SCP-ES-248
Puntuación: +13+x
Ítem: SCP-ES-248 Nivel 2/ES-248
Clasificación del Objeto: Euclid Restringido

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-248 se encuentra contenido en la Recámara de Contención-3 del Sitio-89. Se ha instalado un sistema automatizado de barreras AB-ZERO en el interior de las paredes, techo y suelo de la recámara; este es activado por una serie de sensores fotoeléctricos y de movimiento dentro de la misma estructura, programados para sellar el lugar al detectar el paso de SCP-ES-248.

Los Nodos de la caja AB-ZERO cuentan con fuentes de energía alternativa en caso de un corte en el suministro eléctrico local, y deben someterse a revisiones de mantenimiento semanalmente; un segundo bloque de nodos ha sido programado para activarse al momento de producirse una falla en el sistema o una violación de seguridad.

El personal de Nivel 3 tiene permitido acceder a la recámara de contención bajo fines de investigación o experimentación. Se debe evitar el contacto físico directo con SCP-ES-248 debido al riesgo de intoxicación por Monóxido de Carbono. De ser posible, todos los procedimientos de investigación deben realizarse con periféricos desde el área de observación.

A fin de promover una mayor cooperación por parte de SCP-ES-248-A, se le proporcionarán recursos para que lleve a cabo las actividades de su culto. Como una medida de prevención, los elementos que sean utilizados durante sus ritos o ceremonias deberán ser examinados en busca de propiedades anómalas; aquellos que expongan características inusuales deberán ser confiscados y llevados a estudio.

Se le ha colocado un dispositivo de conducción calorífica a cada instancia de SCP-ES-248 ("Collares Celsius"); al ser activados, incrementa su temperatura interna hasta sobrepasar los 400°C de forma instantánea, impidiendo que los sujetos abandonen completamente su estado tangible por varios minutos. Se deben utilizar como último recurso en caso de una brecha de contención. Están diseñados para accionarse automáticamente al detectar un intento de desarme no autorizado.

La solicitud de productos y/o modificaciones de la recámara de contención deberán ser aprobadas por un miembro de Nivel 4 o superior. Hasta la fecha, SCP-ES-248 ha solicitado:

- Mobiliario (Aprobado. Se colocó un set de muebles de acuerdo a las especificaciones de SCP-ES-248-A; incluye una mesa y cinco banquillos pequeños, varias estanterías de pared, alacenas, y un tapete en la entrada.)

- Artículos "Mágicos" (Aprobado. Se entregaron recipientes de diferentes formas y tamaños, hierbas naturales, restos de animales embalsamados, y varios frascos con sueros y residuos de los laboratorios del Sitio.)

- Atuendos Ceremoniales (Aprobado. Se confeccionaron 5 trajes hechos a medida inspirados en la vestimenta tradicional de China.)

- Una llama mascota (Negado.)

- Alfombras y cojines (Aprobado.)

Descripción: SCP-ES-248 es la designación para un grupo de 4 entidades humanoides cuyos cuerpos están formados por una concentración de carbono en estado puro, siendo similares a figuras de polvo negro que emanan una ligera estela de humo. Sus rasgos faciales pueden ser distinguidos fácilmente a una corta distancia. Ciertas partes de su estructura forman piezas de diamante sólido para atribuir a su peso corporal (55~80kg aprox.), exhibiendo varias figuras ornamentales en su torso y extremidades, cadenas en su "cabello", y ojos completamente cristalinos.

Los sujetos son físicamente intangibles, pudiendo traspasar materia sólida con relativa facilidad, aunque ciertos materiales con un alto índice de densidad pueden ralentizar su desplazamiento. Son capaces de comprimir su estructura, como también distribuir sus elementos, para crear una capa blanda que les permite interactuar con su entorno (sostener objetos, tocar superficies, etc.) Este impulso puede ser controlado consciente e inconscientemente, aunque se desconoce cómo detectan la proximidad de los objetos de la segunda forma debido a la carencia de nervios o un sistema similar. Cuentan con capacidades sensoriales y cognitivas similares a las de un ser humano, aunque no poseen sentido del olfato.

Sus cuerpos retienen calor, conservando una temperatura interna de 35°C; la exposición al fuego o temperaturas alrededor de los 400 grados conduce a la combustión espontánea de sus moléculas, pudiendo consumir su propia masa hasta desvanecerse por completo en cuestión de segundos. En estos escenarios, SCP-ES-248 se cristaliza para extinguir el fuego y protegerse, volviéndose completamente sólido al instante. Se recupera del daño físico absorbiendo el carbono disperso en su entorno por medio de una fuerza similar al magnetismo, integrándolo nuevamente a su estructura.

SCP-ES-248 es altamente sensible al EVE, o Élan Vital Energético1, pudiendo percibir hasta el más mínimo indicio de este a su alrededor. No obstante, demuestran tener un rechazo irracional hacia el mismo, mostrando signos de ansiedad al detectar fuentes o estallidos de gran magnitud. Responde de forma similar a otras formas exóticas de energía.

Sin tener en cuenta su fisionomía e identidad propia, cada sujeto tiene las mismas cualidades físicas y mentales, sin embargo, SCP-ES-248-A parece ser el único con la capacidad de hablar y comunicarse abiertamente; este último tiene cierto dominio sobre las demás instancias, las cuales siguen sus órdenes y se comprometen a satisfacer sus necesidades. Pruebas recientes indican que su voz se produce a partir de vibraciones sónicas espontáneas que pueden alcanzar los 75dB; el sujeto suele mantener un tono adecuado en sus conversaciones, aunque, tiende a exaltarse en respuesta a estímulos repentinos o situaciones de estrés.

SCP-ES-248 pasa la mayor parte del tiempo meditando o rindiendo culto a una entidad superior cuya descripción coincide con el concepto tradicional de la Madre Tierra. Los sujetos participan en rituales simbólicos y supuestas sesiones espiritistas organizadas por SCP-ES-248-A; no existen pruebas de que éstas prácticas tengan algún tipo de influencia táumica o que realmente funcionen como puente de conexión entre planos alternativos de la realidad.

Con el fin de facilitar su reconocimiento en caso de una brecha de contención o situación inusual, se presenta a continuación una tabla con información general sobre cada instancia de SCP-ES-248:

Sujeto Descripción Física
SCP-ES-248-A 1.64m de estatura. De complexión esbelta. Sus rasgos coinciden con los de una mujer de 20 a 30 años de edad, siendo la única instancia con características femeninas. Múltiples cadenas emergen de su cabeza a modo de cabello. Posee patrones curvos que cubren la mayor parte de su cuerpo, teniendo espirales discernibles sobre sus mejillas, busto, brazos y muslos.
SCP-ES-248-B 1.82m de estatura. De complexión fornida. Presenta un patrón de líneas rectilíneas que se distribuyen desde la parte superior de su tórax hasta sus extremidades superiores; estos se extienden por los laterales de su torso y muslos.
SCP-ES-248-C 1.54m de estatura. Complexión delgada, de apariencia casi esquelética. Conserva las facciones de un hombre de edad avanzada. Carece de labios o párpados. Exhibe una dentadura cristalina, una pieza alargada que emerge de su mentón, y palillos que parecen atravesar sus orejas y nariz. Se pueden discernir varias runas de origen desconocido sobre sus brazos, muñecas, y tobillos.
SCP-ES-248-D 1.68m de estatura. De complexión delgada. Parece vestir lentes o gafas de diamante sobre sus ojos, tiene un único palillo que atraviesa su nariz, y patrones curvos que se concentran sobre sus hombros, brazos, caderas y muslos.

Documentos Anexados:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License