SCP-ES-251
Puntuación: +6+x

Ítem #: SCP-ES-251

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Se ha destinado un equipo de limpieza de actuación semanal sobre la habitación de SCP-ES-251. Los procesos de limpieza deben desarrollarse con materiales estériles y evitando dañar los tejidos de SCP-ES-251-1. Los textos liberados anualmente por SCP-ES-251-1 serán enviados al Dr. Santiago Vicario para su análisis e interpretación.

Descripción: SCP-ES-251 es ███████ G█████ ████, sujeto de nacionalidad española de 1.73 m de estatura, oficialmente fallecido por suicidio entre octubre y noviembre de 1947, a la edad de 43 años. Según los registros, fue un licenciado en Medicina que jamás ejerció y un escritor de narrativa cuya obra fue censurada a inicios de la dictadura y de la cual no se conserva registro. Aparentemente se encuentra en estado vegetativo donde sus únicos sistemas funcionales son el circulatorio y el nervioso.

SCP-ES-251 está ubicado en el centro de una habitación de 40 m2 en un edificio abandonado en el barrio ██████, Madrid. SCP-ES-251 está desnudo, totalmente despellejado, con múltiples músculos completamente desgarrados y presenta diversos traumatismos óseos de diferente magnitud. La totalidad de sus órganos internos (a excepción del encéfalo, corazón y los vasos sanguíneos) se encuentran atrofiados en un estado avanzado de putrefacción. Posee múltiples masas tumorales pequeñas distribuidas en diferentes zonas de su tejido muscular y sus ojos, orejas, nariz, cabello y dientes han sido removidos. No obstante, se ha determinado actividad cerebral continua en el sujeto por medio de electroencefalogramas, la cual no parece diferir demasiado con aquella regular en la población durante los ciclos de sueño REM. De igual manera, SCP-ES-251 tiene un ritmo cardíaco casi constante de 40-45 bpm Según los análisis médicos que se le han podido realizar no posee ningún tipo de patología cardiovascular y aspectos como los niveles de glucemia y oxígeno, a pesar de la carencia de un sistema hepático y respiratorio funcional, son regulares en todo momento.

El individuo se encuentra alzado a 50 cm de altura por extensiones significativas de sus arterias radiales a través de sus muñecas y por extensiones de las venas femorales sobresalientes de sus rodillas Todos ellos se unen en un sistema de vasos sanguíneos complejo originado en las paredes de la habitación en la que se encuentra, a partir de ahora denominado SCP-ES-251-1. Aparentemente, las arterias y venas que lo sostienen están sujetas a una serie de fibras musculares que permiten la tensión suficiente como para mantener el cuerpo elevado. SCP-ES-251-1 ocupa una gran parte de las paredes de la habitación, el techo y el suelo; todos los cuales además están recubiertos de capas de sangre seca, residuos fecales y estructuras musculares lisas inservibles. Se han identificado además un total de 14 estructuras de miocardio de cavidad única similares en estructura a los corazones branquiales de los cefalópodos, que parecen colaborar con el bombeo de sangre y están coordinados con un error ~2 segundos.

Todos los vasos finalizan en capilares con capacidad linfática. A 2 metros al frente de SCP-ES-251 se organiza desde el suelo verticalmente una estructura de anastomosis arterial y venosa con forma de red tridimensional de 1 x 0.3 x 0.3 m aproximadamente, sostenida de una forma similar a SCP-ES-251; y en su centro se localiza una máquina de escribir no anómala funcional.

SCP-ES-251-1 realiza pequeños movimientos muy gradualmente que comienzan en SCP-ES-251 y se expanden por todo el sistema. Estas acciones consisten en movimientos de contracción externa y rotación de los vasos, pudiendo desplazarse algunos centímetros como máximo por dicha acción. Esta secuencia de movimientos finaliza en la estructura frente a SCP-ES-251, donde la energía acumulada para realizar dicho procedimiento se usa presionar uno de los botones de escritura de manera aparentemente deliberada. En un suceso paralelo, algunos capilares y vasos menores se organizan, de nuevo paulatinamente, en el interior de la platina de la máquina, desnaturalizando sistemáticamente el colágeno de sus paredes para sintetizar un objeto similar en forma a una lámina de papel a partir de sus tejidos epiteliales y musculares En este proceso, queda plasmada la impresión de dicha tecla por medio de una sustancia rica en hemoglobina que imita a la tinta.1. En consecuencia, al cabo de periodos de tiempo variables se logran sintetizar frases coherentes en lengua castellana, y entre el 25 y el 30 de octubre se libera el objeto similar a un folio conteniendo lo que parecen ser microrrelatos, los cuales se dejan caer al suelo y no poseen mayor efecto, ni contienen ningún tipo de agente memético o infopeligroso.

En el momento del descubrimiento de SCP-ES-251 en 2015 no se encontró ninguna de estas estructuras en la habitación, por lo que se teoriza que o comenzaron a sintetizarse a partir de su descubrimiento o bien habían sido recogidas previamente por individuos no identificados.










Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License