SCP-ES-223
Puntuación: +10+x

Ítem: SCP-ES-223

Clasificación del Objeto: Keter Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a la naturaleza de SCP-ES-223, no puede ser contenido. El Destacamento Móvil Alfa-23 “Los Merodeadores” se encargan de investigar, recopilar, detener y ocultar a SCP-ES-223 del ojo público en caso de que se manifieste.

Las personas afectadas por SCP-ES-223 (llamadas SCP-223-1) que no hayan cumplido su objetivo deben ser capturadas y encerradas en celdas de contención estándar durante siete días hasta que los efectos causados por el fenómeno hayan cesado y luego les serán suministrados amnésticos de clase B. Si pasado ese lapso, continúan afectados, los sujetos deberán ser terminados. Los que hayan sido capturados después que su objetivo haya sido cumplido, solo se le administraran amnésticos de clase B.

Actualización 23/08/20██ : SCP-ES-223 se encuentra actualmente contenido en el Hotel Los Álamos en Bariloche, Argentina, propiedad de la Fundación. El establecimiento está ocupado por agentes que cumplen un rol de empleados y personal de clase D como huéspedes, recibiendo todas las comodidades que deberá tener un turista normal. Los agentes deben rotar cada dos semanas y someterse a pericia psicológica. Los clase D deben ser cambiados cada treinta días o menos, según la situación lo amerite y deben ser extraídos del lugar bajo los efectos de somníferos.

Con el fin de contener con eficacia a SCP-ES-223, los agentes deben renunciar a su trabajo en la Fundación y ser contratados por el hotel Los Álamos, recibiendo el sueldo promedio de un empleado de hotel y todos los beneficios que ello implica. Una vez terminada su función, serán reincorporados su puesto de trabajo habitual en la Fundación.

Descripción: SCP-ES-223 es un fenómeno que ocurre a escala mundial que sucede específicamente en hoteles y solo afecta a los huéspedes afecta tanto a los huéspedes como a los empleados. Toda persona que se aloje en una de las habitaciones de uno de las construcciones tomada por SCP-ES-223 y duerma allí, al despertar y salir de las instalaciones, todos sus deseos ocultos y obsesiones serán imposibles de contener para el sujeto e intentará satisfacerlos a toda costa, sin medir las consecuencias. Estos serán denominados SCP-ES-223-1.

Nota: Los empleados del hotel son afectados de manera distinta por SCP-ES-223 (ver Entrevista 158-C)

Hasta la fecha, la única manera de terminar los efectos sobre SCP-ES-223 es clausurando el hotel durante siete días y prohibir el acceso de cualquier ser vivo hasta que sea cumplido el plazo. Una vez terminado ese lapso, SCP-ES-223 se traslada a otro hotel, que puede ser en cualquier lugar del mundo y no sigue un patrón específico. Solo es afectado un hotel a la vez

SCP-ES-223 está actualmente contenido en un hotel obtenido por la Fundación.

Algunos de los incidentes provocados por SCP-ES-223:

Hotel: Arcadia
Ubicación: EEUU
Cantidad de sujetos afectados: 35
Consecuencias destacadas: entre los sujetos destacados, uno atacó a un transeúnte a mordiscos, queriendo canibalizarlo; varios pirómanos incendiaron edificios en la ciudad y otros más asesinaron a sus parejas y/o a sus jefes.

Hotel: Milhouse
Ubicación: Argentina
Cantidad de sujetos afectados: 14
Consecuencias: Un grupo de diez personas atacaron ferozmente a vagabundos de la zona. Otro sujeto se tiró frente a un auto en una maniobra suicida.

Hotel: ███████
Ubicación: ███████
Cantidad de sujetos afectados: 452
Consecuencias: [DATOS BORRADOS]

Nota: después del incidente, todos los grandes hoteles deben ser sometidos a la vigilancia más estrecha. Fue una [EXPELETIVO] controlar todo eso- Dra Liberman

Entrevista a un huésped del hotel ███████, donde aconteció una instancia de SCP-ES-223, causando una exposición a la anomalía a 452 sujetos. Tras su afección debido a SCP-ES-223, el individuo asesinó a un vecino de su departamento en ███.

Entrevistadora: Dra Liberman
Entrevistado: A███ R███████
Dra Liberman: Buenos días, soy la Dra Liberman. Dígame que sucedió el día ██-██-████

A███ R███████: Buenos días. Estaba de vacaciones en ██████, había reservado el lugar hacía un mes.

Dra Liberman: ¿Notó algo raro al llegar?

A███ R███████: No, me pareció que los empleados parecían algo nerviosos, pero no le presté mucha atención. Llegué de noche y estaba cansado, así que me fui directamente a dormir.

Dra Liberman: ¿Tuvo algún sueño extraño?

A███ R███████: Si… Estaba como en una fosa, con una jaula en el centro y una señora con aspecto de bruja abría la puerta. Una especie de sombra negra salió y me atacó. En ese momento me desperté.

Dra Liberman: Describa el aspecto de la “bruja”.

