SCP-ES-242
/* fuente: http://ah-sandbox.wikidot.com/component:collapsible-sidebar-x1 */
 
#top-bar .open-menu a {
        position: fixed;
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
        z-index: 5;
        font-family: 'Nanum Gothic', san-serif;
        font-size: 30px;
        font-weight: 700;
        width: 30px;
        height: 30px;
        line-height: 0.9em;
        text-align: center;
        border: 0.2em solid #888;
        background-color: #fff;
        border-radius: 3em;
        color: #888;
}
 
@media (min-width: 768px) {
 
    #top-bar .mobile-top-bar {
        display: block;
    }
 
    #top-bar .mobile-top-bar li {
        display: none;
    }
 
    #main-content {
        max-width: 708px;
        margin: 0 auto;
        padding: 0;
        transition: max-width 0.2s ease-in-out;
    }
 
    #side-bar {
        display: block;
        position: fixed;
        top: 0;
        left: -20em;
        width: 17.75em;
        height: 100%;
        margin: 0;
        overflow-y: auto;
        z-index: 10;
        padding: 1em 1em 0 1em;
        background-color: rgba(0,0,0,0.1);
        transition: left 0.4s ease-in-out;
 
        scrollbar-width: thin;
    }
 
    #side-bar:target {
        left: 0;
    }
    #side-bar:focus-within:not(:target) {
        left: 0;
    }
 
    #side-bar:target .close-menu {
        display: block;
        position: fixed;
        width: 100%;
        height: 100%;
        top: 0;
        left: 0;
        margin-left: 19.75em;
        opacity: 0;
        z-index: -1;
        visibility: visible;
    }
    #side-bar:not(:target) .close-menu { display: none; }
 
    #top-bar .open-menu a:hover {
        text-decoration: none;
    }
 
    /* FIREFOX-SPECIFIC COMPATIBILITY METHOD */
    @supports (-moz-appearance:none) {
    #top-bar .open-menu a {
        pointer-events: none;
    }
    #side-bar:not(:target) .close-menu {
        display: block;
        pointer-events: none;
        user-select: none;
    }
 
    /* This pseudo-element is meant to overlay the regular sidebar button
    so the fixed positioning (top, left, right and/or bottom) has to match */
 
    #side-bar .close-menu::before {
        content: "";
        position: fixed;
        z-index: 5;
        display: block;
 
        top: 0.5em;
        left: 0.5em;
 
        border: 0.2em solid transparent;
        width: 30px;
        height: 30px;
        font-size: 30px;
        line-height: 0.9em;
 
        pointer-events: all;
        cursor: pointer;
    }
    #side-bar:focus-within {
        left: 0;
    }
    #side-bar:focus-within .close-menu::before {
        pointer-events: none;
    }
    }
}
Puntuación: +9+x


Sitio Asignado Director De Sitio Investigador Jefe Destacamento Asignado
Sitio-96 Danyon Salgado Sánchez Ernesto Flangerson Silva N/A

3/ES-242 NIVEL 3/ES-242
CLASIFICADO
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
Ítem #: SCP-ES-242
Seguro
mary.png

SCP-ES-242

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-242 se encuentra actualmente contenida en una Cámara de Contención Humanoide Estándar del Sitio-96. Dada su condición y cualidades anómalas, Procedimientos de Contención y Cuidado adicionales no se consideran estrictamente necesarios; sin embargo, se le alimentará mediante nutrición parenteral por vía periférica un aproximado de dos veces al día como medida de precaución en caso de que SCP-ES-242 pueda sufrir desnutrición.

La petición para administrarle atención médica con el fin de revertir daños y heridas graves infligidas previamente a SCP-ES-242 se encuentra bajo consideración.

Descripción: SCP-ES-242 es una mujer hispana de aproximadamente 39 años de edad, 1,8m de altura y 79kg de peso. SCP-ES-242 presenta una inusual cantidad de mutilaciones y daños físicos, los cuales se muestran a continuación:

  • Múltiples heridas lacerantes y punzocortantes, principalmente en la espalda, antebrazos y muslos
  • Abrasiones y quemaduras en las extremidades superiores e inferiores, y en el rostro
  • Piel anormalmente reseca
  • Secciones de tejido cutáneo desgarradas y arrancadas, exponiendo tejido interno a la intemperie
  • Órganos con fragmentos desprendidos, tales como intestinos o huesos
  • Fractura de varios huesos, principalmente ambos peroné, rótula, húmeros y cúbitos
  • Ausencia total de útero y ovarios
  • Presencia de objetos ajenos al cuerpo humano, tales como alfileres, parafina, cierres, cremalleras y trozos de navajas, todas de propósito potencialmente ritual o de tortura

