáles son las habilidades de su sushi.
Agente Akane: Tenemos que pedir refuerzos.
Agente Daiki: No llegarán a tiempo, además no tenemos más sushibladers, solo nosotros cuatro.
Agente Akane: Entonces yo y Maki Pegasus, lo derrotaremos.
Agente Daiki: Akane, ¿Ya olvidaste lo que nos dijo el maestro? Ganarle dejó de ser una opción, pero aún hay una forma de detenerlo.
El agente Daiki apunta hacia la cueva en donde estaba SCP-1134-JP-A, su hielera aún se encuentra ahí.
Agente Daiki: Si destruimos toda la carne evitaremos que cree más sushis anómalos.
Agente Akane: Pero la cueva está demasiado lejos, ninguno de los dos es lo suficientemente rápido para llegar sin que él se dé cuenta.
Agente Daiki: Nosotros no, pero un sushi sí.
Agente Akane: El único sushi que tenemos que es lo suficientemente rápido es Maki Pegasus, ¿Intentas decir que tengo que sacrificar a mi compañero?
Agente Daiki: Akane escucha, si él escapa con la carne no solo creará poderosos sushis psíquicos, sino que otros del sushi oscuro seguirán su ejemplo y trataran de conseguir carne de las anomalías que tenemos. No podemos dudar en este momento.
La agente Akane saca a “Maki Pegasus” de su bolsillo y lo sostiene en sus manos.
Agente Akane: Pero él es…
Agente Daiki: Yo lo distraeré, tú pon un explosivo en el sushi y lánzalo, no tardes.
El agente Daiki sale de su escondite y se dirige hacia SCP-1134-JP-A, mientras camina hacia él informa a los restantes miembros del DM que le den apoyo.
Agente Daiki: ¡Yami, te desafío a un duelo!
Los agentes Ame y Tomeo se posicionan detrás de SCP-1134-JP-A preparando sus palillos. SCP-1134-JP-A da la orden de que SCP-ES-272-A regrese a su mano, lo que deshace las olas y el pilar de agua.
SCP-1134-JP-A: Los estaba esperando.
Los tres agentes y SCP-1134-JP-A hacen girar sus sushis, los agentes usan sushis designados como “Oishi Shark” y empiezan atacando múltiples veces a SCP-ES-272-A, el cual no parece ser afectado por sus ataques.
Agente Daiki: (En voz baja hacia su micrófono) La piel que usa como rollo le da una increíble defensa, pero no tiene una buena velocidad, Akane no desperdicies esta oportunidad.
La agente Akane aún se encuentra escondida tras las rocas, tiene un explosivo en la mano y en la otra a “Maki Pegasus”.
Agente Akane: No puedo hacerlo, perdóname Daiki ¿Qué?… ¿Y esa voz?
No se registra ningún audio aparte de la voz de la agente Akane.
Agente Akane: No suena como a Daiki, ¡Esa es la voz es de Maki Pegasus!
La agente Akane se mantiene en silencio mirando fijamente a Maki Pegasus.
Agente Akane: No, no lo haré, no te dejaré ir.
Silencio por un par de minutos, solo se escuchan los ruidos de la batalla.
Agente Akane: ¿Dices que siempre supiste que tu destino era sacrificarte para ayudarme? Ay, Maki.
La agente Akane se mantiene hablando aparentemente sola, mientras que los agentes tratan de buscar el punto débil de SCP-ES-272-A atacando desde múltiples direcciones.
SCP-1134-JP-A: ¡Ahora al agua!
SCP-ES-272-A se dirige hacia el mar, mientras es perseguido por los demás sushis.
Agente Daiki: ¡Eso no te funcionará otra vez!
SCP-1134-JP-A: Lamento decirte que ninguno de sus sushis soportara estar en el agua del mar antes de deshacerse.
Agente Daiki: Entonces no dejaremos que toques una sola gota de agua.
Los sushis “Oishi Shark” superan en velocidad a SCP-ES-272-A llegando a las costas del mar primero.
