SCP-ES-262
Puntuación: +15+x

Ítem #: SCP-ES-262

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: El movimiento de SCP-ES-262 mientras permanezca en estado inactivo será rastreado mediante imágenes de satélite. El DM Alfa-8 ("Fiestones") debe crear un gráfico de todas las posibles ubicaciones en las que SCP-ES-262 comenzará un Evento Acherus y responderá en consecuencia.

Todo el tráfico en un radio de 200 metros de la ciudad durante un Evento Acherus debe ser redirigido bajo la apariencia de mantenimiento de la carretera. Los civiles dentro del área bloqueada serán puestos en cuarentena y amnestizados. Todas las llamadas hechas a la policía local en relación con las quejas sobre el ruido deben ser interceptadas.

En caso de que un Evento Acherus ocurra en un área deshabitada, se implementará una zona de exclusión con un radio de 1 km durante la duración del evento.

Descripción: SCP-ES-262 es un castillo que ocupa un área de 275 m2 situado sobre una masa de tierra de aproximadamente 465 m2. SCP-ES-262 se asemeja a un castillo gótico hecho casi enteramente de varios huesos humanos. Sus cinco torretas tienen un gran cráneo humano en la punta, cada una mirando hacia el centro de la estructura. SCP-ES-262 está típicamente situado a una altitud superior a 500 metros y se mueve a unos 80 km/h. La estructura es intangible para todos los materiales no situados en la masa terrestre antes de su ascensión y solo se hace tangible durante los Eventos Acherus.

SCP-ES-262-1 son esqueletos humanos animados y sapientes que habitan en SCP-ES-262. Son capaces de hablar, a pesar de carecer de los tejidos y músculos necesarios para vocalizar. Las instancias observadas parecen comportarse de manera similar a como lo hicieron en vida y no muestran ningún cambio notable de personalidad.

Los Eventos Acherus ocurren cada primera semana de noviembre, durante los cuales SCP-ES-262 se acercará a un cementerio reconocido actualmente o previamente1 y aterrizará en la mayor superficie desocupada dentro de dicho lugar. Un evento de aterrizaje ocurrirá en etapas, detalladas a continuación.

  1. SCP-ES-262 aterriza, haciéndose tangible. El puente levadizo en el frente de la estructura bajará, y las instancias de SCP-ES-262-1 descenderán.
  2. Los restos de los fallecidos se animarán, convirtiéndose en instancias de SCP-ES-262-1. Las instancias recién creadas intentarán dejar sus ataúdes y llegar a la superficie con la ayuda de otras instancias de SCP-ES-262-1 que ya están en la superficie.2
  3. Las mandíbulas de los cráneos montados en las torretas de SCP-ES-262 bajarán y comenzarán a tocar música de distintos géneros3. Las cuencas de los ojos producirán luces estroboscópicas de varios colores.
  4. Las instancias de SCP-ES-262-1 comenzarán a interactuar, típicamente dentro de un radio de 60 metros de SCP-ES-262. Durante este tiempo, las instancias pueden ser vistas entrando y saliendo de la estructura sin problemas.
  5. El Evento Acherus persistirá hasta las 4-5 AM hora local, después de lo cual las torretas dejarán de tocar música y las instancias de SCP-ES-262-1 comenzarán a entrar en SCP-ES-262.
  6. El puente levadizo de SCP-ES-262 se levantará una vez que todas las instancias de SCP-ES-262-1 estén dentro de la estructura4, y luego asciende para volverse intangible de nuevo.

Anexo-262-1: Durante un Evento Acherus el 02/11/2019, el fallecido ex agente del DM Alfa-8, Émile Márquez fue identificado como una de las instancias de SCP-ES-262-1 reanimadas durante el evento. Una vez que el evento concluyó, el Agente Márquez fue apartado de las instancias de SCP-ES-262-1 que abordaron SCP-ES-262. El siguiente Evento Acherus, el Agente Sam Rogers, que había conocido a Émile Márquez en vida, fue enviado a la congregación para encontrar y entrevistar al Agente Márquez.

Durante este evento, las instancias de SCP-ES-262-1 portaban diversos disfraces.