SCP-ES-242 se encuentra en una especie de trance inducido que le permite modificar su percepción de la realidad a voluntad, y es utilizada para ignorar cualquier clase de daño físico que se le inflija. Esto provocará que el cuerpo de SCP-ES-242 reaccione como si no hubiese sido dañado, permitiendo que sea capaz de sobrevivir a una gran cantidad de heridas que de otro modo serían fatales.

SCP-ES-242 no responderá a ninguna clase de estímulo externo, y los intentos por despertarla del estado de trance no han dado resultado.

Registro de Recuperación: SCP-ES-242 fue descubierta el 8 de julio de 1989, siguiendo múltiples reportes de vocalizaciones femeninas en un área cercana a un poblado en Cuatrociénegas de Carranza, Coahuila, México. Ante la sospecha de que podría tratarse de una entidad ectomórfica o similar, los Destacamentos Móviles Mi-13 ("Cazafantasmas") y Psi-8 ("Silenciadores") fueron desplegados en la zona.

Luego de llevar a cabo investigaciones en la zona se llegó a una caverna a 20m de las afueras de Cuatrociénegas de Carranza, donde se encontraron múltiples cruces clavadas en el perímetro y velas encendidas colocadas en una porción del suelo. Tras realizar excavaciones en el área se encontró a SCP-ES-242, quien fue posteriormente identificada como la responsable de los sonidos reportados.

Intentos iniciales y posteriores por identificar a SCP-ES-242 resultaron infructuosos, y se la trasladó provisionalmente al Sitio-96 por motivos de cercanía y facilidad logística; dos semanas después se determinó que SCP-ES-242 podría ser contenida de manera oficial en el Sitio-96.

Varios protocolos de detección de información fueron llevados a cabo para intentar recabar datos adicionales acerca de o relacionados a SCP-ES-242.

Anexo A: A continuación se presenta un correo electrónico enviado por el Dr. Bonetti al Dr. Flangerson con asunto de los resultados de estudios realizados a SCP-ES-242:

DE: Dr. César Bonetti, Investigador Junior de SCP-ES-242
PARA: Dr. Ernesto Flangerson Silva, Investigador Jefe de SCP-ES-242
ASUNTO: Observaciones sobre SCP-ES-242


Buenos días, Dr. Flangerson.

Le escribo esta misiva para comunicarle que, tras realizar investigaciones a SCP-ES-242, he descubierto datos sobre la sujeto que podrían proporcionarnos información importante con respecto a su naturaleza, lo que podría servir para mejorar los Procedimientos de Contención implementados actualmente.

Verá, tras examinar cautelosamente a SCP-ES-242 he llegado a la conclusión de que las cualidades de manipular su propio cuerpo que la sujeto posee no son natas, sino que es muy probable que hayan sido adquiridas de manera externa.

Mi teoría se basa en tres puntos clave:

  • Ausencia de Bulbos de Fernsby1
  • Presencia de Contaminación Ontológica
  • Estado físico actual de SCP-ES-242

La ausencia de Bulbos de Fernsby me hizo pensar que, tal vez, las cualidades anormales de la entidad eran producto de algo más, distinto a una característica propia. Sin embargo, no era suficiente evidencia, puesto que múltiples anomalías documentadas también carecen de este órgano y aún así presentan cualidades paranormales.

No fue hasta que realizamos exámenes más detallados que notamos el segundo punto.

Como usted sabrá, la Contaminación Ontológica es la secuela en un individuo que tuvo interacciones con compuestos anómalos o estuvo expuesto a efectos anormales, y a menudo le confieren al sujeto cualidades anómalas por un tiempo limitado.

Al principio creímos que quizá SCP-ES-242 había adquirido la CO de algún ente o fenómeno en las cercanías o contenido en el Sitio, pero pronto nos dimos cuenta que no era el caso. Todo parece indicar que las cualidades anómalas de la sujeto son resultado de haberse expuesto a alguna anomalía previa que quizá aún no hayamos identificado.

