SCP-ES-267
/* source: http://ah-sandbox.wikidot.com/component:collapsible-sidebar-x1 */
 
#top-bar .open-menu a {
        position: fixed;
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
        z-index: 5;
        font-family: 'Nanum Gothic', san-serif;
        font-size: 30px;
        font-weight: 700;
        width: 30px;
        height: 30px;
        line-height: 0.9em;
        text-align: center;
        border: 0.2em solid #888;
        background-color: #fff;
        border-radius: 3em;
        color: #888;
}
 
@media (min-width: 768px) {
 
    #top-bar .mobile-top-bar {
        display: block;
    }
 
    #top-bar .mobile-top-bar li {
        display: none;
    }
 
    #main-content {
        max-width: 708px;
        margin: 0 auto;
        padding: 0;
        transition: max-width 0.2s ease-in-out;
    }
 
    #side-bar {
        display: block;
        position: fixed;
        top: 0;
        left: -20em;
        width: 17.75em;
        height: 100%;
        margin: 0;
        overflow-y: auto;
        z-index: 10;
        padding: 1em 1em 0 1em;
        background-color: rgba(0,0,0,0.1);
        transition: left 0.4s ease-in-out;
 
        scrollbar-width: thin;
    }
 
    #side-bar:target {
        left: 0;
    }
 
     #top-bar .close-menu {
        margin-left: 19.75em;
        opacity: 0;
    }
    #side-bar:target .close-menu {
        display: block;
        position: fixed;
        width: 100%;
        height: 100%;
        top: 0;
        left: 0;
        z-index: -1;
    }
 
    #top-bar .open-menu a:hover {
        text-decoration: none;
    }
}
 
@supports selector(:focus-within) {
 
@media (min-width: 768px) {
    #top-bar .open-menu a {
        pointer-events: none;
    }
    #side-bar:not(:target) .close-menu {
        display: block;
        pointer-events: none;
        user-select: none;
        z-index: -1;
    }
 
    /* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button
    so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */
 
    #side-bar .close-menu::before {
        content: "";
        position: fixed;
        z-index: 5;
        display: block;
 
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
 
        border: 0.2em solid transparent;
        width: 30px;
        height: 30px;
        font-size: 30px;
        line-height: 0.9em;
 
        pointer-events: all;
        cursor: pointer;
    }
    #side-bar:focus-within {
        left: 0;
    }
    #side-bar:focus-within .close-menu::before {
        pointer-events: none;
    }
}
 
}
Puntuación: +5+x

Sitio Asignado Director De Sitio Investigador Jefe Destacamento Móvil Asignado
Sitio-96 Danyon Salgado Sánchez Ernesto Flangerson Silva N/A

3/ES-267 NIVEL 3/ES-267
CLASIFICADO
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
Ítem #: SCP-ES-267
Seguro
bloody_mary.jpg

SCP-ES-267; nótese el cierre y cremallera presentes en su rostro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-267 se encuentra contenida en una cámara de contención humanoide estándar en el Sitio-96. Dada su condición y cualidades anómalas, procedimientos de contención y cuidado adicionales no se consideran estrictamente necesarios; sin embargo, se le alimentará mediante nutrición parenteral por vía periférica un aproximado de dos veces al día como medida de precaución en caso de que SCP-ES-267 pueda sufrir desnutrición.

La petición para administrarle atención médica con el fin de revertir daños y heridas graves infligidas previamente a SCP-ES-267 se encuentra bajo consideración.

Descripción: SCP-ES-267 es una mujer caucásica de aproximadamente 39 años de edad, 1,8m de altura y 79kg de peso. SCP-ES-267 presenta una gran cantidad de mutilaciones y daños físicos, los cuales se muestran a continuación:

  • Múltiples heridas lacerantes y punzocortantes principalmente en la espalda, antebrazos y muslos
  • Abrasiones y quemaduras en las extremidades superiores e inferiores y en el rostro
  • Piel anormalmente reseca
  • Secciones de tejido cutáneo desgarradas y arrancadas, exponiendo tejido interno a la intemperie
  • Órganos con fragmentos desprendidos, tales como intestinos o huesos
  • Ausencia total de útero y ovarios
  • Presencia de objetos ajenos al cuerpo humano, como alfileres, parafina, cierres, cremalleras y trozos de navajas con propósito desconocido

SCP-ES-267 se encuentra en una especie de trance inducido que le permite modificar su percepción de la realidad a voluntad, y es utilizada para ignorar cualquier clase de daño físico que se le inflija. Esto provocará que el cuerpo de SCP-ES-267 reaccione como si no hubiese sido dañado, permitiendo que sea capaz de sobrevivir a una gran cantidad de heridas que de otro modo serían fatales.

SCP-ES-267 no responderá a ninguna clase de estímulo externo, y los intentos por sacarla de este estado no han dado resultado.

Registro de Recuperación: SCP-ES-267 fue descubierta el 8 de julio de 1989, siguiendo múltiples reportes de vocalizaciones femeninas en un área deshabitada. Debido a la sospecha de que podría tratarse de una entidad ectomórfica, los Destacamentos Móviles Mi-13 ("Cazafantasmas") y Psi-8 ("Los Silenciadores") fueron desplegados en la zona.

Poco tiempo después se encontraron múltiples cruces clavadas en el suelo y velas encendidas colocadas en una porción del suelo de una caverna; tras excavar en el área, se encontró a SCP-ES-267 enterrada a no más de un metro bajo tierra, y fue posteriormente identificada como la responsable de los sonidos reportados. Tras realizarle breves análisis médicos fue trasladada al Sitio-96.