Agente Daiki: ¡Ahora técnica en conjunto, Sharknado!
Los tres sushis forman un triángulo y logran hacer que SCP-ES-272-A entre en el centro, cada vez que SCP-ES-272-A intenta salir para llegar al mar es golpeado en una secuencia de ataques que no parecen hacer daño suficiente para deshacerlo, pero logra hacer retroceder a SCP-ES-272-A.
Agente Daiki: No importa que tan dura sea la piel, mientras mantengamos la series de golpes por segundo lograremos acabarlo.
SCP-1134-JP-A: Impresionante (Chasquea los dedos).
Los tres sushis son levantados en el aire, mientras que columnas de agua que salen del mar los envuelven, una levanta cuidadosamente a SCP-ES-272 y lo eleva.
Agente Daiki: ¿Qué? Pensé que tenía que llegar al agua para usar sus habilidades.
SCP-1134-JP-A: Por semanas yo y mi equipo estuvimos hackeando sus sistemas de seguridad y así poder usar distintas técnicas de lavado de cerebro sobre las ballenas, luego usamos su potencial telequinéticos para experimentar, y así pudimos crear los espécimen más capacitados para las peleas de sushiblade.
Dentro de los pilares de agua se puede ver como los sushis se van deshaciendo, el agente Tomeo intenta sacar sus palillos junto a otro sushi, pero es rápidamente golpeado por un pilar de agua cayendo hasta un árbol cercano, la agente Ame también es golpeada siendo arrojada hacia el mar.
SCP-1134-JP-A: Ahora tengo el sushi creado a partir de las más poderosas mentes psíquicas ¡Un descubrimiento único para el arte del sushiblade!
Una columna de agua golpea al agente Daiki arrojándolo cerca de donde se ubicaba la agente Akane.
Agente Akane: ¡Daiki, Daiki despierta!
El agente Daiki abre los ojos, pero parece haber sufrido de una fuerte contusión en la cabeza.
Agente Daiki: Akane… porque…
Agente Akane: No pude hacerlo, perdóname Daiki.
Agente Daiki: No, yo lo siento, debí pensar en otra solución, sabía que nunca sacrificarías tu sushi… Pero estaba centrado en completar la misión, que ignore todo lo que nos enseñó el maestro.
La agente Akane deja caer unas lágrimas sobre la cara del agente Daiki el cual cierra los ojos.
Agente Akane: ¿Maki, aún estás dispuesto a sacrificarte?
No se escucha alguna respuesta.
Agente Akane: Perfecto.
Mientras la agente akane se prepara, SCP-1134-JP-A se queda contemplando a SCP-ES-272, el cual sigue elevado sobre una columna de agua mientras otras columnas lo rodea formando un remolino, esto siendo captado por una de las cámaras de los agentes que quedó tirada en la arena.
SCP-1134-JP-A: Es hermoso, aunque este proceso fue apresurado, pero el resultado es una obra de arte imagina de lo que será capaz cuando utiliza una de mis recetas de ramen o hamburguesa.
SCP-1134-JP-A se queda quieto unos minutos hasta que se da la vuelta y observa a la agente Akane preparando su sushi en dirección a la cueva.
SCP-1134-JP-A: Solo me faltas tú.
La agente Akane lanza a “Maki Pegasus” la cual viaja a su mayor velocidad posible.
SCP-1134-JP-A: Ya entiendo, pues prepárate, ¡Técnica definitiva, castigo de susanoo!
Todos los pilares de agua se extienden tomando una gran cantidad de agua del mar y todos se dirigen hacia “Maki Pegasus”.
Agente Akane: ¡Eso es nada!
Tres columna tratan de golpear al mismo tiempo a “Maki Pegasus”, pero logró esquivarlos moviéndose siguiendo las corrientes del viento otro pilar de agua intercepta a “Maki Pegasus” haciendo que quede atrapada en el mismo, pero su velocidad no baja saliendo inmediatamente del pilar atravesándolo.
Agente Akane: Este es el poder de mi técnica definitiva, ¡ùltimo vuelo!
