SCP-ES-266
Puntuación: +13+x

AVISO: INVESTIGACIÓN ACTIVA EN CURSO

El siguiente documento se refiere a una anomalía que se está investigando actualmente. Cualquier información presentada aquí puede ser incorrecta, inexacta o puramente especulativa.

Sitio Asignado Director De Sitio Investigador Jefe Destacamento Móvil Asignado
Sitio-53 Henry D. Hawkins Molly J. Rogers Phi-48 ("Ballestas Yubarta")

FinalHeader.png
calaveramedusa.jpg

SCP-ES-266

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente se desconoce el paradero de SCP-ES-266, aunque se cree que podría encontrarse cerca del Golfo de México. No existe contención viable para SCP-ES-266 y, dadas sus cualidades, se ha establecido un protocolo de eliminación en cuanto sea ubicado, el cual se muestra a continuación:

  • El SCPS Fulmarus, tripulado por el DM Phi-48 ("Ballestas Yubarta"), será enviado a la ubicación de SCP-ES-266 lo antes posible, respaldado por los SCPS Typus y Baula.
  • Si SCP-ES-266 se encuentra en una zona concurrida, se tratará de desplazarlo a un área apartada mediante redes metálicas y/o señuelos semejantes a humanos para continuar con el protocolo normalmente. El uso de personal de Clase D en caso de que los señuelos fallen en atraer a SCP-ES-266 está autorizado.
  • Se intentará recrear el proceso de neutralización parcial efectuado por la COG (Para más información consulte el Anexo 226-1) con el propósito de reducir posibles amenazas. En caso de que dicho evento fracase, se procederá a realizar la siguiente parte del protocolo.
  • Se comenzará a descuartizar a SCP-ES-266 utilizando un HEL1, el cual se encontrará en el equipamiento de Fulmarus.
  • Los restos cercenados de SCP-ES-266 serán recolectados por Fulmarus. En el caso de que dicho SCPS se encuentre incapaz de recolectarlos, se autorizará a Typus o Baula para realizar esta tarea.
  • Una vez hecho esto, un SCPS de respaldo revisará el área cercana en busca de instancias de SCP-ES-266-A. Si las encuentra, recolectará todas las instancias y, junto con los restos de SCP-ES-266, serán llevados al Sitio-53 para su posterior análisis y almacenamiento.

Descripción: SCP-ES-266 se asemeja a un ejemplar de Cyanea capillata2 de ~32m de longitud, cuya umbrela se asemeja a un cráneo humano tanto en apariencia como en consistencia.

SCP-ES-266 presuntamente se alimenta de cadáveres humanos, los cuales obtendría mediante la rápida extensión de sus tentáculos para administrar descargas eléctricas y/o neurotoxinas. Una vez hecho esto, tomará la carne de dichos individuos y la utilizará para formar masas carnosas en descomposición similares a huevos (designados SCP-ES-266-A) de distintos tamaños, de los cuales emergerán medusas (a partir de ahora, SCP-ES-266-B).

Las instancias de SCP-ES-266-A producen un estimado de 10 instancias de SCP-ES-266-B al día, las cuales poseen un color azulado con tonos purpuras, además de manchas con forma similar a huesos humanos (tales como tibias, costillas y fémures).

Una vez las instancias de SCP-ES-266-B emerjan de SCP-ES-266-A, vagarán por los océanos con el objetivo de localizar cuerpos fallecidos sumergidos en las aguas, para posteriormente ser reanimados por las propias instancias de SCP-ES-266-B, las cuales expirarán tras realizar este proceso. Cabe resaltar que dicho proceso puede ser llevado a cabo a su vez por SCP-ES-266.

Una vez SCP-ES-266 haya creado instancias de SCP-ES-266-A, entrará en un estado de letargo del cual, según los informes suministrados por parte de la Coalición Oculta Global (Para más información consulte el Anexo 226-1), únicamente saldrá hasta dentro de un año.

Descubrimiento del Objeto:

Anexo 226-1: A continuación se muestra un documento de la Coalición Oculta Global referente a SCP-ES-266.