Sin embargo, esto implicaba dos cosas que deberíamos tener en cuenta: la Contaminación Ontológica se disipa, y el origen de esta Contaminación.

La Contaminación Ontológica suele desaparecer entre unas horas a unos días, dependiendo de la magnitud del evento en cuestión que la originó; no obstante, SCP-ES-242 ha estado 3 meses bajo la custodia de la Fundación y sus cualidades no parecen disminuir en lo más mínimo. Esto podría significar que, o la CO de SCP-ES-242 desaparecerá espontáneamente como ha sido documentado escasas veces, o la cantidad de Contaminación que posee la sujeto es ingentemente grande y no se disipará en unos años, o no se disipará nunca.

De ser el primer caso, probablemente SCP-ES-242 morirá en cuanto sus cualidades se desvanezcan, lo que la haría una anomalía de Prioridad Khonsu2 y se deberá proporcionarle atención médica inmediata para evitar su muerte una vez esto ocurra.

De ser el segundo caso, se debe investigar qué fue lo que provocó tales secuelas; el evento, entidad u objeto responsable debe tener un poder considerable, y debe ser contenido lo antes posible.

El último punto es el estado físico actual de SCP-ES-242. Si la sujeto poseyera la capacidad de simplemente ignorar el daño que recibe y que su cuerpo reaccione como si no hubiese ocurrido nada desde su nacimiento o temprana edad, es probable que hubiese presentado heridas considerables o daño físico notable debido a una actitud descuidada derivada de la ausencia de peligro inmediato. Sin embargo, todas las heridas de SCP-ES-242 son recientes y ninguna tiene más de 6 meses de haber sido infligida, lo que podría indicar que estas cualidades fueron adquiridas hace relativamente poco por los motivos anteriormente mencionados.

Sin más que comentarle, quedo de usted para discutir o aclarar cualquier duda relacionada con la investigación.

Atte:

— Dr. Bonetti

Anexo B: Tras llevar a cabo múltiples exámenes fisiológicos detallados, se determinó que SCP-ES-242 anteriormente estuvo embarazada, puesto que presenta múltiples síntomas que se suscitan durante la etapa de gravidez, tales como calostro, hiperpigmentación y cloasmas.

Dada la evidente ausencia de ovarios y útero, se deduce que SCP-ES-242 fue sometida a una especie de aborto forzado considerablemente violento. Se desconoce si sus cualidades anómalas jugaron un papel importante más allá de evitar que la sujeto muriese desangrada.

Debido a los detalles mencionados en el Anexo A sobre la CO presente en la sujeto, se teoriza que el feto en gestación también podría exhibir cualidades anómalas, sean o no similares a las de SCP-ES-242, y podrían ser potencialmente permanentes.

Se han emprendido búsquedas y esfuerzos investigativos para dar con el paradero del bebé, tentativamente designado como SCP-ES-242-A, y contenerlo en cuanto sea posible, así como la identificación del evento que dio origen a las cualidades de SCP-ES-242.

Los protocolos de detección de información ejecutados desde el descubrimiento inicial de SCP-ES-242 han sido actualizados acorde.

Anexo C: El 12 de noviembre de 1989, a las 3:35am, se interceptó una llamada telefónica anónima hecha a la Policía Municipal de Cuatrociénegas, la cual fue rápidamente redirigida a operativos de la Fundación tras la detección de información potencialmente relacionada a SCP-ES-242. A continuación se muestra una transcripción de la llamada tras ser atendida por personal de la Fundación.


(Se oye a una mujer de aproximadamente 40 años llorando profusamente)

Operador: Señora, le pido que se tranquilice. Su llamada ha sido redirigida; estoy aquí para ayudarla. Necesito que me cuente detalladamente lo que ocurrió.

Comunicante: (Sollozando fuertemente) No… no puedo. ¡No puedo!

Operador: Trate de respirar profundamente. Le aseguro que todo está bien. Solo tiene que decirme qué ocurrió esa noche con la mayor cantidad de detalles que pueda.

(Se escuchan los sollozos de la mujer por aproximadamente cinco minutos hasta que finalmente cesan)

Comunicante: Bien. Está bien. (Sollozo) Había… había una mujer, una vecina… s-se llamaba Mary. Rosa Mary Sanguinetti.