SCP-1134-JP-A: ¡Excelente, porque tú aún no has visto nada de la mía!
En la entrada de la cueva todos los pilares de agua se juntan formando una gran barrera la cual tiene en el centro a SCP-ES-272-A, “Maki Pegasus” no se detiene acertando el golpe justo en el centro chocando con SCP-ES-272-A.
SCP-1134-JP-A: Es el fin, yo gané.
Agente Akane: ¡No te rindas Maki, da tu último esfuerzo!
La potencia de giro de ambos sushis no disminuye, mientras que la barrera de agua logra proteger a SCP-ES-272-A del daño acumulado.
SCP-1134-JP-A: ¿Estás confiando toda tu misión en un sushi? Parece que solo eres otra sushiblader que se tragó las tonterías de mi hermano.
Agente Akane: ¡Yo ya no soy una sushiblader!
“Maki Pegasus” logra hacer retroceder por unos instantes a SCP-ES-272-A logrando estar más cerca de la entrada de la cueva, el agua se acumula donde están los dos sushis encerrándolos en una burbuja de agua.
La velocidad de ambos sushis continúa aun estando en el agua, y sigue chocando entre sí.
Agente Akane: ¡Yo solo soy una agente de la SCP!
“Maki Pegasus” logra conectar un golpe que expulsa a SCP-ES-272-A de la burbuja de agua, esto permite a “Maki Pegasus” salir también y caer en picada a la puerta de la cueva.
La agente Akane saca el control del explosivo de su bolsillo y lo activa, generando una explosión que logra destruir la entrada de la cueva, la barrera se deshace y el agua cae al suelo. La explosión no afectó a la Agente Akane o a SCP-1134-JP-A debido a su lejanía.
De la explosión se género una gran bola de humo, SCP-1134-JP-A se acerca a la entrada destruida y toma algo del suelo.
SCP-1134-JP-A: No fue suficiente, señora, usted acaba de hacerse un rival a tener en cuenta, pero por ahora disfrute su victoria.
SCP-1134-JP-A se come lo que recogió del suelo y se aleja perdiéndose en la bola de humo.
[FIN DEL REGISTRO]
Notas: SCP-1134-JP-A logró escapar, pero SCP-ES-272-A fue destruido en la explosión, cuando los cuerpos de los agentes heridos fueron retirados se realizó una búsqueda por toda la zona de contención.
Se lograron encontrar dos instancias de SCP-ES-272 la cuales tenían heridas profundas, se discute la posibilidad de transferir las instancias de SCP-ES-272 a un Sitio de la Fundación especializado en anomalías marinas.
Los guardias que se unieron con SCP-1134-JP-A actualmente están siendo interrogados acerca de lo sucedido.
Akane se encontraba en las puertas del hospital que era propiedad de la Fundación, en su mano tenía un ramillete de flores, ya había visitado a los pocos de sus compañeros que habían logrado sobrevivir, entre ellos Daiki. A Cada uno le dejo un par de flores.
Ahora el último que faltaba visitar era su maestro, ella se mantenía frente a su puerta pensando, aunque más que pensando, recordando, recuerdo el cómo su maestro casi les rogaba que no fueran a la misión, pero no tenían opción, era su deber como miembros del omega veinte.
Las últimas palabras que le había dicho fueron, no se preocupe yo y pegasus lo vendremos a visitar apenas regresemos, esas palabras fueron dichas con un ego que no sabía a lo que se enfrentaba.
¿Por qué no tocaba la puerta? ¿El miedo a decir que perdió? ¿El miedo a decir que varios murieron? ¿El miedo a decir que mandó a su preciado compañero a un vuelo sin retorno, rompiendo cada regla que se le fue enseñada?
Akane decidió darle el ramillete de flores a una enfermera y pedirle que la lleve a la habitación de su maestro, ella solo se fue al Sitio-8132, tenía que hacer el entrenamiento diario.
« SCP-ES-271 | SCP-ES-272 | SCP-ES-273 »