Anexo-262-2: A continuación se muestra el contenido de la lista entregada al Agente Rogers:

Saludos gobiernos iacese oscuros grupe fundacion. Yo el gran e ilustre Comandante Cadáver pido vuestra gran cooperación para la amenaza que nos aflige a todos.

Sé que corren tiempos difíciles, pero hay un enemigo más peligroso que todos…

Aun no podéis atacarle, pero podéis ayudarnos con:

Suministro continuo de leche. Preferentemente de burra o si es de planta, de soja. También aceptamos de cualquier tipo, incluso la humana. ¡No roben el calcio de la leche o cortaremos toda comunicación! Y sobre todo, leche NO MÁGICA. Nos encargamos nosotros del resto.

Botes de cal de Calidad Excepcional. Nuestras torretas requieren de la mejor cal para la mayor defensa. No pregunten cómo funciona, eso lo sabrán cuando seamos leales entre ambos bandos

10 gramófonos 10 tocadiscos con vinilos 10 walkmans 1 USB con 20GB de música de diversos géneros. La música es la mejor manera de espantar a las bestias que acechan en nuestra jornada de descanso. Moscas de las profundidades, cuervos que se alojan en mentes y lo que se halle en las oscuras aguas son solo las que hemos descubierto.

Suministro continuo de huevos: Solo de tipo aviar debido que poseen el tamaño necesario para ser aplicado en nuestras operaciones. Preferentemente de crías aun vivas.

No quemen cadáveres. Un cadáver quemado sufre de secuelas físicas y psicológicas durante el resto de su servicio. Aunque parezca necesario, solo se utiliza como última instancia.

Cada esqueleto debe ser una única conciencia con un único cuerpo. Hemos visto muchos esqueletos con partes faltantes o profanadas. Estos suelen ser irracionales y hostiles y solo son utilizados como materia prima en nuestras armas. Si las quieren mantener, alejenles de los cementerios.

Esperamos vuestra respuesta preferiblemente antes de nuestra ida.

Atentamente

Comandante Cadáver

Actualización: El 06/11/2019, la Fundación accedió a una alianza con SCP-ES-262-2 a cambio de contener y/o neutralizar entidades similares a las descritas en la nota. SCP-ES-262-2 aceptó a cambio de adquirir instancias de SCP-ES-262-1, lo cual se acordó con el traspaso de los cadáveres de miembros del personal de Clase-D y personal militar de la Fundación a cementerios designados por SCP-ES-262-2.

Listado de hallazgos descubiertos tras la alianza con SCP-ES-262-2: Tras varias incursiones realizadas con instancias de SCP-ES-262-1, se halló la siguiente información:

  • Varios sistemas de cuevas encontrados en los cementerios de Europa, Norteamérica y Centroamérica a 300 m bajo tierra. Se desconoce si el acceso a ellos se halla relacionado con una anomalía espacial recientemente descubierta.
  • Bombas de metralla y bombas fétidas de 3-7 cm formadas por cáscaras de huevo y yema podrida.
  • Especímenes de la familia Sarcophagidae con una longitud de entre 15-20 cm con runas taumatúrgicas grabadas por todo su cuerpo a escala microscópica. En cada estómago se halló una dimensión de bolsillo de área variable que albergaba diversa materia orgánica compuesta de piel y carne en descomposición.
  • Materia orgánica compuesta de piel y carne. Al adherirse a un sujeto humano, la materia comenzará a crecer y el sujeto afectado sufrirá progresivamente de alucinaciones y signos de trastorno de identidad disociativo. Tras análisis de ADN a ███ muestras, se halló que un 14% pertenecían a individuos fallecidos en los últimos 10 años, un 67% en los últimos 30 años, un 9% se halló mediante descendientes de individuos fallecidos hace 80 años y no se pudieron encontrar coincidencias para el resto de los individuos.
  • Gritos en diversos cementerios de España sin origen aparente, clasificados como psicofonías por individuos ajenos a lo anómalo. Las instancias de SCP-ES-262 asegura que son camaradas caídos y no es posible rescatarlos por causas desconocidas.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License