SCP-ES-264
Puntuación: +11+x
1OyjVyv.png

SCP-ES-264 en su hábitat.

Ítem #: SCP-ES-264

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-264 se encuentra contenido en una celda que recrea un ambiente de playa con arena, rocas y plantas en su interior, con iluminación que simula la luz solar y los ciclos del día y la noche.

El personal que ingrese a la celda de SCP-ES-264 deberá estar equipado con una máscara de gas en caso de que SCP-ES-264 sea sometido a cantidades considerables de estrés. El acceso actualmente está restringido a personal de Nivel 2 o superior.

Descripción: SCP-ES-264 es una entidad similar a una instancia del infraorden Brachyura de color azul con una mancha blanca alrededor de sus ojos. No se ha podido identificar a que clasificación taxonómica pertenece SCP-ES-264. SCP-ES-264 es inteligente y posee la capacidad de vocalizar, pese a la ausencia de cuerdas vocales. Mide 15 cm de ancho y en ambas pinzas se encuentran 3 orificios de 5mm.

De acercarse un ser humano a SCP-ES-264, este comenzará a mover sus pinzas de izquierda a derecha repetidamente durante un minuto. Se cree que, a través de este "baile", SCP-ES-264 es capaz de leer los pensamientos de otros seres vivos inteligentes. Luego de que SCP-ES-264 consiga cierto grado de información sobre el individuo, se acercará al ser humano, y comenzara a escalar hasta su cabeza. SCP-ES-264 no realizará este procedimiento con otros animales.

Cuando llegue a la cabeza del individuo, SCP-ES-264 intentará entablar una amistad con el sujeto, usando su apariencia y la información de su personalidad como herramientas.

Luego de quince minutos, SCP-ES-264 preguntará al sujeto afectado si puede alimentarse de algunos cabellos, piel muerta, o uñas suyos. De ser negativa la respuesta, SCP-ES-264 continuará insistiendo indefinidamente.

De aceptar, SCP-ES-264 comenzará a moverse alrededor del cuerpo del sujeto, utilizando los orificios en sus pinzas para succionar los residuos previamente mencionados.

SCP-ES-264 nunca se alimenta dos veces de la misma persona, aunque se muestra mucho más sociable con los sujetos de los que se ha alimentado.

Al encontrarse en un estado de estrés, SCP-ES-264 liberará SCP-ES-264-1 a través de los orificios en sus pinzas. SCP-ES-264-1 es un compuesto anómalo que genera una compulsión de alejarse de él a organismos sapientes. En caso de que SCP-ES-264 no libere SCP-ES-264-1, este liberará SCP-ES-264-2, un compuesto similar a SCP-ES-264-1 que causa parálisis muscular.

SCP-ES-264 fue encontrado en las playas de Mar de Tuyu, Buenos Aires, Argentina, el 24/██/████ a las ██:██

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License