(Silencio)

Comunicante: Ella… ella no podía tener hijos. Era estéril. T-todos lo sabíamos. Pero… (Sollozo) Un día… un día ella nos dijo que finalmente, después de mucho tiempo, iba a tener un hijo. Nunca nos presentó al padre, ni nos dijo su nombre, pero… (Sollozo) La veíamos tan feliz que… no nos importaba.

(La mujer tose)

Comunicante: Yo… yo misma me llegué a sentir feliz por ella. Hasta que… (Sollozo) Hasta que nos enteramos que había hecho un pacto para tener un niño. A-alguien nos lo dijo. No sabemos quién, pero alguien nos reveló lo que Mary había hecho. Fijo que se metió con un culto o con una secta. Ella… algo tenía que ver con un culto.

Operador: ¿Considera que la información acerca de la relación de la Señorita Sanguinetti y el culto es verdadera?

Comunicante: D-debe serlo. No hay otra manera de que haya podido tener un hijo de repente. Además… había estado actuando muy extraño. Se vestía toda de negro, salía a altas horas de la noche para regresar de madrugada…

(Silencio)

Operador: ¿Recuerda el nombre del culto?

Comunicante: No. S-solo sé que era algo de una… (sollozo) Luna Negra.

Operador: De acuerdo. ¿Qué pasó después?

Comunicante: Nosotros… Nosotros la matamos. E-era una blasfema, o una bruja. Estaba metida en cosas, y-y nos convencimos de que había que matarla. Todos fuimos una noche y… y la matamos. ¡Yo la maté!

(La mujer rompe en llanto nuevamente. El Operador intenta calmarla por seis minutos hasta que finalmente la mujer se tranquiliza)

Operadores: Bien. Usted y otras personas asesinaron a la Señorita Sanguinetti. ¿Quiénes eran estas otras personas?

Comunicante: Yo… no puedo decirle. Si ellos se enteran… me matarán a mí también. Si los encarcelan a todos menos a mí sabrán que yo los delaté.

Operador: Señora, le aseguro que no tomaremos represalias en contra de usted o de nadie, ni dejaremos que nadie más sepa del contenido de esta llamada. No estamos interesados en los culpables, sino en el culto que usted mencionó y en gente que podría saber algo más de ellos.

Comunicante: P-pero… la policía—

Operador: Nos aseguraremos que la policía no intervendrá en el caso. Por favor, dígame todo lo que sabe del culto o de sus integrantes.

(Silencio)

Comunicante: [CENSURADO]. Todos ellos viven cerca, ellos la mataron. P-por favor, no les digan que yo les dije esto.

Operador: Lo prometo. ¿Qué sabe ahora de la secta involucrada?

Comunicante: Solo sé que eran una secta de una Luna Negra. Y que Mary estaba metida con ellos. No sé quiénes sean parte del culto, ni qué hayan, pero son cosas… no son cosas buenas. Ellos le dieron un hijo a Mary pero… pero tuvo que haber algo maligno de por medio.

Operador: Bien. Creo que esos son suficientes datos por el momento. Ahora, dice usted que… asesinaron a la Señorita Sanguinetti, ¿verdad? ¿Qué hicieron después con el cuerpo?

Comunicante: Lo… lo llevamos a una zona más alejada. Llegamos hasta donde estaba una cueva y… ocultamos el cuerpo. Nadie tenía que encontrarlo ni saber lo que pasó. Queríamos que creyeran que Mary había desaparecido nada más.

Operador: Pero… si no querían que el cadáver fuese encontrado… ¿por qué pusieron cruces y velas alrededor?

(Silencio)

Operador: ¿Hola?

Comunicante: ¿D-de qué cruces habla?

Operador: De las que estaban alrededor de la zona donde fue enterrado el cadáver.

Comunicante: N-nosotros no enterramos a Sanguinetti. Solo la dejamos hasta el fondo de la cueva.

(Silencio)

Comunicante: ¿Y si alguien más sabe lo que hicimos?

Operador: Es una posibilidad. Trataremos de encontrar a quien lo haya hecho y nos encargaremos de que no abra la boca. ¿Qué hicieron con el bebé de la Señorita Sanguinetti?

Comunicante: N-nada.

Operador: ¿Nada? ¿Solo se limitaron a matar a Mary y abandonar el cuerpo?

Comunicante: S-sí. Juro que no le hicimos nada a su bebé. ¿Qué pasa?

(Silencio)

Operador: Todo está bien. Muchas gracias por su cooperación.

