SCP-ES-240
Puntuación: +4+x

Ítem #: SCP-ES-240

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Los ejemplares recuperados de SCP-ES-240-1 deben contenerse en un envase de cristal con formaldehido que se almacenará en un gabinete de contención Segura estándar del Sitio-34. Las instancias de SCP-ES-240-1 extirpadas de SCP-ES-240-2 deberán ser sumergidas en ácido clorhídrico y contenidas en un gabinete de contención de riesgos biológicos durante veinticuatro (24) horas, tiempo aproximado que toma la disolución total de los dientes de SCP-ES-240-2. Las instancias de SCP-ES-240-1 vendidas por PdI-3782 halladas por la Fundación deberán ser sumergidas en formaldehido para su posterior almacenamiento junto a las demás instancias.

SCP-ES-240-2 deberá ser contenido en una cámara de contención humanoide preparada para la limpieza mensual de desechos biológicos potenciales y sus necesidades médicas inmediatas en el Sitio-34. Las sábanas y ropa que SCP-ES-240-2 utiliza deben ser cambiadas una vez al mes tras la degradación total de los tejidos. Se asignará mensualmente personal de Clase C, el cual deberá ingresar a la cámara de contención con trajes de protección contra riesgos biológicos de nivel tres (3) con el fin de alimentarlo, revisar sus constantes vitales, cavidades bucales, y limpiar la cámara de contención de desechos potenciales causados por la infección por SCP-ES-240-1. Dado que SCP-ES-240-2 no puede alimentarse por vía oral, la entidad debe ser mantenida por vía intravenosa.

Mensualmente se debe practicar una exéresis completa de las lesiones tumorales en todo el cuerpo de SCP-ES-240-2 para conservar su integridad física y psicológica. Del mismo modo, una vez al mes, SCP-ES-240-2 deberá ser sometido a una operación de extracción de todos los dientes, los cuales deben ser sumergidos en ácido clorhídrico durante veinticuatro (24) horas para su disolución permanente.

A día de hoy (17/0█/20██) se han recuperado un total de catorce (14) instancias de SCP-ES-240-1 alrededor del globo. Los esfuerzos por recuperar posibles fugas causadas por la venta de SCP-ES-240-1 en el pasado continúan.

Descripción: SCP-ES-240-1 son ejemplares de dentaduras postizas de mediados del siglo XVIII e inicios del siglo XIX. Se ha determinado que los dientes que componen cada hilera son de distintas personas, sin embargo, de momento resulta imposible la identificación de las mismas. Los exámenes isotópicos para determinar la antigüedad de las muestras o identificar la procedencia de los dientes son inconcluyentes y arrojan resultados diferentes, siendo únicamente constante las fechas comprendidas entre mediados del siglo XVIII y XIX.

Entre los dientes recuperados tras su venta se encuentran dentaduras que poseen dientes de fechas mucho más recientes (196█-199█).

SCP-ES-240-1 cuenta con la capacidad anómala de auto-repararse. Si un diente es extraído de la dentadura, este vuelve a crecer en aproximadamente una (1) hora. De extraerse todos los dientes, la dentadura tardará treinta y dos (32) horas en recomponerse, y cada uno de los dientes individuales extraídos comenzará a generar tejido gingival en su zona inferior, desde el interior de las raíces hacia afuera, sobre el cual crecerán más dientes hasta alcanzar la extensión y forma de una dentadura humana completa, sin embargo, en este último caso, las dentaduras pueden resultar deformadas, con dientes atorados entre las encías o completamente torcidos. A pesar de que el tejido gingival de SCP-ES-240-1 parece normal a simple vista, tiene una textura porosa y una dureza de nueve (9) en la escala de Mohs.

En teoría, cuando una instancia de SCP-ES-240-1 es injertada en la boca de un ser humano, sea un sólo diente o la dentadura completa, al morir este (por cualquier causa), revivirá poseyendo la personalidad de la persona a la que perteneciesen los dientes con los que SCP-ES-240-1 está formado. Dado que las dentaduras están conformadas por dientes de diferentes personas, esto puede llevar al surgimiento de un comportamiento similar al del trastorno de identidad disociativo. Sin embargo, este efecto sólo se ha registrado en el caso de SCP-ES-240-2 e intentos por replicarlo han sido infructuosos.

SCP-ES-240-2 es un individuo humanoide masculino que mide un metro sesenta y cinco (1m 65cm) y pesa setenta y siete kilogramos (77kg). Todo el cuerpo del sujeto presenta prominentes tumores queratinosos (Cornu Cutaneum), los cuales crecen a un ritmo de tres (3) centímetros por mes. Las lesiones hiperqueratósicas en el cuerpo de SCP-ES-240-2 no presentan cualidades anómalas en sí mismas más allá de su ritmo de crecimiento, por lo que, tras extirparlas, deben ser desechadas como desechos biológicos comunes.

Dientes
Radiografía de SCP-ES-240-2 previa a su extracción dental mensual.