A███ R███████: Es… como una anciana de cabello corto y de color rubio ceniza, lleno de arrugas. Sus manos parecían garras.

Dra Liberman:¿Qué sucedió al despertar?

A███ R███████: Me sentía de maravilla, nunca había dormido tan bien en mi vida. Me levanté, fui a desayunar y luego salí para ir a la playa. Cuando crucé la puerta de entrada… sentí un impulso enorme de matar a mi vecino de arriba, en mi casa quien me volvía loco con sus ruidos y música fuerte. No pude soportarlo y viajé de vuelta a mi edificio… luego… luego… (el sujeto quiebra en llanto).

Dra Liberman: Continúe, por favor.

A███ R███████: Luego fui al departamento de mi vecino y rompí la puerta a patadas, no sé como lo hice, pero logré hacerlo y no sentí ningún dolor. Fui por las habitaciones hasta que lo encontré y… lo maté a golpes. No podía parar, hasta que me la policía me arrestó.

Dra Liberman: Gracias por su cooperación.

El sujeto fue reclutado como personal de clase D, dado a que fue condenado a cadena perpetua.

Según investigaciones,un 35% de los sujetos afectados por SCP-ES-223 aseguran haber tenido un sueño previo en donde aparecía un humanoide con los rasgos típicos de una bruja según el folclore popular

Por causas que aún se encuentran en investigación, el 20% de los huéspedes capturados antes de saciar sus impulsos no se recuperan pasados los siete días de encierro.

Lo que faltaba, una [EXPELETIVO] bruja que enloquece a todos los que duerman en el hotel y el [EXPELETIVO] de [CENSURADO] pretende que nadie de La Fundación se vaya de vacaciones a ningún hotel hasta nuevo aviso. Pero que me chupen la [DATOS BORRADOS]- Dra Liberman

Dra Liberman, absténgase de insultar a sus colegas y usar vocabulario vulgar para sus notas o nos obligaremos a tomar medidas disciplinarias - Dr ███████

Entrevista 158-C.

Entrevistadora: Dra Liberman
Entrevistado: ████ ██████

Entrevista a uno de los empleados del hotel ███████.

Dra Liberman: Nombre y profesión, por favor.

Empleado: Mi nombre es ████ ██████, soy botones del hotel.

Dra Liberman: ¿Hace cuanto tiempo que trabaja allí?

Empleado: Tres años.

Dra Liberman: ¿Notó algo extraño en el hotel?

Empleado: Dos días atrás comencé a ver cosas extrañas.

Dra Liberman: Explíquese, por favor.

Empleado: Veía sombras por el rabillo del ojo… pisadas descalzas por todo el hotel. Los ascensores iban a cualquier piso, las luces parpadeaban cuando pasábamos… Lo raro era que solo nosotros, los empleados lo escuchábamos.

Dra Liberman: ¿Está seguro?

Empleado: No parecían escuchar las pisadas, no hubo quejas del funcionamiento del ascensor, de hecho siempre andaba bien cuando estaba con los huéspedes y no había problema con las luces si estábamos en la misma habitación con un huésped… como si un fantasma intentara asustarnos solo a los empleados.

Dra Liberman: ¿Ha pasado algo extraño durante las horas no laborables?

Empleado: No, absolutamente nada.

Dra Liberman: Muchas gracias.

Se le administraron amnésicos de Clase B.

Nota: El 100% de los empleados entrevistados aseguran haber tenido experiencias similares.

También vuelve loco a los empleados, a juzgar por las entrevistas. Bien, manos a la obra para contener a esta anomalía y volverla mi perra- Dra Liberman

Segunda advertencia, doctora Liberman, no puede tratar como "su perra" a los SCPs, estén o no contenidos por La Fundación- Dr ███████

Descubrimiento: Después de varios incidentes de homicidios, robos y demás delitos en masa y que todos los afectados coincidieran que habían estado en el mismo hotel el día en que cometieron los delitos, La Fundación decidió investigar más a fondo y consideraron al fenómeno un SCP-ES

Investigando el origen de SCP-ES-223, se descubrió el suicidio de la dueña de un hotel llamada ███ ████ , de cincuenta y dos años de edad, ubicado en Argentina, con rasgos similares a los descritos por los SCP-ES-223-1 en sus sueños. Este llamó la atención de la Fundación porque su suicidio parecía formar parte de un ritual que está siendo investigado. Semanas antes, un grupo de diez personas que se alojaron en el hotel, violaron y asesinaron a ███ ███, la hija de ██████ ████, quien se encontraba trabajando como recepcionista. Si bien se capturó a los perpetradores (incluyendo a un empleado del hotel), estos no fueron encarcelados. Una semana después del suicidio de ██████ ████, se registró el primer indicio de SCP-ES-223. Un diario fue encontrado en la habitación de ███ ████, debajo de una tabla del suelo bajo su cama.

Confirmo lo que sospechaba desde que se descubrió el suicidio de esa mujer. Estaba loca como una cabra, pero lo importante es que hay que contener esto lo más rápido posible. Si llega a tomar un hotel demasiado popular, estamos fritos- Dra Liberman

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License