La búsqueda de SCP-ES-242-A se encuentra en curso. Véase debajo.

beba.png

Fotografía de uno de los avistamientos

Incidente ABADÓN: El 20 de noviembre de 1989, en Cuatrociénegas de Carranza, Coahuila, se reportaron avistamientos de una entidad ectomórfica similar a un bebé o un feto luminiscente. Los Destacamentos Móviles Mi-13 ("Cazafantasmas") y Psi-8 ("Silenciadores") fueron rápidamente movilizados a la zona para rastrear y capturar a la entidad, así como amnestizar a los civiles involucrados; sin embargo, no se logró dar con su paradero pese a las exhaustivas investigaciones llevadas a cabo.

Dos días después, el 22 de noviembre, se reportó el violento asesinato de 16 personas en Cuatrociénegas de Carranza, coincidiendo todos los cadáveres con las mutilaciones físicas presentadas por SCP-ES-242 y perteneciendo todos ellos a los individuos identificados por la comunicante anónima durante su confesión telefónica, entre las cuales se cree que también se encontraba ella.

Posteriores interrogaciones con locales en búsqueda de testigos de los eventos fueron infructuosas, pues todos declararon no haber presenciado el evento ni saber cuándo ocurrió. Tras proporcionar una hora estimada de los hechos, todos los interrogados aseguraron no haber escuchado ni visto a ningún posible asesino ni haberse percatado de la muerte de ninguno de los sujetos, aún cuando varios de los individuos interrogados vivían a pocos metros de las víctimas.

Cuestionamientos más específicos a determinados sujetos permitieron a la Fundación saber que, pocas horas antes de ocurrir los asesinatos, una figura fantasmal fue vista merodeando las calles de Cuatrociénegas de Carranza antes de desvanecerse rápidamente.

Tras finalizar las interrogaciones, todos los individuos fueron amnestizados y el evento fue encubierto adecuadamente.

Ante la potencial relación entre las circunstancias de las muertes y la entidad ectomórfica documentada dos días antes con SCP-ES-242, se decidió llevar a cabo un análisis en la zona para identificar posibles trazas de Contaminación Ontológica. Las investigaciones tuvieron éxito, y se encontraron amplias cantidades de dicha Contaminación en el área, en los cadáveres y en las zonas donde previamente se había avistado a la entidad.

Equipos de Contención y el Destacamento Móvil Mi-13 ("Cazafantasmas") fueron desplegados para seguir el rastro de la Contaminación Ontológica y localizar a la entidad, potencialmente designada SCP-ES-242-A, para proceder con su captura o neutralización según se considerase necesario; sin embargo, los rastros de la Contaminación se detuvieron súbitamente a las afueras de Jiménez, Chihuahua. Intentos adicionales por triangular la ubicación de SCP-ES-242-A no dieron resultados.

kV.png

Gráfica que muestra el incremento acelerado de kilovalencios (eje Y) por minuto (eje X)

No sería hasta el 24 de noviembre que se detectaría una súbita emisión de Radiación Disformante a, de acuerdo a la intensidad registrada, un estimado de 200 metros del Sitio-96. Esta emisión comenzó a aumentar exponencialmente rápido tras su detección inicial.

Equipos de Contención fueron enviados a la supuesta posible ubicación de la emisión, pero no lograron localizar su origen y, de hecho, informaron que la Radiación no era detectable desde su posición. Ante esto, se teorizó que el origen de la Radiación podría ser más poderoso de lo inicialmente calculado y estaría ubicado a unos 20 metros más cerca del Sitio mientras se acercaba a un estimado de 1 metro cada cinco minutos.

Los Equipos fueron prontamente relocalizados, pero reportaron nuevamente no encontrar ningún indicio del fenómeno o entidad que podría dar origen a la Radiación. Asimismo, no se identificaron efectos anómalos adversos que pudieran dar pistas sobre la severidad de las emisiones.

Se continuaría relocalizando a los Equipos de Contención sin éxito por otros cuatro minutos antes de que se detectara una fuente no identificada de iluminación entre unos árboles a tan solo 50m del Sitio-96, siendo esta detectada por varios Contadores Kant in-situ como una potencial anomalía ontoquinética.

Poco después se descubriría que la presencia detectada se trataba de SCP-ES-242-A, que se dirigía al Sitio-96 a una velocidad de ~6cm por segundo. Se desplegaron Equipos de Respuesta Rápida para intentar incapacitar o neutralizar a SCP-ES-242-A antes de que ingresara al Sitio; sin embargo, procedimientos estándar de ataque no tuvieron ningún efecto en SCP-ES-242-A.