Anexo 267-01: A continuación se presenta un correo electrónico enviado al Dr. Flangerson con respecto a SCP-ES-267:

.
DE: Dr. César Bonetti, Investigador Junior de SCP-ES-267
PARA: Dr. Ernesto Flangerson Silva, Investigador Jefe de SCP-ES-267
ASUNTO: Observaciones sobre SCP-ES-267

Buenos días, Dr. Flangerson.

Le escribo esta misiva para comunicarle que, tras realizar investigaciones a SCP-ES-267, he encontrado un par de detalles sobre la sujeto que podrían proporcionarnos información importante con respecto a su naturaleza, lo que podría servir para mejorar los Procedimientos de Contención implementados actualmente.

Verá, tras examinar cautelosamente a SCP-ES-267 he llegado a la conclusión de que las cualidades de manipular su propio cuerpo que la sujeto posee no son natas, sino que es muy probable que hayan sido adquiridas de manera externa.

Mi teoría se basa en tres puntos clave:

  • Ausencia de Bulbos de Fernsby1
  • Presencia de Contaminación Ontológica
  • Estado físico actual de SCP-ES-267

La ausencia de Bulbos de Fernsby me hizo pensar que, tal vez, las cualidades anormales de la entidad eran producto de algo más, distinto a una característica propia. Sin embargo, no era suficiente evidencia, puesto que múltiples anomalías documentadas también carecen de este órgano y aún así son capaces de manipular la realidad de manera leve.

No fue hasta que realizamos exámenes más detallados que notamos el segundo punto.

Como usted sabrá, la Contaminación Ontológica es la secuela en un individuo que tuvo interacciones con compuestos anómalos o estuvo expuesto a efectos anormales, y a menudo le confieren al sujeto cualidades anómalas por un tiempo limitado.

Al principio creímos que era un error, que quizá SCP-ES-267 había adquirido la CO de algún ente o fenómeno en las cercanías o contenido en el Sitio, pero pronto nos dimos cuenta que no era el caso. Todo parece indicar que las cualidades anómalas de la sujeto son resultado de haberse expuesto a alguna anomalía previa que quizá aún no hayamos identificado.

Sin embargo, esto implicaba dos cosas que deberíamos tener en cuenta: la Contaminación Ontológica se disipa, y el origen de esta Contaminación.

La Contaminación Ontológica suele desaparecer entre unas horas a unos días, dependiendo de la magnitud del evento en cuestión que la originó; no obstante, SCP-ES-267 ha estado 3 meses bajo la custodia de la Fundación y sus cualidades no parecen disminuir en lo más mínimo. Esto podría significar que, o la CO de SCP-ES-267 desaparecerá espontáneamente como ha sido documentado escasas veces, o la cantidad de Contaminación que posee la sujeto es ingentemente grande y no se disipará en unos años, o no se disipará nunca.

De ser el primer caso, probablemente SCP-ES-267 morirá en cuanto sus cualidades se desvanezcan, lo que la haría una anomalía de Prioridad Khonsu2 y se deberá proporcionarle atención médica inmediata para evitar su muerte una vez esto ocurra.

De ser el segundo caso, se debe investigar qué fue lo que provocó tales secuelas; el evento, entidad u objeto responsable debe tener un poder considerable, y debe ser contenido lo antes posible.

El último punto es el estado físico actual de SCP-ES-267. Si la sujeto poseyera la capacidad de simplemente ignorar el daño que recibe y que su cuerpo reaccione como si no hubiese ocurrido nada desde su nacimiento o temprana edad, es probable que hubiese presentado heridas considerables o daño físico notable debido a una actitud descuidada derivada de la ausencia de peligro inmediato. Sin embargo, todas las heridas de SCP-ES-267 son recientes y ninguna tiene más de 6 meses de haber sido infligida, lo que podría indicar que estas cualidades fueron adquiridas hace relativamente poco.

El segundo detalle es que, tras llevar a cabo exámenes fisiológicos, hemos determinado que SCP-ES-267 anteriormente estuvo embarazada, puesto que presenta múltiples síntomas que se suscitan durante la etapa de gravidez, tales como calostro, hiperpigmentación y cloasmas.

No solo eso, sino que dada la evidente ausencia de ovarios y útero, es probable que haya sufrido un aborto forzado. Desconozco si las cualidades anómalas de SCP-ES-267 hayan tenido un papel importante más allá de evitar que la sujeto muriese desangrada.

Debido a los detalles previamente mencionados sobre la CO, es posible que el feto en gestación exhiba también cualidades anormales, sean o no similares a las de SCP-ES-267 , y podrían ser potencialmente permanentes.

De ser el caso, recomiendo que se emprendan búsquedas para dar con el paradero del bebé, tentativamente designado como SCP-ES-267-A, y contenerlo en cuanto sea posible ante lo que su existencia en la población civil podría implicar.

Sin más que comentarle, quedo de usted para discutir cualquier cambio que se deba realizar a los Procedimientos de Contención actuales o aclarar cualquier duda relacionada con la investigación.

Atte:

Dr. Bonetti

Investigaciones sobre el origen de las cualidades de SCP-ES-267, gestación de protocolos adicionales y reclasificación a Seguro-Khonsu pendientes.

La búsqueda de SCP-ES-267-A se encuentra en curso.