El rostro de SCP-ES-240-2 se encuentra en un estado de deformación completo que le impide ver u olfatear, pudiendo apenas abrir la boca para hablar. La totalidad del rostro de los labios para arriba está deformado en una espiral de carne que parece extenderse varios centímetros hacia el interior del cráneo, imposibilitando cualquier tipo de identificación facial debido a la pérdida absoluta de los rasgos faciales. A su vez, la cabeza de SCP-ES-240-2 se alarga anormalmente, midiendo la totalidad de su cabeza aproximadamente sesenta (60 cm) centímetros de largo, y teniendo una circunferencia normal de cincuenta y siete (57 cm) centímetros. Aunque a primera vista SCP-ES-240-2 parece tener el parietal anormalmente alargado, las placas radiográficas han señalado que presenta un cráneo humano sin anomalías notorias.

Acorde a las placas radiográficas, las deformaciones en el cuerpo y rostro de SCP-ES-240-2 son a causa del crecimiento anómalo de distintas hileras de dientes que crecen en el organismo del individuo.

Los dientes de SCP-ES-240-2 generan a lo largo de veinticuatro (24) horas tejido gingival que recubren el propio diente. Este proceso causa que la saliva y boca de SCP-ES-240-2 estén constantemente manchadas de sangre debido al daño natural causado por el proceso de masticación o el frote natural entre dientes. Debido a esta misma presencia constante de saliva ensangrentada, la boca de SCP-ES-240-2 es un criadero de multitud de bacterias, identificándose hasta la fecha treinta y dos (32) bacterias Gram positivas y veintisiete (27) bacterias Gram negativas, entre las que se encuentran Salmonella typhi, L. monocytogenes, P. multocida, Pasteurella multocida, entre muchas otras. Para un registro completo de las bacterias halladas dentro de la boca de SCP-ES-240-2, consúltese al doctor encargado de la contención de SCP-ES-240 (Dr. Ambrose Favilla).

Cabe destacar que las bacterias criadas en el interior de SCP-ES-240-2 tienen un grado de virulencia y una tasa de reproducción varias veces superior a la que normalmente poseen el mismo tipo de microorganismos, llenando la P. multocida extraída de SCP-ES-240-2 una placa de Petri en menos de tres (3) horas, cuando generalmente se requiere de veinticuatro (24) horas para este mismo proceso con una muestra normal.

A pesar de ser alimentado estrictamente por vía intravenosa, todo intento por desinfectar la cavidad bucal de SCP-ES-240-2 ha resultado infructuoso. Cuando la materia orgánica entra en contacto con el interior o exterior de SCP-ES-240-2, esta se descompone de manera inmediata. Se teoriza que un patógeno (aún no identificado) es el causante de la pudrición inmediata de cualquier material orgánico.

Anexo 001/240: Registro de Recuperación

Anexo 002/240: Primera entrevista a SCP-ES-240-2

Anexo 003/240: Segunda entrevista a SCP-ES-240-2

Anexo 004/240: Tercera entrevista a SCP-ES-240-2

Anexo 005/240: Cuarta entrevista a SCP-ES-240-2.

Nota del Dr. Favilla: Se han hechos experimentos utilizando un total de seis (6) sujetos Clase-D en un intento por replicar los efectos vistos en SCP-ES-240-2. Todas las pruebas han fracasado, acabando en la muerte de los sujetos una vez los dientes comenzaban a multiplicarse en su dentadura y cráneo. Tras la muerte, los sujetos no volvieron a la vida bajo distintas identidades como se ha visto con SCP-ES-240-2. Debido a esto, los experimentos con SCP-ES-240-1 han sido suspendidos indefinidamente hasta entender qué es lo que causó la resurrección de SCP-ES-240-2.

Sesiones de hipnotismo posteriores intentaron indagar más en las memorias de la cuarta personalidad (aún sin identificar) de SCP-ES-240-2. No se ha podido determinar nada nuevo en base a la información proporcionada. Se ha concluido, que, formando parte de un grupo anómalo clandestino, la cuarta personalidad forzó a Isobelle Evans a injertar uno de sus dientes en SCP-ES-240-2. La persona en el camión sangrando por la boca sería la cuarta personalidad de SCP-ES-240-2, la cual fue ejecutada junto a Evans por “traicionar” al grupo. Se presume que el fin de este grupo de personas era ser injertadas a la dentadura de SCP-ES-240-2 para alcanzar la vida eterna según lo declarado durante las sesiones de hipnotismo.

Las personalidades de Harris y PdI-3782 son conflictivas, y se hallan en conflictos constantes por el control del cuerpo, con breves periodos donde Lamar Braden ocupa el cuerpo. Durante estos periodos, SCP-ES-240-2 grita y llora hasta caer inconsciente, tras lo cual despierta bajo la identidad de PdI-3782 o Timothy Dean Harris. Cada cierto tiempo, el cuerpo de SCP-ES-240-2 se queda en un estado catatónico en el cual no responde a ningún estímulo. No se ha podido comprobar, pero se presume que estos periodos son en los que la cuarta personalidad se manifiesta en el cuerpo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License