Rápidamente se desplegaron dos Anclas de Realidad Scranton para intentar afectar negativamente las propiedades ontoquinéticas de SCP-ES-242-A mientras se informaba al Dr. Flangerson y al Dir. Salgado de la situación. Si bien las Anclas lograron disminuir ligeramente la cantidad de Radiación Disformante emitida, el avance de SCP-ES-242-A no disminuyó y, dada la aún alta tasa de Radiación Disformante registrada, su presencia cerca del Sitio aún se consideraba una amenaza severa.

El Dr. Flangerson y los principales integrantes del Equipo de Investigación asignado a SCP-ES-242 organizaron una reunión de emergencia para discutir la situación. Debajo se muestra una transcripción de la reunión.


Inv. Delgado: ¿Alguna noticia del Director del Sitio?

Dr. Flangerson: De momento nada. Pero no vamos a quedarnos sentados esperándolos. Tenemos que intentar hacer algo contra la… cosa que viene en camino al Sitio.

Dr. Bonetti: SCP-ES-242-A. Esto claramente está relacionado a ES-242 de un modo u otro. Las medidas coinciden y es la explicación más probable para sus cualidades anómalas. Estuvimos buscándolo y finalmente terminó llegando a nosotros.

Dr. Flangerson: Su relación con ES-242 nos es poco útil actualmente; no podemos contrarrestarlo con los mismos PECs que ella tiene.

Inv. Delgado: Entonces, ¿cuáles son nuestras opciones?

Dr. Flangerson: Las Anclas del Sitio, por ahora, pero no estoy completamente seguro de que puedan detenerlo.

Dr. Bonetti: Yo también lo dudo. Pero sugiero que las activemos como medida preventiva. No estaría de más.

Inv. Delgado: Bien, ¿algo más?

Dr. Flangerson: Estoy seguro que debe haber algún ítem SCP que nos pueda ayudar, aunque no creo que la Administración del Sitio lo permita. Tendría que ser una situación muy grave.

Dr. Bonetti: Creo que esta situación podría ameritarlo si no encontramos una solución pronto.

Dr. Flangerson: Pues tenemos que encargarnos de que no pase. Hay que intentar arreglar esto con lo que tenemos.

Dr. Bonetti: Pues lo único que tenemos es a ES-242 y poco más. Le hemos hecho todos los estudios posibles y no hay ninguna pista para arreglar este problema.

(Silencio)

Dr. Bonetti: Bueno, esas pruebas fueron hechas sin el conocimiento de la existencia de -A. Y ahora que sabemos qué es…

(Silencio)

Dr. Bonetti: Tengo una corazonada. Creo que sé cómo podríamos solucionar esto.

Inv. Delgado: ¿Cómo?

Dr. Bonetti: Violentamente.

El Dr. Bonetti declararía que SCP-ES-242 podría ser la principal fuente de las cualidades anómalas de SCP-ES-242-A, por lo que, de ser neutralizada exitosamente, este último perdería toda cualidad anómala rápidamente. No obstante, dadas las cualidades regenerativas de SCP-ES-242, debería inflingirse daño extremo o directamente anómalo para poder neutralizarla efectivamente.

Tras aprobarse la propuesta, se trasladó rápidamente un Ancla de Realidad Scranton a la celda de SCP-ES-242 y se le intentó asesinar utilizando múltiples medios, tanto anómalos como mundanos, sin éxito.

Ante la imposibilidad de detener a SCP-ES-242-A mediante la neutralización de SCP-ES-242 y la incapacidad de los Equipos de Contención y Respuesta Rápida para terminar a SCP-ES-242-A, el Dir. Salgado convocó a una reunión de emergencia con el Equipo de Investigación de SCP-ES-242 y algunos integrantes de la Administración del Sitio. Debajo se muestra una transcripción de la reunión.


Dir. Salgado: Así que, su propuesta…

Dr. Flangerson: No tiene caso discutirlo. La propuesta no tuvo éxito en arreglar la situación.

Dr. Bonetti: Yo digo y sostengo que mi propuesta hubiese tenido éxito si la mujer no se "regenerara".

Dr. Flangerson: Suficiente. No estamos aquí para debatir eso. Estamos aquí porque hay un problema pesado allá afuera y se nos acaba el tiempo para arreglarlo. Si su propuesta fracasó, ni modo. Hay que ver qué podemos hacer y luego analizamos el fallo todo lo que quieran.

Inv. Delgado: Repito de nuevo: ¿cuáles son nuestras opciones? No creo que haya alguien aquí que tenga a las Anclas del Sitio como una respuesta definitiva.

(Los integrantes se miran unos a otros y niegan con la cabeza)

Ing. Wilson: Podríamos intentar pedir refuerzos.

Dir. Salgado: Me temo que les tomaría más tiempo del que disponemos el llegar hasta aquí.

(Silencio)

Dr. Flangerson: ¿Entonces? ¿Qué podemos hacer?

Dir. Salgado: Creo que hay una última cosa. Tenemos un Sistema Especial de Seguridad aún en desarrollo—

Ing. Wilson: No, de ninguna manera, que ni se te ocurra.

Ing. Santarrosa: Me temo que secundo a Wilson. El Sistema que propone es demasiado inestable y su uso en ese estado supone un potencial riesgo para el Sitio.

Dr. Flangerson: ¿Qué ocurre con el Sistema de Seguridad?

Dir. Salgado: El Sistema de Aquino-Carnap es un Sistema Especial de Seguridad experimental desarrollado para contrarrestar amenazas de Tipo Verde e incluso de Tipo Negro. Aún se encuentra en construcción y no lo hemos probado a fondo, pero creo que es lo único que nos puede salvar.

Ing. Santarrosa: Pero lo desaconsejo fuertemente. Si tenemos suerte el Sistema solo freirá una gran cantidad de dispositivos electrónicos y paratecnológicos; si no, podríamos terminar con una buena parte de nuestras anomalías e incluso personal afectado.

Dr. Bonetti: Pero si no lo usamos es seguro que perderemos el Sitio entero.

Ing. Wilson: Tenemos que buscar alternativas al Sistema de Aquino-Carnap. No podemos activarlo.

Dir. Salgado: Wilson, Santarrosa, esta es una situación excepcional y creo que debemos correr el riesgo. La alternativa es mucho peor. Estamos ante un muy, muy extraño caso de un CÓDIGO: DORADO que solo se ha dado un total de dos veces en el pasado.

Inv. Delgado: ¿Y cómo los contrarrestaron?

Dir. Salgado: No pudimos. Perdimos a los dos Sitios involucrados en esas situaciones. No estamos capacitados para matar a un Tipo Verde, menos de este nivel, y mucho menos si resulta ser un Tipo Negro. Si tenemos suerte el Sistema de Emergencia lo logrará, y si no, será mejor evacuar a todo el personal y cuantas anomalías se puedan, y declarar el Sitio perdido. Pero si no lo activamos, definitivamente vamos a perder el Sitio. Tenemos una pequeña ventana de oportunidad; ¿de verdad no la vamos a aprovechar?

(Silencio)

Inv. Delgado: El tiempo se nos acaba. Tenemos que correr el riesgo.

(El personal se miran los unos a los otros antes de asentir)

Ing. Santarrosa: Crucemos los dedos por que funcione.

sabrina.png

Ontoticista Sabrina Delgado preparando el activamiento del Sistema de Aquino-Carnap

Tras aprobarse el uso del Sistema de Emergencia se movilizó al personal y a las anomalías de alto valor que podrían ser potencialmente afectadas a un área segura designada en el Sector Subterráneo A440. El personal técnico capacitado para operar y activar el SdA-C fue notificado para poner en marcha el Sistema lo antes posible.

A continuación se muestra una línea del tiempo del proceso de activación del Sistema de Emergencia y sus efectos en SCP-ES-242-A y SCP-ES-242:

00:10 — El personal técnico confirma el buen estado de las medidas de seguridad.

00:15 — Se activan sin complicaciones los Generadores Especializados para alimentar el Sistema de Emergencia.

00:30 — El sistema de refrigeración líquida del Sistema de Emergencia es puesto en marcha. Los Generadores Especializados comienzan a transmitir energía eléctrica al Sistema de Emergencia.

00:57 — Los componentes del Conjunto Estabilizador QUIZARO son activados exitosamente. SCP-ES-242-A se detiene por unos segundos antes de reanudar su curso, incrementando su velocidad ligeramente (10cm/s).

01:13 — Se confirma que el personal ha sido evacuado al Sector A440.

01:38 — El Reactor de Acción-Boltz es activado sin complicaciones. SCP-ES-242-A cae al suelo y comienza a arrastrarse sin disminuir su velocidad.

01:42 — La cabeza de SCP-ES-242 comienza a agitarse y moverse de un lado a otro. Su cuerpo se mantiene sin cambios.

02:11 — Dos de los cuatro Generadores Especializados fallan repentinamente.

02:32 — Se redirige exitosamente la energía de sectores no-esenciales del Sitio-96 al Sistema de Aquino-Carnap mientras que se intenta reparar los Generadores dañados.

02:46 — El Sistema de Aquino-Carnap se encuentra 40% cargado y entra en la Fase de Preparación.

02:59 — SCP-ES-242-A entra en el rango de las Anclas de Realidad del Sitio, las cuales no parecen afectarle más allá de reducir su velocidad nuevamente a 6cm/s.

03:08 — El Sistema de Emergencia se encuentra 67% cargado.

03:16 — SCP-ES-242-A empieza a llorar fuertemente mientras se aproxima al Sitio-96. El cuerpo de SCP-ES-242 comienza a sacudirse y tener espasmos repentinos, mientras su cabeza intenta vocalizar, sin éxito.

03:24 — Los efectos de alteración de la realidad de SCP-ES-242-A se intensifican a medida que se acerca al Sitio. Se generan protuberancias carnosas similares a cabezas humanas en el suelo y se manifiesta un compuesto no identificado similar a la sangre que cae del cielo.

03:30 — El corazón de SCP-ES-242 se acelera notablemente.

03:47 — El Sistema de Aquino-Carnap está completamente cargado.

03:55 — SCP-ES-242-A llega a la Bahía de Acceso Terrestre del Sitio-96. Pueden verse lágrimas en los ojos de SCP-ES-242.

04:01 — El Sistema de Aquino-Carnap es activado.

pasillo.png
Última imagen recibida del incidente, segundos después de la activación del Sistema de Aquino-Carnap. Se ha resaltado a SCP-ES-242-A con un círculo
































3/ES-242 NIVEL 3/ES-242
CLASIFICADO
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
Ítem #: SCP-ES-242
Neutralizado

Procedimientos Especiales de Contención: Tras el Incidente ABADÓN, SCP-ES-242 ya no requiere Procedimientos Especiales de Contención. Sus restos y los de SCP-ES-242-A se hallan almacenados en contenedores de criogenia individuales en el Sitio-96.

Descripción: SCP-ES-242 era una mujer hispana de aproximadamente 39 años, identificada como Rosa Mary Sanguinetti, que presentaba una gran cantidad de mutilaciones y daños físicos, entre los cuales destacaban la presencia de objetos artificiales en su cuerpo, secciones de tejido cutáneo arrancadas y desgarradas, y ausencia total de útero y ovarios.

SCP-ES-242 se encontraba en un estado de trance inducido que le permitía "ignorar" el daño físico que se le infligía sin importar su gravedad, pudiendo su cuerpo mantenerse con vida tras sufrir heridas que de otro modo serían letales.

SCP-ES-242-A era un feto humano que fue removido violentamente del vientre de SCP-ES-242 durante el período de gestación, y que poseía fuertes cualidades ontoquinéticas. SCP-ES-242-A era el causante de las cualidades anómalas de SCP-ES-242.

SCP-ES-242-A fue neutralizado exitosamente durante el Incidente ABADÓN, en el que intentó ingresar al Sitio-96, presumiblemente para encontrarse con SCP-ES-242. Dado el poco entendimiento de SCP-ES-242, SCP-ES-242-A o las causas de las cualidades anómalas de este último, se desconoce qué habría pasado si SCP-ES-242-A se hubiese reunido con SCP-ES-242.

Como resultado de la neutralización y subsecuente pérdida de cualidades anómalas de SCP-ES-242-A, SCP-ES-242 despertó de su estado de trance y murió inmediatamente después producto de las heridas graves que presentaba. Los restos de ambos fueron sometidos a procesos de reducción acroamática y contenidos en el Sitio-96.

La búsqueda por una secta conocida como "Culto a la Luna Negra", potencialmente involucrados en la condición de SCP-ES-242 y/o en la creación de SCP-ES-242-A, se encuentra actualmente en curso.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License